Mini Camaras Espias para el Interior del Coche

Ya sea para investigar a un pasajero, al piloto o grabar los movimientos de un ladrón, tendremos que mantener completamente oculta nuestra cámara si queremos que ésta nos resulte verdaderamente útil.

Cámara Oculta en el Coche

Primero porque de ser detectada por la persona que pretendíamos investigar, se terminará el caso, y segundo, porque un ladrón no puede verla, ya que su naturaleza le llevaría a buscar la forma de romper el cristal sin ser grabado y llevársela consigo.

¿Dónde puedo esconder una cámara en el coche?

Lo recomendable pasa por realizar una pequeña instalación en alguna zona amplia, que permita recoger todo el perímetro pero que ante los ojos de los demás resulte ser completamente invisible.

Hay quienes las instalan en algún pequeño compartimento del salpicadero, otros en las ranuras del aire acondicionado y otros en el techo de forma discreta, las opciones son muchas.

Todo dependerá del uso que pretendamos darle al dispositivo, ya que no será lo mismo recoger la imagen del copiloto mientras mantiene una conversación, que grabar todo el compartimento a la espera de un posible robo durante la noche.

Después, tendremos que tener en consideración el factor batería, ya que existen dos posibilidades: contar con el suministro directo de la batería del coche, mediante un pequeño cableado, o bien, no crear conexión alguna con ésta y emplear una pequeña batería portátil, cómoda y fácil de ocultar.  Tambíen tenemos la posibilidad de buscar una cámara que tenga la suficiente autonomía de batería para que nos dure el tiempo que deseamos grabar.

Cámaras Espías para Autos

La cámara espía para auto más completa que existe a día de hoy, es la Cámara 24h HD Visión Nocturna Programable:

Camara para CocheDispone de Visión Nocturna Invisible con un alcance de hasta 5 metros, graba en Alta Definición para que distingas las caras incluso las matrículas de otros vehículos, tiene Detección de Movimiento para que te grabe unicamente cuando detecte presencia y no esté constantemente grabando, y lo mejor de todo es que tiene una batería de hasta 24 horas recargable.

Otra opción muy interesante por su autonomía y precio es la Spy Cam 9 horas de Autonomía:

Spy Cam para Carro

Dispone tanto de Detección de Movimiento como Detección de Voz, así como grabación continua, podrás ponerla en cualquier de estos 3 modos de grabación y te valdrá una tarjeta de 32GB para grabar incluso 14 horas de video con audio.  Otro aspecto interesante de esta cámara es que te viene con varios accesorios para que te sea muy fácil de colocar en diferentes lugares del vehículo.

La cámara espía para carro que más demanda tiene sin duda es la Mini Cámara 8 horas de Autonomía:

Mini Cámara 8 horas AutonomíaSiempre es importante tener autonomía, por eso con esta dispondrás de 8 horas.  Debes ocultar su petaca en algún lugar y sacar la lente de la cámara que es menor de 1 centímetro.  Podrás activarla y desactivarla con un mando a distancia.

¿Cómo poner una Cámara Oculta en un Coche?

Colocar una cámara espía y ocultarla es una tarea muy complicada, hay que tener en cuenta que el habitáculo de un vehículo es de reducidas dimensiones y si nuestra intención es grabar durante más de 2 horas entonces el objeto tiene que ser de dimensiones más bien medianas.

Otra opción es que queramos grabar 1 hora, en este caso tenemos varias opciones, la primera de ellas es la Llave de Coche:

Llave de Coche Espia

Podrás grabar de forma continuada o por detección de movimiento.  La cámara está muy bien oculta y te grabará tanto imagen como sonido.  Luego con tan solo conectarlo a un puerto usb de un ordenador podrás ver lo grabado.

Otra opción muy interesante son dos cámaras espías ideales para el coche, se trata del Pack Espía, con un bolígrafo con cámara y un mechero con cámara espía:

Pack Espía

Grabarás tanto imagen como sonido tanto con uno como con otro.  Muy fáciles de usar y es el complemento ideal para tu coche.

Nuestra Recomendación para esconder una cámara en el auto

Nosotros llevamos trabajando con microcámaras más de 10 años, y por nuestra experiencia, si tu idea es colocar una cámara oculta dentro del coche no te podemos recomendar ninguna en concreto que haga esta función para el coche.  Lo ideal para ocultar algo en el coche es una grabadora de sonido como esta ideal para esconder con un velcro que lleva debajo del coche.  O bien esconder una pendrive grabadora de voz en la guantera, ya que lleva un potente micro para guardar todas las conversaciones.

Mini Grabadora de Voz para Coche

Las cámaras ocultas para vehículo son casi imposibles de ocultar ya que son habitáculos muy pequeños y la persona en su interior se puede dar cuenta, por lo tanto no lo recomendamos, pero cada persona es un mundo.

Una grabadora de sonido de sonido de alta calidad especialmente ideada como grabadora de voz para coches, es la imantada:

Grabadora Espia para Coche

Es grabadora al ser imantada es perfecta para colocarla debajo del asiento metálico.  Con una excelente calidad de sonido te grabará durante más de 7 días, únicamente cuando detecte sonido.  No hace falta que le pongas ninguna tarjeta de memoria ya que va con una de 8GB ya integrada.  Es importante saber que no te emitirá ninguna luz delatora.

Micrófono Espía para Carro

Otro elemento muy demandado por nuestros usuarios es un micrófono perfectamente camuflado, en una cajita negra, tipo caja de cerillas, para colocar en el coche y que te sirva de micro espía para coche:

Micrófono Espía para Coche

Con solo ponerle una tarjeta SIM podremos llamar y escuchar en directo desde cualquier lugar a cualquier hora.

Una cámara oculta en el coche que lo graba todo

Ya hemos hablado de ellas en numerosas ocasiones, hemos citado algunas de las ventajas que posee contar con una cámara oculta en el coche, de la facilidad con la que se podría identificar a cualquiera que osara a dañar el vehículo pero, ¿Sabías que también son útiles para otro tipo de “funciones”?

Contar con una cámara oculta dentro del habitáculo del coche permite que ésta permanezca continuamente grabando, lo que significa que cualquier conversación que se lleve a cabo en el interior del vehículo podrá ser grabada y analizada más adelante.

Hablar durante la conduccion

Las gafas o el bolígrafo espía podrían ser complementos que vienen perfectamente para capturar este tipo de secuencias y conversaciones, sin embargo, en el coche es complicado que podamos utilizarlos, ya que la posición ideal es encontrarnos de frente y no de lado. Manipularlos en el momento podría ser peligroso y sospechoso.

Sencillez

Con una cámara oculta en el coche todo es más sencillo, pues esta podría ir instalada en un pequeño espacio oculto donde sí pudiera grabar discretamente al objetivo, incluso de frente. ¿Sabes lo que esto supone?

Que no hay límites en el campo de las cámaras ocultas, no hace falta encontrarse en un lugar tranquilo y bueno estratégicamente hablando para poder obtener las mejores imágenes, sino que ahora los nuevos dispositivos permiten que hasta en el propio coche se pueda recoger información confidencial.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019