Pregunta a un experto

Aumenta el robo de mercancía en grandes almacenes

Crece la demanda de cámaras escondidas

Esta noticia, con este titular, bien podría parecerse a una del montón, información que todos podemos ver a diario en cualquier periódico local. Puedes leerla completa aquí.

Robos de Empleados

Sin embargo, lo que nos sorprende no es que aumenten los robos, sino que éstos son originados por el propio personal de la empresa, lo que ha provocado que cada vez sean más los que optan por instalar cámaras escondidas.

Las situaciones de crisis como la que estamos viviendo hacen que todos los índices negativos se disparen, por lo que el descontento de un empleado, que ve como su puesto peligra, sus jornadas son reducidas y está continuamente sometido a una gran presión, pueden ser argumentos más que suficientes como para intentar agudizar el ingenio y obtener algún ingreso extra con el material robado.

Las grandes compañías pierden miles de euros al mes por culpa de estos robos, por lo que muchas no han tardado en tomar medidas especiales ante el descontrol que reina en sus almacenes, donde han visto que empleando sus medios de investigación no conseguían obtener pruebas

Las cámaras escondidas son el dispositivo ideal para poder controlar los movimientos de todo el personal de la zona, pudiendo identificarlos y seguirlos hasta cualquier punto. Se trata de la herramienta perfecta para poder descubrir a aquellos que se llevan el material.

¿Tienes un pequeño almacén? No dudes en tomar medidas antes de sufrir las consecuencias de una falta de vigilancia.

Empleados descontentos roban datos, solución: Cámara escondida

No es nada nuevo que en una empresa exista siempre algún que otro trabajador al que no le gusta su puesto de trabajo o está tan cansado de las presiones a las que es sometido, que opta por entorpecer el funcionamiento de la compañía y perjudicarla lo máximo posible. El resultado siempre es el mismo, el trabajador acaba siendo un parado más.

Sin embargo, las facilidades para dañar a la empresa han aumentado, en medios y casos, con el avance de la tecnología y el empleo de ordenadores para el tratamiento de información privada.

Ahora, un trabajador descontento puede hacer mucho daño, ya que no solo se trata de “molestar” como antes, sino que ahora han encontrado otro tipo de beneficios con la información privada que roban de sus clientes. Esta noticia publicada puede ser un claro ejemplo.

¿Qué podríamos hacer para solucionarlo? Una cámara escondida

Existen diferentes alternativas, algunas muy efectivas para monitorizar la actividad del empleado cuando se encuentra frente al ordenador, pero nosotros vamos más lejos, queremos conseguir que no lo llegue a hacer, ¿Y esto como se consigue? Detectando que se encuentra desmotivado y disgustado con lo que hace.

Contar con una cámara escondida permite observar el ambiente de trabajo y si los empleados sospechosos de bajo rendimiento se distraen con frecuencia o no. Este podría ser el medio por el cual obtendríamos pruebas necesarias como para intentar solucionar el problema antes de que pase a mayores, es decir, se robe información confidencial.

En nuestra web estamos especializados en la venta de cámaras espías ya escondidas en objetos cotidianos como son bolígrafos, relojes, llaveros, marcos de fotos, etc., pero en muchas ocasiones nos puede interesar no poner un objeto nuevo en nuestro entorno ya que puede llamar mucho la atención.  De esta forma nosotros te recomendamos una cámara ideal para esconder en cualquier lugar según sea tu entorno, se trata de la Mini Cámara de 8 horas de autonomía

MiniCamara

Tan solo deberás sacar la punta de la lente y el resto lo deberás ocultar, por ejemplo, es ideal para ponerlo en las rejillas de ventilación, en las rejillas del aire acondicionado, detrás de un libro, en un jarrón, etc.  son muchos los lugares y tendrás que pensar en un sitio ideal según el entorno del lugar donde vayas a colocarla.

Las cámaras ocultas en objetos cotidianos el problema que tienen es que tienes que insertar un elemento nuevo en tu casa y oficina, y si la persona conoce bien todos los objetos que tenemos, pues seguramente le llame la atención.  La alternativa de la camara escondida que hemos propuesto es una buena opción sin duda alguna.

Vigilancia por vídeo: prevenir el robo de los empleados

 Las estadísticas no fallan nunca, y todas ellas aseguran que una buena parte de los robos que se cometen en las tiendas, son perpetrados por los propios trabajadores, aunque suene extraño, es realmente complejo poder controlarlos a todos, pues tienen acceso a zonas del almacén donde no hay tanto control de los productos, pueden alterar el stock y modificar el inventario entre otras opciones.

Son tantos los millones que se pierden por este tipo de hurtos, que para una empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, es fundamental cuidar este detalle mediante el empleo de cámaras de vigilancia. 

Recomendación para la prevención de robos de empleados

Si queremos que este problema deje de serlo, lo más recomendado sería contar con este tipo de herramientas especiales. Este tipo de sistemas de vigilancia puede ayudarnos en muchas formas, ya que su simple presencia provoca que la mayoría de empleados se lo piensen dos veces antes de actuar. 

Por otra parte, además de evitar que se llenen los bolsillos de material que no es suyo, permitirá que su rendimiento aumente considerablemente, ya que el mero hecho de tener un objetivo detrás, impedirá que esos minutos de descanso habituales que todos tenemos, se conviertan en horas y horas de tiempo perdido.

Pensémoslo y hagamos un balance de las posibilidades, ya que contar con cámaras de vigilancia solo aporta ventajas para la empresa. Son la opción perfecta para aumentar el rendimiento y cortar el flujo constante de productos y material de oficina sustraído sin que nos demos cuenta.

¿CÓMO SABER SI TU EMPLEADO TE QUITA DINERO DE CAJA?

Para nadie es un secreto el hecho de que un gran porcentaje de los robos que ocurren en los negocios, tiendas o restaurantes, son de la autoría de los propios empleados o personal que allí trabaja. También es cierto que como dueños, no nos podemos dar el lujo de estar todo el día pendientes de cada uno de ellos: qué cosas hacen bien o mal, o si desempeñan de manera correcta sus labores. Si recientemente habéis tenido la sensación de que uno de vuestros empleados os está robando, a continuación te daremos la solución al problema: una cámara para vigilar empleados.

Cámara de Vigilancia en Sensor de Humo¿Por qué necesitáis una cámara de vigilancia para tu negocio?

Si habéis tenido dudas con respecto a la honestidad de uno o varios de vuestros empleados, y deseas asegurarte de que todo está marchando por el camino correcto dentro de vuestro negocio, una cámara para vigilar empleados es la alternativa ideal. Las razones son evidentes: una cámara ubicada estratégicamente en la zona de cobro, la caja o cualquier lugar donde se almacene el dinero recaudado dentro del negocio, es una garantía de seguridad para cuidar vuestros bienes.

No está mal desconfiar, y menos si sientes que el negocio de toda tu vida, por el que tanto te has sacrificado, está siendo ultrajado por una persona que incluso puede parecer de confianza. Los empleados que llevan años trabajando con vosotros siempre son una garantía de fidelidad, pero no es suficiente contar con ellos a la hora de conocer quién os está robando. Una cámara para vigilar negocios es la alternativa perfecta.

MiniCamara de 8 horas de autonomiaOtra de las razones por las que debéis haceros con uno de éstos dispositivos novedosos, es el hecho de que, cuando un empleado se siente vigilado, es muy raro que se le ocurra atreverse a robar. Una cámara de vigilancia por lo general tiende a intimidar a la persona que desee cometer algún acto delictivo, ya que el hecho de saber que existirá una evidencia factible, le impide actuar.

Por ello debes contar con una cámara para vigilar empleados que te proporcione todos los beneficios de prevención y seguridad dentro de vuestro negocio, sobre todo si habéis contratado a un cajero o cajera nuevo, y aún no tienes confianza sobre cómo manejará el dinero que entra al negocio por concepto de ventas.

¿Qué tipo de cámaras debes usar para vigilar a tu empleado ante un posible robo?

No es exagerado decir que muchos de los empleados de negocios como restaurantes, tiendas u otros donde la atención al público es el principal medio de venta, solamente realizan sus labores correctamente cuando se sienten sometidos a algún tipo de vigilancia. Si os urge saber si en realidad vuestros empleados trabajan de manera correcta y brindan lo mejor de sí para que vuestro negocio se mantenga en crecimiento, la mejor opción es instalar cámaras espías y cámaras de vigilancia.

La instalación de una cámara para vigilar empleados debes hacerla en un objeto cotidiano, como por ejemplo un reloj, la caja de clínex o incluso un cargador de pared. Evidentemente dependiendo del tipo de negocio , podéis tomar una decisión en cuanto al tipo de cámara que usarás. Si vuestro negocio es un bar, una cámara espía instalada dentro de un mechero de ignición es la alternativa perfecta, ya que vuestros empleados no se enterarán que allí existe. Esto en el caso de que hayáis decidido adquirir una cámara espía.

Reloj de Escritorio WIFI con camara ocultaEn este sentido, también es posible mencionar a tiendas o almacenes de venta de ropa, donde una cámara instalada en un perchero de color blanco o negro, resulta una opción atractiva, si se toma en cuenta que el dispositivo posee diferentes capacidades de tarjeta de almacenamiento. En las oficinas, bares y otro tipo de negocios, el detector de humo es una de las cámaras para vigilar negocios más usadas.

Las mini cámaras HD: la mejor opción para vigilar a tu empleado

Si bien es cierto que existen numerosos dispositivos para la grabación de video, cuya forma y tamaño nos permite camuflarlos para vigilar a nuestros empleados, la mejor opción en la actualidad para la vigilancia de negocios son las mini-cámaras HD. Su tecnología es la razón principal, con 10 horas continuas de autonomía, detección de movimiento y funciones programables. Es un dispositivo tan eficiente, que os permite además camuflarla en relación a vuestra preferencia y necesidades.

Existen propietarios que las colocan en los conductos de ventilación, cajas de pañuelos, en el equipo de sonido del bar, etc. Lo importante es que vosotros tengáis la creatividad de esconderla en un lugar estratégico. Como habéis visto, existen diversas situaciones en las que vuestro negocio puede verse afectado. Dependerá de vosotros definir vuestras necesidades y con base en ellas elegir el mejor equipo.

VIDEO CAMARA ESCONDIDA

 Si de sentirnos seguros se trata en el lugar donde habitamos o trabajamos, toda acción que permita mantenernos en paz y en confort es válida, hay quienes pensando en su seguridad optan por distintas herramientas para lograr esto.

Video Camara Escondida

            Las medidas de seguridad que se puedan tomar nunca serán exageradas y más si consideramos o estamos seguro de que nuestra casa, lugar de trabajo entre otros, es poseedor de artículos o piezas de valor bien sea valor monetario o sentimental, además sentirnos seguros no tiene precio, por lo que es recomendable hacerse de un buen sistema de seguridad si creemos que este es propicio.

Nuestro mejor aliado

Una video cámara escondida, puede ser la mejor aliada para afrontar las dudas de cara a la seguridad de los lugares en los que hacemos vida, por eso que dicen que una imagen vale más que mil palabras, este viejo refrán da justo en el clavo. Nada mejor que una imagen para cerciorarnos de ciertos hechos.

            Es mucho más conveniente presentar una imagen o una grabación audio visual, que relatar los hechos que pudieran acontecer sin ninguna prueba tangible más que la descripción oral de los hechos.   Por ejemplo, una video cámara escondida podría revelarte lo que realmente pasa con tus pertenecías mientras no estas,  lo primero es tener claro dónde quieres colocar la cámara, a que distancia del objetivo a grabar deseas que este la video cámara escondida y si lo que quieres capturar estará en movimiento o estará estático. Teniendo todo esto claro podrás colocar la video cámara escondida en lugar que realmente es necesario y así evitaras hacer gastos en varias cámaras.

            Entre menos distancia se coloquen las cámaras escondidas necesitaras una lente con un ángulo mucho mayor, si el objetivo a grabar no sabemos si estará en movimiento o estático, si esto no se tiene del todo claro lo más idóneo es que se estipule por adquirir una cámara de seguridad que se encargue de grabar por detección de movimiento.

            Es importante resaltar que la mayoría de las cámaras escondidas, graban pero no poseen auto enfoque, por lo que es necesario ajustar el enfoque de la cámara para así poder tener una imagen clara y concreta de la grabación.

            Existen distintos tipos de cámaras que puedes ocultar lo más importante es que escojas la que realmente se ajusta a tus necesidades para que puedes sentirte más seguro con tu elección. 


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019