Pregunta a un experto

Métodos de espionaje: Usando las gafas espía

Supongamos que no eres un profesional contrastado en el sector del espionaje, que no tienes experiencia y no has podido conocer ninguna de las técnicas y dispositivos que actualmente se emplean.

Gafas Espia

Si te dijeran que debes realizar un seguimiento a alguien, ¿Cómo te imaginas? ¿Oculto detrás de unas plantas? O ¿Representando el papel de alguno de los superdetectives que has visto en las películas? Puede parecer una exageración, pero a veces la realidad supera a la ficción, y en el campo del detective, así es.

Ya no hace falta permanecer detrás de un arbusto, ni coordinar los satélites del gobierno para conseguir una conversación. Ahora tenemos dispositivos como las gafas espía, un complemento capaz de grabar, fotografiar y escuchar a cualquiera que se encuentre próximo a nosotros. Su privilegiada ubicación en la cabeza permite centrar siempre que deseemos el objetivo, se acabaron los despistes y las malas imágenes.

Las comodidades han llegado para este tipo de labores, y estos dispositivos además de serlo, ofrecen unas prestaciones sin comparación. La calidad de las imágenes puede llegar a sorprender a cualquiera, por no hablar del sonido o el vídeo. Todo depende del modelo que deseemos adquirir.

¿Por qué son tan empleadas las gafas espía?

Por una sencilla razón, además de su efectividad, permiten discreción,  ya que en zonas exteriores pasan completamente desapercibidas, como si de unas gafas de sol tradicionales se tratase. ¿Crees que alguien podría dudar de ellas?

Gafas con cámara de vídeo

Imagina por un momento que todo aquello que estás viendo en este mismo instante puede ser grabado, almacenado y traspasado a tu ordenador después para que puedas revisarlo las veces que quieras.

Lo cierto es que esto hace unos años era utopía pura y dura, sin embargo, lo que ahora te hemos propuesto en la imaginación es una situación tan real que se da todos los días.

No te sorprendas, aquellos que estéis familiarizados con las nuevas tecnologías bien sabréis a lo que nos referimos, pues hoy en día existen infinidad de dispositivos, ocultos o no, que permiten grabar todo aquello que deseamos recordar, desde una simple escena cómica hasta un salto en paracaídas, todo se puede capturar gracias a pequeños dispositivos como las gafas con cámara de vídeo incorporada, un pequeño “aparato” que queremos que conozcas y disfrutes.

¿Y para qué necesito unas gafas con cámara de vídeo?

Podríamos mostrarte numerosas situaciones, pero hemos querido englobarlas en dos grandes grupos, que son los entornos en los que más se suelen emplear por aquellos que desean disfrutar de las ventajas que ofrece un dispositivo como este:

    • Deporte y ocio: Amantes del riesgo, deportistas profesionales y amateur, todos aquellos individuos que quieren recoger esas sensaciones y escenas que viven en el momento para posteriormente recordarlas y mostrarlas a sus círculos más próximos.

    • Labores de detective: Otros las emplean para trabajos más serios, donde se requiere discreción y buenos resultados. Es por esto por lo que acuden a las gafas con cámara de vídeo, ya que les permite grabar escenas comprometidas para posteriormente demostrar un buen trabajo de seguimiento.

Hablamos de unas súper gafas, un complemento del que no te separarás ni un instante en el momento en el que conozcas todo lo que son capaces de hacer por ti.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019