Pregunta a un experto

10 ventajas de nuestra tienda

Llevamos muchos años trabajando para ser el mejor lugar para comprar tus productos espías y ofrecerte más ventajas que cualquier otra tienda:

Somos los mejores especialistas en cámaras espías

En Camaras-espias.com contamos con más de 10 años de experiencia en esta especialidad. Conocemos prácticamente todas las cámaras ocultas que hay en el mercado, vendemos solo las mejores y te recomendamos las que mejor se adaptan para tu caso concreto.  También hemos incorporado lo mejor en micrófonos y otros productos espías.

Al ser una tienda 100% especializada podemos ofrecer el mejor catálogo de productos, el mejor asesoramiento y la mejor atención post-venta.

Tenemos más de 15.000 clientes satisfechos y decenas de opiniones positivas que puedes comprobar en nuestro perfil oficial de Google.

Opiniones de Tienda Online Camaras-espias.com

Productos de calidad y verificados

Vendemos únicamente aquellos dispositivos que ofrecen la mejor de las calidades.  Puedes estar completamente seguro de que en nuestra tienda encontrarás sólo cámaras que realmente sirvan para tu objetivo, no "cámaras de juguete" como puede pasar en otras tiendas.

La calidad es tan importante para nosotros que, aunque nuestros proveedores ya hacen las pruebas pertinentes, nuestros técnicos revisan personalmente cada producto que suministramos antes de realizar el envío.  Así garantizamos al 100% que recibas todo en perfectas condiciones.

Asesoramiento personalizado para tu caso

Elegir un producto espía no es fácil.  Si te equivocas puedes no conseguir tus objetivos o incluso meterte en problemas.

Pero tranquilo, nosotros te recomendamos el mejor producto para tu caso concreto y te explicamos cómo usarlo correctamente.

Puedes consultarnos gratis y sin compromiso por la vía que prefieras:

Teléfono: 966 410 611 (prefijo 0034 para fuera de España)

Chat online: Abre el chat (tamibén aparece en la parte inferior derecha)

Formulario web: Envíanos un mensaje

Email: info@camaras-espias.com

Envío urgente y gratis

Si estás en España penínsular o Baleares, tendrás envió urgente totalmente gratis (sin pedido mínimo).

Si realizas tu pedido antes de las 15h. lo tendrás el día siguiente (excepto fines de semana y festivos). Si haces el pedido después de las 15h. lo recibirás en dos días hábiles.

Puedes consultar los plazos y condiciones de envío a otras zonas aquí.

Envío 100% discreto

Todos nuestros envíos son totalmente discretos. En los paquetes no verás ningún logo ni ninguna indicación de que lo que hay dentro es un dispositivo espía. Además, se empaquetan en bolsas que no son transparentes para que nadie pueda saber qué contienen.

Y si lo prefieres, puedes recoger tu paquete en un punto de entrega Nacex cercano a tu casa (tienes más de 1.000 para elegir), con lo que te garantizas que serás tú la única persona que podrá recibir y abrir el paquete.

Contrareembolso gratis y otras opciones de pago seguro

Puedes pagar contrareembolso sin ningún coste adicional.  Así no realizas el pago hasta que recibas al producto (pagos directamente al repartidor).  Es perfecto si no te fías mucho de comprar online.

También puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito en servidor seguro con tecnología 3D Secure, con tu cuenta de Paypal o por transferencia bancaria.

Si compras desde fuera de España, deberás pagar por tarjeta por Paypal o a través de tu cuenta de Paypal en el caso de que tengas una (el sistema nº1 en el mundo de pagos online, muy sencillo y seguro).

Garantía de 2 años en todos nuestros productos

Ofrecemos productos de calidad para que puedas utilizarlos durante mucho tiempo sin problema alguno. Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía y te ayudamos en caso de que surgiera algún problema.

Satisfacción garantizada y devolución fácil

En el caso de que el producto no se ajuste a lo que necesitas, tienes hasta 14 días naturales para devolverlo. En caso de que no te acabe de convencer, podrás devolverlo sin ningún tipo de problema y te reembolsaremos el importe pagado. Puedes ver las condiciones de Garantía y Devolución.

Manuales exclusivos en español

Todas nuestras cámaras llevan un manual en castellano que es exclusivo de nuestra tienda (en otras tiendas muchos productos no vienen con manual o no están traducidos al español).

Está realizado por nuestros técnicos, los encargados de probar los dispositivos. Se explica al detalle el funcionamiento exacto de la cámara o dispositivo espía, para que no tengas ninguna complicación y le puedas sacar todo el partido.

Servicio post-venta gratis de por vida

Si tras la compra tienes alguna duda sobre nuestros productos o necesitas consejos de utilización, podrás ponerte en contacto con nosotros por la vía que prefieras (teléfono, email o chat).  Puedes contar con nosotros, te ayudamos a conseguir los resultados que buscas.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019