1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto

Dispositivos de vigilancia: Mini cámaras de seguridad

Pero, ¿Vigilancia para qué? También serviría preguntar para quién. Lo cierto es que la vigilancia ha de ser un factor en el que siempre se deba de invertir. No se puede intentar ahorrar en algo que podría poner en grave riesgo nuestras vidas o bienes más preciados. Hablamos de la seguridad y ventajas que proporciona contar con mini cámaras de vigilancia.

Seguridad con mini camaras de vigilancia

Pongámonos en situación y centrémonos únicamente en el apartado de seguridad en el comercio o el hogar. Si instalamos cámaras de vigilancia tradicionales y además, informamos de la existencia de mini cámaras ocultas por el recinto, ¿No crees que muchos se lo pensarían antes de actuar?

Una cosa es tener controlada una cámara, pero no saber dónde están las demás hace que el delincuente se lo replantee. Además, en el caso de que se optase por delinquir, tendremos una buena arma que podría identificarlos en cuestión de minutos.

Usos de las mini cámaras

Las mini cámaras de vigilancia también se emplean para poder vigilar a un sujeto permanentemente, como por ejemplo aquellas niñeras o asistentas que se quedan solas en casa y sospechamos que realizan algún tipo de actividad no permitida.

Brindan pruebas irrefutables para darle veracidad a nuestras sospechas. Si necesitas “vigilar”, te recomendamos que tengas en cuenta estos pequeños y sofisticados dispositivos, pues no te arrepentirás.

Las cámaras de vigilancia mini, ¿donde situarlas?

Un factor muy importante es saber donde colocaremos el dispositivo espía, puesto que puede ser una lente pequeña usada como mini cámara de vigilancia o bien un objeto cotidiano, como puede ser un reloj, un bolígrafo, un marco de fotos,...., por decir alguno de entre decenas de dispositivos espía donde se puede poner una cámara oculta.

Tenemos por un lado las cámaras DIY (do it yourself), las cuales puedes montarlas tu como quieras y en el lugar que desees y por otro lado ya las cámaras montadas en un objeto cotidiano, que lógicamente tendrás que acoplar como un objeto "nuevo" dentro de tu casa, oficina, vehículo o allí donde deseas colocarlo para grabara la situación.

Si tienes una idea en mente de donde ubilar la mini cámara de vigilancia siempre es más conveniente cogerte una cámara DIY y solamente sacar la lente por el lugar donde hayas pensado.  Por ejemplo, muchos de nuestros clientes consideran que las rejillas del aire acondicionado es un buen lugar para ocultarla y sacar la lente.

Otros lugares donde nos han comentado nuestros clientes suelen ocultarlas es detrás de aparatos electrónicos, como puede ser aparatos tipo dvd, o equipos de música o lugares donde haya variedad y cantidad de componenetes electrónicos.  Esto es una buena opción ya que muchas cámaras espía mini requieren de energía electríca constante para así hacerlas funcionar.

Generalmente las cámaras discretas de seguridad llevan una batería propia de poco tiempo de autonomía, quizás de hasta 8 horas, depende el modelo claro, pero muchas de ellas si son conectadas a la corriente tendrán capacidad para no depender de su batería y así tener visionado 24 horas al día durante los 365 días del año.  Y más aún si tenemos conexión wifi para verlo en directo desde tu móvil o pc todo lo que sucede.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019