Pregunta a un experto

Todos los artículos espía a tu alcance

Ya no necesitamos recurrir a conocidos profesionales para poder adquirir esos artículos espía que tanto necesitamos, ya que hoy en día contamos con tiendas físicas y online que directamente nos sirven en la mano cualquier tipo de dispositivo que busquemos. Hemos llegado hasta tal punto, que de la noche a la mañana podemos convertirnos en un profesional del espionaje, en cuando a equipamiento se refiere.

Detective Profesional

Pero, ¿Cuáles son los artículos más demandados? Cada persona busca un servicio diferente, aunque las cámaras ocultas para tomar fotos espia son la principal herramienta a la que recurren, eso sí, cada uno detrás de determinados modelos atendiendo a sus preferencias y necesidades.

Diferentes cámaras ocultas

Existen cámaras ocultas capaces de esconderse dentro de un pequeño botón, imaginemos el abanico de posibilidades que nos ofrece este simple y reducido dispositivo espía.

Existen artículos espía que nunca habrías imaginado, ¿Acaso pensabas que un perchero iba a poder grabar escenas o que un simple bolígrafo fuera capaz de grabar un vídeo en alta resolución? Contamos con tantos modelos, que se hace imposible realizar una lista con todas las posibilidades existentes, pues cada día que pasa un nuevo dispositivo entra a formar parte de nuestro catálogo.

Camaras que varian en tamaños y lugares donde ocultarlas, que nos permiten no solo tomar fotos espia sino tambien grabar, permitiendo cuidar nuestros bienes. 

Si necesitas discreción, un botón espía podría ser una buena herramienta, mientras que si deseas grabar todo lo que ves, unas gafas con cámara integrada podrían ser la solución ideal.

Cámaras Ocultas que pasan desapercibidas

Cuando hablamos de cámaras que pasen totalmente desapercibidas, habría que pensar en mini cámaras que están situadas en multitud de objetos cotidianos y pasan a formar parte sin darnos cuenta de ese objeto de forma totalmente natural, sin que lleguemos incluso a apreciar dónde se ha podido esconder.

Camaras Ocultas que pasan desapercibidas

De esta forma, podremos situar multitud de cámaras de vigilancia en tantas situaciones diversas como objetos cotidianos podamos integrar en el lugar deseado. Incluso cámaras que podamos llevar con nosotros a cualquier lugar, para una entrevista de trabajo, una reunión importante, una situación de acoso laboral o de cualquier índole, y así hasta un sinfín de situaciones personales en las que necesitemos que nos acompañe una cámara sin que nadie se de cuenta.

Hoy en día la búsqueda de este tipo de cámaras se plantea entretenida e incluso divertida, por el amplio abanico de opciones diferentes que tenemos en el mercado.

Dviersos Objetos donde esconderlas

Debemos buscar que las cámaras pasen a integrarse como parte de un pequeño detalle que pueda tener el producto que buscamos. Por ejemplo, si pensamos en un Mechero la cámara se oculta en lo que sería el pequeño agujero de la supuesta carga de gas que tiene en la parte inferior, con lo que pasa a formar parte del mechero como un elemento más sin darnos cuenta.

Lo mismo ocurre con multitud de otros productos, como unas Gafas de sol donde la cámara queda oculta en lo que sería un supuesto tornillo de sujeción de la lente a la patilla. Incluso muchas veces el escondite de las cámaras puede ir a más, llegando a ser “invisible”.

Existe una gran variedad de cámaras ocultas en objetos cotidianos que nos van a sorprender. ¿Quién va a sospechar de un Cuadro al óleo? Este es uno de los muchos ejemplos que nos van a dejar con la boca abierta. Aunque tu sepas que tiene una cámara oculta, te va a costar encontrarla por lo que va a ser imposible que la encuentre cualquier otra persona que no sepa lo que te traes entre manos.

Sin duda es un universo de productos muy interesantes. Desde camaras-espias.com te animamos a que te sumerjas en el mundo de las cámaras ocultas, ¡te sorprenderás!


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019