Pregunta a un experto
Rastreador GPS Coche sin Instalación

Rastreador GPS Coche sin Instalación

Localización precisa

Seguimiento desde App

Rastreador imantado

Notificaciones de aviso

Modo ahorro de batería

 Más detalles
US $270.04

Disponible

21012

Un rastreador GPS perfecto para colocar en un coche o en un camión. No necesitarás instalarlo en su interior, ya que gracias a su parte imantada será perfecto para colocarlo por el exterior en la parte metálica de los bajos del vehículo que quieras controlar.

Podrás hacer el seguimiento de cualquier vehículo para saber dónde se encuentra en cada momento. Ya sea por tener controlados a tus empleados, por saber dónde se encuentra tu pareja o bien para instalarlo en tu propio coche y así saber dónde se encuentra en caso que te lo pudieran robar. 

El seguimiento de localización cuenta con una precisión de su GPS de 5 metros. De esta forma podrás conocer con total exactitud la localización del dispositivo en cualquier momento que lo desees. 

Su utilización es muy sencilla ya que no necesita de ninguna instalación. Tan sólo insértale una tarjeta telefónica SIM y el rastreador se encenderá y estará preparado para funcionar. Realiza una llamada telefónica a la SIM del localizador, y recibirás un mensaje SMS con la localización del dispositivo.

Podemos operar con el rastreador GPS de dos formas, mediante envío de órdenes a través de mensajes de texto SMS, con lo que recibirás la localización inmediata con un SMS de respuesta del propio localizador. Así como también podrás darle la orden de que te avise si el dispositivo sobrepasa una determinada velocidad, o bien si éste recibe un golpe o vibración. Y las respuestas las recibirás como mensaje SMS a tu teléfono. 

Pero además este localizador también funciona a través de una App totalmente gratuita, con lo que tendrás las mismas funciones anteriores y muchas más. Podrás limitar una zona en la que si el GPS sale o vuelve a entrar de un determinado lugar, te avisará para que lo sepas (función GEO Fence). 

En la App también podrás visualizar un historial del movimiento seguido por el GPS en un rango de tiempo que tú le indiques, y así reproducir como si de una película se tratara todo el trazado seguido por el dispositivo durante ese tiempo. 

También recibirás avisos por exceso de velocidad, vibración o golpe del dispositivo, batería baja y mucho más, a través de las notificaciones que la propia App te enviará si así lo deseas. 

Una App muy sencilla de utilizar que te permitirá ver en tiempo real el seguimiento del GPS y todas las opciones de aviso indicadas de forma muy intuitiva, siempre que la tarjeta SIM que has insertado en el GPS disponga de datos.  

Pero como hemos comentado, como también funciona a través de órdenes por SMS, si la tarjeta de telefonía SIM que insertas en el dispositivo no dispone de datos, podrás operar a través de SMS.

¡Tú eliges!

La autonomía de batería es de 90 días en modo de espera, es decir, que en función del uso y la frecuencia de las órdenes que le demos, la autonomía irá reduciéndose al ir aumentando el consumo de la batería conforme el uso que realicemos con el dispositivo.

No obstante, podemos ordenarle que el localizador esté en reposo sin consumir apenas batería, si no le enviamos una órden de localización. De esta forma, lograremos alargar la autonomía de batería durante su funcionamiento.

Por defecto, la función de reposo por vibración está activada, y el localizador permanecerá en reposo si no recibe un golpe o vibración o una orden de localización o llamada.

¡Seguro que es el Rastreador imantado que buscas para tu coche!

Características Principales del Rastreador GPS Coche

  • Rastreador imantado
  • Autonomía en modo reposo de 90 días
  • Funcionamiento del dispositivo por SMS y/o por App
  • App para Anrdroid y iPhone
  • Aviso por exceso de velocidad
  • Aviso por golpe o vibración
  • Configuración de una zona limitada (Geo Fence)
  • Aviso por entrada o salida de la zona limitada
  • Aviso por baja batería
  • Precisión GPS de 5 metros
  • Historial del seguimiento trazado en un rango de tiempo
  • Temperatura de operación: -20ºC a +55ºC
  • Humedad soportada: 5% a 95% sin condensación
  • Medidas: 90mm x 72mm x 22mm
  • Redes: GSM/GPRS
  • Batería recargable de ion-Litio de 5000mAh

Contenido del Paquete del Localizador GPS Coche sin Instalación

  • 1x Rastreador GPS Coche sin Instalación
  • 1x Cable usb para la carga
  • 1x Cargador usb de corriente
  • 1x Funda de transporte
  • 1x Adaptador SIM para tarjeta nanoSIM y microSIM
  • 1x Manual de instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes del Localizador GPS para Autos

Si donde estoy no hay señal GPS, ¿recibiré localización?

Sí. Cuando no hay señal GPS en el lugar donde se encuentra en ese momento el Rastreador GPS, el dispositivo se conectará a las antenas de telefonía más cercanas, enviándonos una localización aproximada. 

Cuando operamos con el localizador mediante el envío de mensajes SMS, ¿tiene algún coste?

El envío de SMS por parte de tu teléfono cuando das las órdenes al GPS vía SMS, tendrán el coste de acuerdo a la tarifa que tengas contratada en la SIM de tu teléfono. 

De igual forma, el coste del envío de los mensajes de respuesta por parte del localizador, dependerá de la tarifa que tengas en la tarjeta SIM que has insertado en el localizador.

¿Puedo colocar este Localizador GPS magnético en el exterior del vehículo?

Sí. La temperatura de operación del dispositivo es de -20ºC a +55ºC, y soportará una humedad desde el 5% al 95% sin condensación.

Preguntar sobre el producto (0)
5 estrellas basadas en 1 opiniones
Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019