Pregunta a un experto
Memoria Micro SD 256GB

Memoria Micro SD 256GB

Dias de Grabación

Alta Calidad

La más pequeña

Diferentes marcas

Ideales para espias

 Más detalles
US $225.02

No te quedes corto en tus grabaciones, y ponle una tarjeta de memoria micro SD de 256Gb para que puedas almacenar muchas horas de grabación. 

No obstante, dependiendo de la cámara escogida, tendrás que ver si admite 256Gb de capacidad para grabar. Si es así, podrás insertarle esta microSD de gran capacidad, para poder almacenar muchas más horas de grabación que con las anteriores capacidades. 

Consulta con nosotros antes, si la cámara espía que necesitas admite 256Gb de tarjeta de memoria microSD. 

Una de las preguntas más frecuentes por parte de nuestros clientes es saber cuantas horas se va a poder grabar con una tarjeta de 256GB y la respuesta es depende de la cámara espía que tengas.

Las cámaras ocultas disponen de diferentes resoluciones de grabaciones, generalmente las hay que graban desde en alta definición FullHD 1920x1080p, hasta las hay que graban a una resolución más baja siendo 640x480.

A mayor resolución de imagen más espacio ocuparán y menos videos podremos grabar, aunque en una tarjeta de máxima capacidad como esta de 256gb, tendremos para muchas horas de grabación, más bien días de grabación.

Además la mayoría de nuestras cámaras ocultas disponen de detección de movimiento, lo que hará es que solamente graben cuando detecten presencia, por lo tanto, si es así, no nos tendremos que ocupar en meses de ver si hemos llenado la memoria.

Es importante que tengas en cuenta que para que se usen en la mayor parte de las cámaras ocultas que hay actualmente en el mercado, es necesario que se formateen en FAT32, un formato especial que se da de una forma sencilla, directamente desde tu ordenador o bien descargándote un software especial gratuito a tu ordenador.

Si así lo deseas, al comprarnos la tarjeta de 256gb, y nos lo indicas a la hora de realizar tu pedido, nosotros podemos abrirla del blister y darle el formato apropiado para que te funcione con tu cámara espía.

También es muy importante que sepas que tu dispositivo de espionaje va admitir este tipo de tarjetas, ya que desgraciadamente no todos los productos espías las admiten.  Si nos dices tu modelo concreto, o bien ya tienes ficha con nosotros y quieres saber si te funciona en tu modelo de cámara espía, nosotros lo comprobaremos por ti.

Características Principales de la Tarjeta de memoria microSD de 256Gb

  • Tarjeta de memoria tipo microSD
  • Velocidad de Letura máxma: 100MB/s
  • Peso: < 1g
  • Temperatura de operación: de -25ºC a +85ºC
  • Temperatura de almacenaje: de -40ºC a +85ºC
  • Formato de la tarjeta: ExFat

Contenido del Paquete de la Memoria microSD de 256Gb

  • 1x Memoria micro SD 256Gb en Blse

Preguntas Frecuentes

¿Hay que hacer algo especial con la tarjeta de memoria para que funcione con una cámara espía?

En primer lugar, consultános si la cámara en la que tienes interés admite tarjeta de memoria de hasta 256Gb. Si es así, hay que cambiar el formato de la tarjeta que es ExFAT, puesto que es un formato que las cámaras espías no reconocen. Para ello, hay que formatearla a FAT32.

Preguntar sobre el producto (0)
5 estrellas basadas en 1 opiniones
Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019