Pregunta a un experto
GPS Localizador Coche Tracker 4 Meses

GPS Localizador Coche Tracker 4 Meses

Potente Imán

Gran Autonomía de 120 días

Precisión 5 metros

Alerta de Movimiento

Aviso de exceso de Velocidad

 Más detalles
US $292.55

Disponible

21011

El GPS Localizador Coche Tracker 4 Meses es un perfecto localizador GPS para coche. Un dispositivo espía que, entre otros, cuenta con un potente imán que puede adherirse a cualquier parte metálica de tu vehículo.

Un localizador GPS para coche fácil de ocultar

Este localizador GPS para vehículos es un dispositivo espía estupendo para realizar el seguimiento de cualquier vehículo. Te dirá exactamente en qué lugar se encuentra en cada momento. Es una herramienta muy útil para detectar desde infidelidades, controlar flota de vehículos, vigilancia de trabajadores o incluso para tener localizado tu propio vehículo en caso de robo.

Como comentábamos, este localizador GPS es muy sencillo de colocar. Gracias a su potente imán, podrás ocultarlo en el interior del vehículo, bajo los asientos del coche. Además, si por algún casual se cayera de su ubicación, el dispositivo te avisará de su localización mediante SMS para poder ir a recogerlo, pues cuenta, entre otros, con alarma de coque o golpe.

Localizador GPS con gran autonomía

Una de las características que más ha gustado a nuestros técnicos es precisamente la autonomía de este localizador GPS. Este dispositivo tiene una batería que puede durar hasta 4 meses, algo que te permitirá casi olvidarte de él.

Prestaciones especiales del Localizador GPS para coches

Este localizador, además de dar ubicación, cuenta con funcionalidades muy interesantes. Para empezar, cuenta con un aviso por exceso de velocidad, algo que te puede interesar si lo quieres para vigilar tu flota de vehículos. Podemos darle la orden a través de un SMS para que nos avise cuando detecte una velocidad superior a la ordenada.

El localizador GPS para coche, también cuenta con una interesante función, la alarma de movimiento. Esta opción nos permite programar una alarma que nos indique cuando el localizador se desplaza una distancia determinada desde el momento exacto en el que se encontraba cuando le hemos dado la orden. Así, puedes configurar distancias desde 100 a 5.000 metros.

Si el dispositivo se desplaza de la posición inicial, nos realizará una llamada alertándonos. Además, también nos enviará ubicación exacta por SMS con un enlace a Google Maps.

Localizador GPS con micrófono oculto

Por si todas las prestaciones anteriores no fueran ya suficientes, este localizador incorpora la función de micrófono oculto. Activando este modo, podrás realizar una llamada al dispositivo localizador para escuchar en directo todo lo que sucede alrededor del GPS.

Características del Localizador GPS Coche Espía

  • Autonomía de batería de 4 meses.
  • Localización GPS muy precisa.
  • Localiza la posición en cualquier momento.
  • Potente imán que se adhiere a cualquier superficie metálica.
  • Alerta de caída.
  • Alerta de exceso de velocidad.
  • Aviso de movimiento.
  • Activación de modo de espera para el ahorro de batería.
  • Función de micrófono oculto, escucha en directo.
  • Dimensiones: 121x65x48mm.

Contenido del Paquete del GPS Localizador Coche

  • 1x GPS Localizador Coche Tracker 4 meses de Autonomía.
  • 1x Cable USB de carga.
  • 1x Cargador USB de corriente.
  • 1x Manual de instrucciones en castellano.

Preguntas Frecuentes del Localizador GPS Coche

¿Realmente el funcionamiento es sencillo?

Sí, se trata de un dispositivo espía que no requiere ningún tipo de instalación. Lo único que deberás hacer es insertar una tarjeta telefónica SIM y encenderlo. Tras este paso, ya dispondrás de total acceso a las funciones de este dispositivo para poder conocer la localización exacta del vehículo a través de una llamada o un mensaje de texto. Aún así, recuerda que el dispositivo va con un manual completo en castellano que solventará todas tus dudas, si es que las tuvieras.

¿La localización del GPS es precisa?

Nuestros técnicos han probado el dispositivo y aseguran que sí. Se trata de un GPS con un chip de alta precisión (unos 5 metros). Este chip se conectará a los satélites para recibir la localización exacta de dónde se encuentra.

¿El localizador GPS emite algún sonido o indicador luminoso durante el funcionamiento?

No, este dispositivo no emite ningún tipo de sonido. Tiene un indicador luminoso, pero permanece encendido sólo durante los primeros 5 o 6 minutos desde el encendido, luego permanecerá apagado.

¿La función de micrófono oculto emite algún sonido?

No. Al usar el localizador GPS para coche en modo micrófono, no notarás ningún sonido ni vibración.

¿Cualquier persona puede conocer la localización del dispositivo?

Lo cierto es que no es tan sencillo. En primer lugar, tendrían que conocer el número de teléfono de la SIM que se instale en el dispositivo para poder darle órdenes al localizador. No obstante, podemos conectar el rastreador a un solo número de teléfono para que sólo pueda recibir órdenes desde éste. También se puede cambiar la contraseña que trae por defecto para que sólo la persona que ha cambiado la contraseña pueda actuar con el GPS.

Preguntar sobre el producto (2)
5 estrellas basadas en 1 opiniones
Preguntas (2)
De Silvia | 2019-01-24 11:30:17

buenos días,

Dos preguntas:
- hay historial de ubicaciones en el dispositivo?
- tarjeta sim tiene que ser de voz y datos, y la consulta siempre tiene que ser a traves de sms?.

Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Silvia,
Este localizador GPS para coche, recibe órdenes a través del envío de mensajes SMS al número de la tarjeta de telefonía SIM que hayamos insertado en el mismo. Siendo así, no disponemos de un historial de ubicaciones.

Este dispositivo utiliza la red GSM/GPRS para la comunicación a través de SMS, por lo que no utiliza los datos de la SIM.

Un saludo.

De EdwinCardona | 2019-01-23 20:50:57

que tipo de bateria tiene de cuanto es , funciona co 4g , 5g o 3g

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Edwin,
La batería es recargable de 10.000mAh de capacidad.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019