Pregunta a un experto
Cable Localizador GPS para Coche sin Instalación

Cable Localizador GPS para Coche sin Instalación

Cable usb con GPS escondido

Carga tu teléfono en el coche

Localiza el coche en cada momento

No emite ninguna luz

Micrófono, escucha en directo

 Más detalles
US $179.99

Disponible

21010

pago seguro en camaras-espias.com

Si lo que estás buscando es un localizador GPS para coche y todavía no lo habías encontrado. Acabas de llegar al sitio correcto ¿Quién va a sospechar de un cable usb con el que pueda cargar su teléfono en el coche?

Es totalmente imposible que alguien sospeche de un cable con el que realmente podrás cargar tu teléfono móvil (Android o iPhone), conectándolo a un adaptador para toma de mechero de coche. Y lo que no sabrán es que lleva un mini localizador GPS para coche totalmente oculto.

No mires más, has encontrado el mejor localizador GPS coche, en cuanto a que seguro es uno de los localizadores GPS más ocultos que puedan existir. 

Nadie sabrá las verdaderas intenciones que se ocultan en un cable usb de carga ¡Es sin duda un localizador coche espía perfecto!

Es un localizador GPS para coche sin instalación, sí has oído bien, no requiere de ningún tipo de instalación. Tan sólo insértale una tarjeta de teléfono nanoSIM, conéctalo a un adaptador para mechero en tu coche y desde la App en tu teléfono podrás visualizar el recorrido realizado, así como acceder a otras funciones y opciones de configuración.

Este localizador gps portátil para coche, será un buen aliado para saber dónde se encuentra nuestro vehículo en caso de que sea robado. Siendo de las mejores opciones de localizador gps para coche antirrobo.

Y olvídate de que tengas que estar sujeto a algún tipo de cuota mensual, pues este no es de esos dispositivos que te ligan a un pago periódico. Es un localizador GPS coche sin cuotas

Y además de su función de localizador gps coche espía, dispones de la función de micrófono espía. Si has oído bien, podras escuchar todo lo que ocurra alrededor de donde se encuentre el cable, tan sólo realizando una llamada de teléfono a la tarjeta de telefonía que has insertado en el dispositivo. 

Si tu intención es comprar localizador GPS para coche, no busques más, este es el más adecuado por todas las características mencionadas.

¡No te arrepentirás!

Características Localizador GPS Coche Espía

  • Autonomía ilimitada
  • GPS totalmente oculto, sólo vemos un cable usb
  • Cable usb totalmente funcional para la carga (iOS / Android)
  • Localización por Antenas de telefonía y redes Wifi cercanas
  • Notificación de aviso cuando detecte vibración o movimiento
  • Delimita una zona en el mapa, y cuando salga te lo notificará
  • Control del dispositivo dese la App y a través del envío de SMS
  • Micrófono para escucha en directo
  • Grabación de sonido desde la App
  • Recibe una llamada cuando detecte sonido

Contenido del Paquete del Localizador GPS Coche Sin Cuotas

  • 1x Cable Localizador GPS para Coche sin Instalación
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes del Mejor Localizador GPS Coche oculto

¿Realmente es un Localizador GPS para Coche sin Instalación?

Este cable mini localizador gps para coche está listo para funcionar, y no requiere de ninguna instación. Tan sólo conéctalo a la corriente, y ya estará operativo. Desde la App podrás visualizar la localización en todo momento de este localizador gps portátil para coche.

¿Cómo funciona un Localizador GPS para coche en cuanto a la señal de localización que recibe?

Este cable localizador se conecta a las señales más próximas de las Antenas de telefonía o redes Wifi más próximas, dándonos de esta forma la localización aproximada de dónde se encuentra.

¿Qué significa que tiene autonomía ilimitada? 

Este dispositivo funciona solamente conectado a la corriente, de esta forma te olvidarás de que te puedas quedar sin batería, y estará permanentemente operativo en todo momento.

¿Dónde instalar localizador GPS coche?

Dado que funciona cuando está conectado a la corriente, y es un cable con el que realmente podremos cargar la batería de nuestro teléfono móvil, será perfecto si lo dejamos en un coche conectado a la toma de mechero.

De esta forma, cuando el coche se mueva, podremos saber en todo momento donde se encuentra la persona que queremos controlar. O bien dónde se encuentra nuestro coche si nos lo han robado.

Preguntar sobre el producto (0)
5 estrellas basadas en 1 opiniones
Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

15/07/2019
5
Imposible de encontrar

Me parece increible que haya dispositivos como este. Lo puse en el coche para espiar a mi pareja y cargar el móvil. Le dije que había comprado ese cable para cargar el móvil y se lo tragó porque es verdad, sirve para cargarlo.
La forma de camuflarse es imposible que lo encuentre, está perfectamente oculto, y me sirve para saber donde está y poder oir en el momento.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019