Pregunta a un experto
Localizador GPS Moto Antirrobo Sin Instalación con Imán Fuerte

Localizador GPS Moto Antirrobo Sin Instalación con Imán Fuerte

7 Días de Autonomía

Pequeño y Camuflado

Resistente al Agua

Precisión +- 5 metros

Peso Reducido

 Más detalles
179,90 €
IVA incluido

Agotado

21008

Siempre estamos en busca de lo mejor para vosotros, por eso en esta ocasión te traemos este Localizador GPS que se puede usar tanto para colocarlo en la moto como si quisieras colocarlo en una bicicleta.

Lo principal que buscamos en un localizador es que sea Preciso, hemos probado varios y en muchas ocasiones nos hemos encontrado que nos enviaba a más de 2 Km de distancia.  En esta ocasión este dispositivo gracias a que dispone de GPS nos dará la ubicación exacta con una precisión de +- 5 metros.

Algo también de vital importancia es su Autonomía, puesto que la idea de este localizador es colocarlo en la moto o bicicleta durante un determinado tiempo y así saber en todo momento donde se encuentra, tanto como sistema antirrobo como para realizar un seguimiento de donde está o ha estado nuestro vehículo de dos ruedas. Su autonomía podrá ser de unos 7 días por cada carga gracias a sus 600mAh de batería recargable. Dependiendo durante cuanto tiempo queramos que nos envie los puntos donde ha estado durará más o menos tiempo.

Otro aspecto muy destacable es su facilidad de uso, debemos insertarle una tarjeta nanoSIM y a partir de aquí seguir las instrucciones en español que nuestro equipo de camaras-espias.com ha realizado en exclusiva para ti.  Si ya eres cliente nuestro sabrás que nuestros técnicos realizan un fantástico manual para que todo te sea más sencilo de usar.

Siguiendo con su funcionamiento es importante saber que tiene un sensor de movimiento y vibración, así solamente se activará cuando detecte movimiento con lo cual ahorrará mucha batería, de ahí que llegue a estos días de autonomía.

El localizador GPS solo dispone de un botón, que ni siquiera parece un botón, y te servirá para encender y apagar el rastreador.  Después todo lo controlarás directamente desde una aplicación gratuita que te descargarás a tu móvil o bien directamente desde una página web gratuita. Todo se ha realizado para que sea Fácil y Sencillo de utilizar.

Hay muchas más opciones y características importantes y aquí te detallamos sus principales características para que lo conozcas en detalle.

Características Localizador GPS Pequeño para Motos o Bicicletas

  • Tamaño 5,3 x 2,9 x 2,0 cm.
  • Reducido Peso 43 gramos
  • Batería de 600 mAh Recargable
  • Autonomía de 7 días
  • Detección de Movimiento o Vibración para ahorrar batería
  • GPRS: Chip MTK 6261
  • GPS: Chip U-Blox
  • CuatriBanda: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Mhz
  • Antena Interna GPRS Clase 12
  • Precisión +- 5 metros por GPS
  • Resistencia al agua IPx7
  • Plataforma de Seguimiento Gratuita desde aplicación para móvil o página web
  • Diversos accesorios para convertirlo en Imantando

Contenido del Paquete Localizador para Motos

  • 1x Mini GPS para motos o bicis
  • 2x Soportes Varios Imantado y Fijos
  • 1x Cable USB para carga
  • 1x Manual de uso en español

Preguntas Frecuentes Localizador GPS Moto Sin Instalación

¿Que significa que este rastreador para motos sea sin instalación?  Esto significa que no es necesario que lo conectes a ningún cable de la moto.  Tiene su batería propia recargable y gracias a la misma podrás colocarlo a cualquier parte de la bici o moto, te sugiero que usas su carcasa imantada, y a partir de ahí desde tu móvil podrás saber en todo momento donde se encuentra.

¿Que tarjeta SIM necesito exactamente para que funcione?  Necesitas una tarjeta nanoSIM, de cualquier compañía telefónica, las más habituales en España son Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, y otras muchas más. Puedes adquirir una de prepago y recuerda contratar datos.  Con esto será suficiente para poder instalarla en el localizador y enviarte los datos de donde se encuentra.

¿Seguro que aguantará 7 días de autonomía? Va a depender de cada cuanto tiempo quieres que te envie la ubicación, es decir, hay una opción que te envia cada 10 segundos donde se encuentra exactamente.  Con esta opción tan precisa y constante, que es la que más consume de batería, es posible que te puede durar medio día.  Pero lo normal es que lo pongas a ciertas horas o bien que te envie la señal cada 15 minutos o como consideres oportuno.

¿Hace algún ruido o alguna luz que pueda delatarlo?  El rastreador localizador no hace ningún tipo de ruido y tiene dos luces leds que se iluminan para decirte que está localizando pero se pueden desactivar fácilmente para que nadie sepa que es un GPS y pase como un simple reflactor de color rojo muy típico en motos y bicicletas.

¿Lo habeis usado vosotros? ¿cuales son vuestras opiniones?  Efectivamente, a nuestros equipo de cámaras-espías.com les encanta probar todos los dispositivos antes de saber si lo vamos a poner a la venta o no.  Este cumple con todos los requisitos para decirte que es un gran dispositivo que te servirá para trackear y rastrear el lugar donde se encuentra.

Preguntar sobre el producto (0)
5 estrellas basadas en 1 opiniones
Preguntas (0)
Página:
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018