Pregunta a un experto
Camara Buho Ulo Vigilancia con Ojos

Camara Buho Ulo Vigilancia con Ojos

Deteccion Movimiento

Visualiza en Directo

8GB Memoria Incluido

Imagen y Sonido HD

Diseño Exclusivo

 Más detalles
279,90 €
IVA incluido

Agotado

23016

Si has llegado hasta aquí es porque has oido hablar de la Cámara Buho o Cámara Ulo.  Una cámara de vigilancia para nuestro hogar que mantendrá nuestra casa totalmente segura, grabándonos cuando nosotros no estemos o bien para visualizar en directo.

La Ulo Camera es el producto con mejor diseño que hemos probado de las más de 500 cámaras que hemos podido probar a lo largo de estos 10 años que disponemos de nuestra tienda espia.

Sus dos ojos, cuyo color y tamaño de pupila podemos variar a nuestro antojo, nos seguirá a todos los lados allí donde vayamos.  Todos los cambios que vayamos a realizar se harán a través de una app gratuita descargable tanto para nuestro iPhone como nuestro smartphone Android.

Podrás ver en directo conectándo la ulo camara a la red wifi de nuestro hogar o lugar donde queramos conectarlo.  Actualmente podemos verlo a nivel local, pero en breve, en próximos actualizaciones de la cámara buho, podrás verlo desde cualquier lugar donde te encuentres.

Puedes grabar tanto imagen y sonido a todo color y tomar fotografías.  Además puedes indicarle que te envie notificaciones a tu móvil cuando detecta un movimiento o también puedes ponerlo para que te envie a tu email un video de lo grabado cuando detecte movimiento.  Todo ello de forma oculta, apagando los ojos del buho, o con los ojos encendidos, como mejor lo consideres.

Dispone de una memoria interna de 8GB que es donde quedarán grabadas tanto las fotografías como los videos grabados, y podrás visualizarlo desde tu móvil, archivándolas por un calendario para que puedas ver que dias y a que horas se ha realizado la grabación. Dispone de una ranura microsd para la ampliación de su memoria.

Respecto a su batería, podrás hacerlo de dos formas, bien conectado a la corriente, se incluye cable USB (no cargador), o bien con 3 pilas AA recargables (no incluidas).  Si lo tienes con las 3 pilas recargables, en movimientos normales, de entrar y salir de la casa, te durará unos 2 días.  Para recargar las pilas tendrás que conectar la cámara buho a la corriente con el cable que te viene y dejarlas durante unas horas.

En la base del dispositivo dispone de un imán con un adhesivo 3M para que lo coloques donde mejor te convenga para tener vigilada esa estancia y que grabe de manera "espía" o bien que se enciendan los ojos cuando algún intruso pasa.

Todo el que vaya a tu hogar quedará sorprendido con una cámara de estas características, te lo aseguro.

Características Camara Buho

  • Grabación de Imagen y Sonido
  • Camara HD
  • Alta Resolución Camara de 2 Megapixels
  • Processador Qualcomm Snapdragon Serie 212
  • Memoria Interna de 8GB
  • Ranura Microsd para su ampliación de memoria
  • Memoria RAM 1GB
  • Para su carga necesita un cargador estandar micro USB de 5V-2A
  • Baterías de litio no incluidas: Precisa 3 pilas AA recargables NiMH LR06 minimo 1900 mAh
  • Modulo Wifi
  • Modulo Bluetooth
  • Peso 165 gramos
  • Medias 9 x 9 cm.
  • Pantallas de los Ojos 2x LCD de resolución 220x220

Contenido del Paquete Buho Camara de Seguridad

  • 1x Camara Ulo
  • 1x Cable Micro USB
  • 1x Bolsa Protectora de transporte
  • 1x Base Magnética con pegatina 3M
  • 1x Manual de Usuario en Inglés

Preguntas Frecuentes Ulo

¿Donde comprar ulo?  Lo puedes hacer aquí, si se han agotado existencias preguntanos por email o en la zona de contacto, a ver en cuanto tiempo podemos volver a tenerla.

¿Cuál es el precio de la cámara ulo?  Puedes verlo arriba, ese es el precio de la cámara.

¿La imagen se ve en rosáceo?  Si, para mejorar la visión en condiciones de baja luz, el tono de la imagen es rosaceo.  Como esta cámara ulo está en constante mejora, en próximas revisiones añadirán nuevas funcionalidades para que nosotros mismos podamos varias estos parámetros de visionado.

¿Cómo puedo saber si le falta batería? Cuando está a un 10% de su batería, los ojos los verás como apagados, mostrándote como si fuera cansado. Esto nos indicará que hay que enchufarlo nuevamente.

¿Me puede avisar a mi móvil cuando detecte movimiento?  Si, lo podrá hacer con una notificación o bien enviandote un email, eso lo podrás configurar tu.

Preguntar sobre el producto (1)
5 estrellas basadas en 1 opiniones
Preguntas (1)
De Stiven | 2018-05-20 16:28:24

Como puedo obtener varios de estos este producto también lo venden en Colombia?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Stiven,

Nosotros estamos en España, no obstante realizamos envíos a su país. Puede ver las formas de pago y envío en el siguiente enlace: https://www.camaras-espias.com/content/17-pago-envio



El precio de nuestros productos figura en la web, y éste dependerá si elige la opción sin tarjeta de memoria o con diferentes capacidades de tarjeta de memoria.



Nuestros precios figuran en Euros (€) o en Dólares estadounidenses ($)

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018