Pregunta a un experto
USB Grabador de voz 30 - 40 horas Autonomía Alta Calidad 384kbps

USB Grabador de voz 30 - 40 horas Autonomía Alta Calidad 384kbps

De 1 a 2 Dias de grabación

Auriculares para escuchar

Alta Calidad de Grabación

8GB de Memoria Integrada

Mas de 560 horas

 Más detalles
129,90 €
IVA incluido

Disponible

Muchas son las personas que entran a nuestra tienda espía porque precisan un dispositivo de alta calidad de grabación que le dure, con una sola carga, más de 1 día de grabación.  Pues aquí te presentamos este usb grabador de voz que hará tus delicias.

Y es que gracias a este pendrive espía podrás realizar grabaciones y luego podrás escucharlas conectándole los auriculares que te incluimos de regalo directamente en el propio USB.  Lo que significa que no será necesario que lo conectes a ningún ordenador para escuchar las grabaciones, esto es un punto importante a tener en cuenta.

Su funcionamiento es muy sencillo, justo al lado del orificio donde van los auriculares, encontrarás un botón que al presionarlo encenderá el dispositivo y se pondrá a grabar de forma continuada hasta que nosotros lo paremos o bien se agote la batería.

Tenemos 2 modos de grabación en función de la calidad de la grabación que queramos. Tienes una calidad normal, que grabará a 32kbps, ocupándonos solamente 40 horas de autonomía un tamaño de 600MB. Si deseamos grabar en Alta Calidad, es decir a 384kbps, lo podremos hacer con quizás una autonomía menor, unas 30 horas que nos ocuparan unos 5GB de memoria.

Recordemos que esta grabadora de sonido dispone de 8GB de memoria interna, con lo que podremos tener grabado más de 560 horas en calidad de 32kbs y unas 45 horas en Alta Calidad de 384kbs, y tenerlas almacenadas si así lo deseamos.  Pero si vamos borrando ficheros de audio que no nos interesen, podremos grabar tantas veces como queramos.

Su carga de autonomía es simple, lo conectaremos durante dos horas a un USB que le de alimentación, y ya lo tendremos totalmente cargado y listo para hacer nuestras grabaciones de voz en alta calidad.

Características Grabadora de Voz USB 30-40 horas Autonomía

  • Alta Calidad de Grabación a 384kbps
  • 8GB de Memoria Integrada
  • Autonomía por carga de 30 a 40 horas
  • Medidas de 7,6 x 2,4 x 1,1 cm
  • Peso 16 gramos
  • Dos modos de grabación bitrate 32 kbps o 384kbps
  • Auriculares para escuchar desde el propio dispositivo
  • Formato de Grabación WAV
  • Programa para grabar fecha y hora de grabación
  • Sistemas Operativos Soportados: Windows 95/98, Windows 7, Windows 10, MAC, Linux, ...

Contenido del Paquete USB Espia Grabador de Sonido

  • 1x USB Grabador de Voz
  • 1x Manual de instrucciones en Español
  • 1x Auriculares

Preguntas Frecuentes Grabador USB 30-40 horas de autonomía

¿Cómo puedo escuchar las grabaciones una vez realizadas? El paquete te viene con unos auriculares.  Tan solo deberás conectarlos al orificio que hay en el usb grabador y automáticamente podrás escuchar las grabaciones, subir o bajar el volumen o pasar de pistas.

¿Se enciende algún indicativo mientras graba?  Si, efectivamente, mientras está grabando el led parpadea en azul.  No se puede eliminar ese parpadeo, por lo que si deseas que no parpadee la única forma es colocarle algún adhesivo para que no se vea.

¿Se nota mucho la diferencia de grabación entre un modo y otro? Las dos calidades están bien, pero lógicamente la calidad HD a 384kbps es más precisa y es superior a la de 32kbps.  Puedes hacer las pruebas oportunas cuando recibas el dispositivo y verás las diferencias de grabación en función de donde quieras poner u ocultar el dispositivo.

¿Sirve como Pendrive al uso?  Si, efectivamente, sirve como un pendrive normal y corriente, es decir, podrás transportar documentos, fotos, videos, etc... con una capacidad de 8GB

Preguntar sobre el producto (0)
5 estrellas basadas en 1 opiniones
Preguntas (0)
Página:
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta
Felipe

26/03/2018
5

Hola,
Buscaba una grabadora que durara más de un día y no costara demasiado, así que llame a esta tienda y me hablaron de este producto. Tras recibirlo y probarlo tengo que decir que estoy muy satisfecho con la compra y lo recomiendo.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018