Pregunta a un experto
Llave para Grabar Conversaciones con 8GB Incluidos

20 horas de Autonomia

Escucha directamente

8GB Integrado (96h.)

Alta Calidad de audio

192 kbps

 Más detalles
97,93 € -30% 139,90 €
IVA incluido

Disponible

Quién lo iba a decir, que en una llave tipo auto estuviera oculto un micrófono donde, de una manera muy sencilla, podemos grabar más de 20 HORAS SEGUIDAS de conversaciones.

Y es tan sencillo como mover la pestaña que está en el lateral hacia la parte de abajo.  Con esto la propia llave se pondrá a grabar audio de forma continua a una excelente calidad de sonido, a 192kbps.

Su autonomía es muy amplia ya que con una sola carga de batería tendrás para grabar unas 20 horas de forma continua.  Y no te tienes que preocupar por la memoria, ya que va de 8GB de memoria interna con la que tendremos para unas 96 horas de grabación.

Otras de sus funciones francamente interesante es que tendrás dos opciones de reproducción una vez que hayas realizado las grabaciones: la primera de ellas es conectándola al ordenador mediante el accesorio que te incluimos, y otra opción, la que nos ha maravillado, es que te adjuntamos de regalo unos auriculares para que lo conectes directamente a la llave y puedas escuchar las conversaciones que hayas grabado.  Esto es muy interesante para aquellas personas, bien que no tengan ordenador, o bien quieran escuchar las conversaciones sin necesidad de que tengan que conectarlo a un ordenador.

En definitiva, un dispositivo sencillo, de fácil manejo y una calidad de grabación excepcional que podrás escuchar tanto en tu ordenador como sin necesidad del mismo y directamente con los auriculares que te incluimos.

Características Llave para Grabar Conversaciones

  • 8GB de Memoria Incluido
  • Autonomía de Batería por carga aproximadamente 20 horas
  • Capacidad de Grabación 96 horas
  • Grabación a 192kbps
  • Facil de utilizar
  • Auriculares de regalo incluidos
  • Grabación Continua
  • Formato WAV

Contenido del Paquete Llave como Aparatos para grabar Conversaciones

  • 1x Llave Grabadora de Sonido
  • 1x Adaptador Minijack-USB
  • 1x Auriculares de regalo
  • 1x Manual de Instrucciones en Español

Preguntas Frecuentes Llave Grabador de Conversaciones

¿Cuánto tiempo y como recargo la batería del dispositivo? Simplemente con que tengas 2 horas cargando el dispositivo en un puerto USB será suficiente para tener carga completa

¿Cómo grabar una conversación? Tan simple como desplazar una pequeña pestaña lateral de la llave hacia abajo. Es entonces cuando se iniciará la grabación.

¿Y si tengo la llave guardada en un bolso o en mi bolsillo, grabará bien las conversaciones?  Si, hemos realizado pruebas poniendo la llave en el bolsillo y en un bolso, con el bolso cerrado, y las grabaciones son buenas, es decir, quedarán bien grabadas las conversaciones, aunque lógicamente dependerá de la distancia de la conversación. Nuestras pruebas han sido en una sala de 15 metros cerrada.

Preguntar sobre el producto (1)

Llave para Grabar Conversaciones con 8GB Incluidos

¿Quieres saber como grabar una conversacion con un elemento tan común como una Llave? Te presentamos esta LLAVE grabadora de sonido, ¡Al mejor Precio!

Preguntas (1)

De ROBERTO | 2017-12-28 20:40:33

Las grabaciones realizadas con la llave de grabar Referencia 19061+8, ¿Se pueden descargar al PC?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Roberto,
Todos los archivos de audio grabados se podrán descargar en un ordenador (Windows o Mac) conectándo la llave a través de su puerto usb, de la misma forma como si se tratara de un pendrive. Además si lo queremos, podremos escuchar las grabaciones conectando unos auriculares a la llave.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta
Virginia

19/01/2018
4

Hola,
lo llevo siempre dentro de mi bolso y graba super bien. Es verdad que tiene una gran calidad de audío (incluso dentro del bolso).

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario

Productos más vendidos en nuestra tienda espia

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018