1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto
Spy Cam 9 horas de Autonomia Hidden

Spy Cam 9 horas de Autonomia Hidden

Sensor Movimiento

Detección de Voz

Batería Recargable 9h

Graba Imagen y Sonido

Toma Fotografías

 Más detalles
US $191.25

Disponible

pago seguro en camaras-espias.com

La Spy Cam 9 horas de Autonomía Hidden puede considerarse una cámara oculta todoterreno. Un dispositivo espía que podría situarse como una de las mejores opciones actuales en el mercado, gracias a su impresionante autonomía de grabación ininterrumpida, que te permitirá grabar por más tiempo lo que ocurre en tu casa, trabajo, parking o incluso en tu negocio.

El reducido tamaño de la Spy Cam 9 horas de autonomía Hidden

Esta cámara oculta ha sido valorada por muchos expertos en dispositivos espía como una de las hidden cam más pequeñas del mercado y con mayor autonomía. Un diseño exclusivo y compatible con una gran cantidad de herramientas que representa la mejor opción que puedes elegir para vigilar tu casa del ataque de cualquier persona mal intencionada. El tamaño de esta mini cámara oculta te permitirá realizar labores de vigilancia de todo tipo, desde un paseo en bici, mientras vas en el coche, en tu propia casa o al aire libre.

Si estás en una situación complicada y tienes dudas acerca de tus trabajadores, la niñera o simplemente quieres vigilar tu casa cuando no estás, esta cámara oculta te puede ser de mucha ayuda. Su tamaño permite que pueda ser ocultada sin problema alguno.

Detección de sonido y sensor de movimiento

La Spy Cam 9 horas de autonomía Hidden cuenta con muchas prestaciones. Por ejemplo, tiene una función especial de activación de grabación a través del movimiento, sí, lo que comúnmente se conoce como sensor de movimiento.

Tampoco tendrás que preocuparte si quieres espiar a una persona que no se mueve demasiado. Estas labores de vigilancia se pueden realizar sin problemas gracias a la modalidad de detección sonora. Sí, la Spy Cam cuenta con filtros de alta sensibilidad al sonido, cuyo valor mínimo es de 60 decibelios. Para que te puedas hacer una idea, este valor se produce con el sonido del cierre de una puerta. En el momento en el que la cámara espía registre un sonido con esa intensidad, se pondrá a grabar de forma automática.

Esta característica representa una gran ventaja respecto a otros modelos de mini cámaras espías del mercado, ya que diversifica su utilidad y la convierte en una herramienta ideal para la seguridad de cualquier espacio.

Calidad de imagen y gran autonomía

La spy camera cuenta con una excelente calidad en grabación. Podrás conseguir imágenes de alta definición de 960 píxeles, algo que puede considerarse un verdadero hito en cuanto a mini cámaras espía se refiere. Además, no podemos olvidarnos de su autonomía. Teniendo en cuenta su tamaño, que esta cámara oculta pueda grabar de 9 a 10 horas, dependiendo de la tarjeta de memoria que introduzcas, es toda una ventaja.

En este punto, hay que señalar que la Spy Cam 9 horas de autonomía Hidden acepta tarjetas de memoria desde 8 GB hasta 32 GB.

Características Principales Hidden Cam Spy 9 horas de autonomía

  • Grabación de Imagen y Sonido

  • Grabación Continua

  • Grabación por Detección de Movimiento

  • Resolución Vídeo 1280x960

  • Autonomía Batería 9 horas en grabación continua

  • Carga de la batería de 2 a 3 horas

  • Estampación de Fecha y Hora

  • Accesorios varios incluidos para colocarla en cualquier lugar

  • Peso 25 gramos

  • Reducidas dimensiones de 5,8 x 2,4 x 2,3 cm

  • Toma de Fotografías

  • Graba en condiciones de baja luz

  • Puede grabar mientras está cargando por lo que tendrá autonomía ilimitada

  • Grabación Cíclica

  • Color Negro para camuflaje

Contenido del Paquete Mini Camara Spy Cam 9 horas

  • 1x Mini cámara Spy Cam 9h.

  • 1x Cable USB

  • 1x Cargador de pared

  • 1x Soporte Pared

  • 1x Soporte Pinza

  • 1x Soporte Giratorio

  • 1x Cinta para sujeción

  • 1x Manual de instrucciones e Español

Preguntas Frecuentes Spy Cam 9 horas de Autonomía Hidden

¿Cómo se usa la Spy Cam?

La cámara oculta Spy Cam Hidden con 9 horas de autonomía es realmente sencilla de usar. Es pequeña y compacta, además de contar con un soporte de clip de cocodrilo que te permitirá ubicarla en cualquier lugar que desees. Puedes fijarla con tornillos, que también se incluyen, y así dejarla fija para que grabe en cualquier situación.Podemos decir que el uso es tan sencillo que en lo único que deberás preocuparte es en colocarla en el lugar correcto.

La cámara cuenta únicamente con tres botones para ponerla en marcha. Estos tres botones responden a tres funciones, grabación, alimentación y cambio de modo. Aún así, no debes preocuparte, pues todos nuestros productos espía van acompañados de un manual completo en español que solventará todas tus dudas.

¿Puedo ver las imágenes directamente en mi móvil?

Muchas veces buscamos dispositivos que puedan retransmitir en directo. La hidden cam no es una cámara inalámbrica IP, por tanto, no permite transmitir en tiempo real.

¿Es legal el uso de una cámara espía?

Sin duda alguna, lo más importante a la hora de comprar una cámara espía es saber para qué la queremos. Esto nos permitirá informarnos legalmente sobre su uso. Aún así, os adelantamos que no hay ningún tipo de problema en colocar una cámara espía en casa, por ejemplo.

¿Su autonomía es realmente de 9 horas?

Nuestros técnicos prueban todas y cada una de las cámaras ocultas que llegan a Camaras-espias.com, por tanto, podemos decir que sí. Es precisamente una de sus características más competitivas. Eso sí, para que aguante este tiempo, deberás realizar siempre cargas completas.

¿Cuánto tiempo podré grabar con una tarjeta de memoria de 32GB?

El tiempo de grabación dependerá de la cantidad de luz. No obstante, las pruebas que han realizado nuestro técnicos nos han demostrado que la Spy Cam graba 9 horas ocupando unos 20 GB. Eso significa que en una tarjeta de 32GB tendrías capacidad para unas 14 horas de grabación sin tener que volcar la información.

Con una tarjeta de 16 GB podrás grabar aproximadamente unas 7 horas. Asimismo, con 8GB de tarjeta de memoria tendrás espacio para unas 3 horas y media.

¿Dónde puedo usar la Spy Cam?

Como comentábamos al principio, esta cámara es un dispositivo espía todoterreno. Puedes colocarlo en un sinfín de lugares, como en un parking, en la moto, vehículos, casas, oficinas, restaurantes, negocios etc.

Resolucion de Video Máxima: 1280x960
Fotogramas Video Máximo: 30fps
Graba Video y Audio Conjuntamente: SI
Formato de Video: AVI
Visión Nocturna: NO
Grabación Cíclica: SI
Grabación Programable: NO
Angulo de Visión: No especificado por fabricante
Grabación Continua: SI
Grabación por Detección de Movimiento: SI
Toma Fotografias: SI
Formato de Fotografia: JPG
Grabación por Detección de Sonido: SI
Tipo de Tarjeta Memoria: Memoria MicroSD
Memoria: Soporta hasta 32GB
Batería de Litio Recargable: SI
Autonomía Batería Aproximada: 10 horas
Tiempo de carga de la bateria: 3 horas
Capacidad Bateria: 800 mAh
Graba Conectado a la Corriente: SI
Estampación de Fecha y Hora en los Videos: SI
Sistemas Operativos: Todos
Altura Producto (cm): 5,8 cm
Anchura Producto (cm): 2,4 cm
Largo Producto (cm): 2,3 cm
Preguntar sobre el producto (19)
4 estrellas basadas en 5 opiniones
Preguntas (19)
De Juanito | 2019-02-14 13:11:39

La mini camara Spy - cam 9 es metálica o de plástico? Un saludo.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Juanito,

Esta cámara es de plástico.

Un saludo.

De barby | 2019-02-13 02:47:27

quisiera saber si tiene que estar conectada al wifi para poder grabar? tambiem que una vez que la prendas graba corrido las 9hrs?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Barby,
Esta cámara no funciona con wifi. Una vez la encendemos y se ha realizado la carga de la batería, podremos grabar durante 9 horas de forma continua.

Un saludo.

De ruben | 2018-11-20 19:55:26

¿ Que distancia permite la grabacion ? es decir, si la pongo a 6 metros de un mostrador grabaria bien la entrada y salida del dinero ???

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Ruben,

Esta cámara grabará a 6 metros de distancia. Dependerá el lugar donde la sitúes donde el ángulo de visión desde ese lugar pueda captar lo que pretendes.

Un saludo.

De fermin | 2018-11-06 23:07:53

hola,colocada en el interior de un coche puede grabar,o los cristales impiden que se active el sensor de movimiento y sonido?,tengo entendido que con los cristales es imposible que se aciven los sensores,es esto asi?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Fermín,

Para garantizar que realice la grabación es mejor que pongamos grabación continua, de esta manera grabará a través del cristal del vehículo sin problema.

Un saludo.

De dania | 2018-09-27 01:44:30

hola, quisiera saber si la tarjeta de memoria como se utiliza y si se podría usar la tarjeta en el celular o como puedes ver que grabaste?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Dania,
La tarjeta de memoria sirve para que las grabaciones que realices se queden registradas. Posteriormente puedes verlas en el pc o dependiendo el reproductor que tengas en tu teléfono movil también sería posible.

Un saludo.

De Jose | 2018-09-23 03:07:45

Hola queria saver si la camara esta en modo deteccion de movimiento consume bateriA

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
La cámara consumirá batería aunque esté en el modo de grabación por detección de movimiento, es posible que el consumo sea menor, pero consumirá batería.

Un saludo.

De Jesus | 2018-06-21 18:02:44

Esta camara se activa por movimiento de la propia camara, o tiene un sensor de movimiento que se activa cuando alguien se acerca,vale para detectar quien se acerca al auto?Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jesús,

Esta cámara puede grabar de forma continua o por detección de sonido y también de movimiento. Cuando activamos la cámara por detección de movimiento, en el momento la cámara detecte un movimiento o cambio de iluminación, comenzará la grabación.

Un saludo.

De Jose | 2018-06-21 00:07:09

Hola,hay un hijo de su madre que me esta robando los embellecedores del coche,ya van 3 veces,le quiero pillar,el problema es que aparco a unos 300 metros del trabajo.hay algun sistema que te avise por el movil,tenga detector de movimiento alrededor del coche y no sea por wifi?ya que por distancia no alcanzaria.Gracias.

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Jose,
Para este caso que nos comentas, te recomendamos esta SPY CAM 9 HORAS DE AUTONOMÍA: https://www.camaras-espias.com/919-spy-cam-9-horas-de-autonomia-hidden.html

Lo que nos ha dicho no se puede hacer, si no hay conexión a un Router, así que lo mejor en la vigilancia de un coche es grabar con una mini cámara para posteriormente ver lo grabado. De esta forma, tendrá una prueba de video de quién está acercándose al coche para dañarlo.

Un saludo.

De Rosana Sanz gonzalez | 2018-06-05 15:39:13

Hola, si está oscuro, aunque no se vea la imagen el sonido se graba igual?, al mismo tiempoque graba el video también graba sonido?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Rosana
Los videos son con sonido.

Un saludo.

De Hans | 2018-06-04 18:44:54

Hola, quisiera saber cual micro cámara de vigilancia tienen que pueda poner en mi cuarto y que me transmita en vivo a mi celular con Android cuando este en mi trabajo. (De mi casa a mi trabajo hay unos 500 metros aproximadamente)

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Hans,
Te recomenamos el siguiente Reloj de Escritorio Wifi, con el que podrás ver en directo desde tu teléfono. Eso sí, tendrás que tener un Router Wifi en tu casa, para que el reloj se conecte a él y pueda emitir en directo.

Puedes ver el Reloj Wifi en el siguiente enlace: https://www.camaras-espias.com/852-camara-espia-wifi-3g4g-hd.html

Un saludo.

De Patricia | 2018-04-13 16:05:38

Se guardan los vídeos y luego los ves en el pc?
Solo graba cuando detecta movimientos?
Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Patricia,

Efectivamente, los videos grabados se almacenan en una tarjeta de memoria microSD, para posteriormente verlo en un ordenador.
Esta cámara tiene varios modos de grabación: continua, por detección de movimiento y detección de sonido.

Un saludo.

De Patricia | 2018-04-08 16:01:12

Cuando esta conectada se ve alguna luz? Por otro lado para ver los vídeos sólo hemos de conectarlo en Pc por usb no? Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Patricia,
Preguntas si cuando está conectada se ve alguna luz, entendemos que te refieres a cuando está encendida la cámara y grabando. Durante la grabación el indicador luminoso permanece apagado.

Para ver las grabaciones, efectivamente conectaremos la cámara al puerto usb de nuestro ordenador para acceder a los videos grabados.

Un saludo.

De Nat | 2018-04-08 02:01:33

Hola, esta cámara viene con tarjeta Sd incluída? Gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Puedes adquirir la cámara bien sin tarjeta de memoria, por si tuvieras ya alguna. O bien puedes seleccionar la opción con tarjeta de memoria microSD de 8, 16 ó 32Gb.

Un saludo.

De Antonio | 2018-02-18 13:53:49

Necesito una camara para grabar toda mi jornada laboral que es de las 14 horas hasta las 21 horas trabajo al aire libre por lo cual comienzo de dia y termino de noche.asi que necesito que tenga almenos 7 horas de autonomia y que pueda llevarla encima y no sea demasiado aparatosa.gracias por adelantado y un saludo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Antonio,
La "Spy Cam 9 horas de Autonomía Hidden" sobre la que preguntas es una mini cámara con una autonomía de batería de 9 horas.

Un saludo.

De Juan Miguel | 2018-02-12 16:59:00

Puedo descargar draivers para un portàtil Samsung??. Portàtil??, Gracias, un saludo

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

No es necesario ningún driver para esta cámara.

De manuel | 2018-01-28 09:00:07

angulo de vision de la lente

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Manuel,
El fabricante no indica el ángulo de visión de esta cámara.

Un saludo.

De lorenzo rodriguez vargas | 2017-11-07 18:25:17

se puede conectar al movil por internet?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Lorenzo,
Esta mini cámara no se puede conectar vía internet. Puedes ver las cámaras que tenemos para visualización en directo en el siguiente enlace: https://www.camaras-espias.com/99-camaras-imagen-en-directo

Un saludo.

De Patxi | 2017-08-24 21:02:27

Buena me gustaría saber cuántos metros tiene se alcance y que tal con poca luz gracias

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Patxi,
Esta cámara no dispone de visión nocturna, por tanto en condiciones de poca iluminación la imagen se verá oscura. La cámara no dispone de Zoom de acercamiento, por tanto la distancia de alcance es similar a la de cualquier cámara sin llegar a realizar zoom.

Un saludo.

De José Luis de los Rios Ferreiro | 2017-07-02 11:10:05

¿Se puede elegir el tiempo de grabación desde que detecta un movimiento o comienza a grabar hasta agotar la bateria?
Me interesa saberlo por que donde tengo que instalarla solo puedo ir 1 vez por semana, ¿tal vez con periodos de 60 segundos me daria bastante autonomia?

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola,
Esta cámara no es programable y no se puede modificar ningunade sus características.
En nuestra tienda disponemos de otras cámaras que si son programables.
Puede verlas en el siguiente enlace: https://www.camaras-espias.com/706-mini-camara-seguridad-hd.html

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

16/11/2018
4

Hola,

Es muy funcional, pequeña y ligera.
La he colocado en el mueble del salón, detrás de unos adornos y NADIE se ha percatado. Todo positivo.

 

04/09/2018
3

Hola, no puedo decir que funciona mal, graba las horas que indican en esta página y es bastante ligera. Lo que sucede es que yo pensé que tenia visión nocturna.

 

15/06/2018
5
Joan C.

Estoy totalmente satisfecho . Buena calidad de imagen, excelente sonido con el coche cerrado se escucha perfectamente lo que se dice en el exterior.
totalmente discreta, la he puesto en un angulo de el parabrisas trasero ...donde puedo controlar con gran nitidez los vehículos de dos ruedas que suelen adelantar por la derecha del arcén....si sufro un accidente tengo pruebas de la infracción. Felicidades por la rapidez y buen servicio prestado.

 

07/05/2018
5

Es muy pequeña para el tiempo que graba!!, por el precio que tiene tengo que decir que estoy muy contento con la compra. El paquete llegó al día siguiente de la compra y lo pude pagar contrareembolso.

 

05/01/2018
4

Llamé primero a la tienda para que me resolvieran unas dudas que tenía sobre la cámara y me atendieron muy bien. La cámara es bastante ligera y es tal cual se ve en las fotos.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019