Pregunta a un experto
Pegatina Alarma x 5 unidades Carteles Disuasorios

Pegatina Alarma x 5 unidades Carteles Disuasorios

5 unidades

Medidas 15 cm

Disuasorias

Coche, Casa, Trabajo

Alarm System

 Más detalles
Y con las ventajas de nuestra tienda:

Productos de calidad con garantía de 2 años

Manuales exclusivos en español

Envío gratis a España, Portugal y toda América

Total discreción y confidencialidad

Consejos de expertos (también post-venta)

Satisfacción garantizada (14 días para devolver)

US $33.66

Disponible

25005

pago seguro en camaras-espias.com

Un cartel de alarma que indique a los cacos, trabajadores o todo tipo de personas que hay una cámara instalada puede ser suficiente para que se reduzcan muchos inconvenientes.

Efectivamente un cartel de sistema de alarma puede ser suficiente para paralizar a ciertas personas a que no cometan actos delictivos.  En algunas ocasiones con este solo sistema y a un precio muy económico será lo que se precises para que no cometan cechorías.

Nosotros en esta ocasión te traemos no un cartel de alarma sino 5 pegatinas triangulares indicativas de advertencia que indica ALARM SYSTEM y que podrás pegar en tu vehículo, en tu casa, o en tu lugar de trabajo.

Sus medidas son de 14,7 cm en cada lado del triángulo, están hechas de material PVC y son de 0,25 mm de grosor.  El lado por el cual pega es el trasero.

Unas pegatinas disuarias de alarma pueden ser la solución más efectiva para que no te roben cierto tipo de ladrones, tanto colocadas en las vivienda unifamiliares, chalets, pareados o adosados como colocadas en los propios coches.

A veces la solución más simple y más barata es la que más rendimiento nos dá y con un simple cartel de alarma puede marcar la diferencia entre robarnos a nosotros o al vecino.

Hay que tener en cuenta que muchos cacos no tienen vigilado el lugar donde van a robar y simplemente dan una vuelta en el momento que quieren entrar y entran en el que menos seguridad consideran que tienen.

Compañías de seguridad como securitas direct tienen sus pegatinas personalizadas que avisan que hay colocados sistemas de seguridad en las viviendas generalmente y estás son muy importantes para evitar muchos de los robos que se llevan a cabo.

Por el precio que tienen estas pegatinas / carteles la verdad que merece la pena colocarlas, además son adhesivas y son 5 unidades que podrás colocar en diferentes lugares de la vivienda para que queden perfectamente visibles.  Lo ideal es ponerlas en los lugares de posible acceso pero ya cada uno las puede colocar donde considere que tienen mayor riesgo de entrada.

Contenido del Paquete Pegatinas de Alarmas

  • 5x Pegatina Alarma

Preguntas Frecuentes Pegatina Alarma Coche

¿Estas pegatinas son como las de alarma de securitas direct? Son pegatinas diferentes ya que en esta como puedes ver en las fotografías no vienen indicado nada referente a securitas ni ninguna empresa, solamente pone Alarm System.

¿Crees que poniendo una pegatina en mi coche podré disuadir al vecino que me está rayando el coche?  Es posible, eso es imposible de saber, probándolo se verán los resultados

¿Este cartel alarma será suficiente para cumplir los requisitos que exige la ley cuando se instala una cámara de seguridad?  La normativa nos indica que cuando tengamos una cámara de vigilancia grabando será necesarió instalar el cartel en un lugar visible e indicar que esta zona está videovigilado, en el mismo se deberá indicar la identidad del responsable de la instalación y ante quién y donde dirigirse para ejercer los derechos de protección de datos.

Preguntar sobre el producto (0)
5 estrellas basadas en 1 opiniones
Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

15/07/2019
5
Bien

Tal cual la fot y las dimensiones, el producto tal cual y el envio al día siguiente por nacex

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración: 1 estrella 2 estrella 3 estrella 4 estrella 5 estrella
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019