¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a elegir

Elegir un producto espía no es fácil. Si te equivocas puedes no conseguir tus objetivos o incluso meterte en problemas.

Pero tranquilo, nosotros te recomendamos el mejor producto para tu caso concreto y te explicamos cómo usarlo correctamente.

Pregunta a un experto

Vigilar Exteriores

Formato
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Cámara de vigilancia para exteriores

En esta categoría de Camaras-espias.com hemos querido recoger todos aquellos dispositivos que nos parecen adecuados para usar en el exterior; y es que no es lo mismo vigilar el interior de un edificio que el exterior. Las cámaras espía son diferentes, tienen funciones diferentes pues, además, sirven para cosas diferentes.

Este tipo de cámaras de vigilancia para exteriores son bastante interesantes para ver lo que sucede fuera de una casa de campo, en cosechas o incluso para aquellas personas que se dediquen a la observación de animales o a la caza.

Cámaras ocultas para exterior

Si tu intención es colocar una cámara oculta en el exterior de casa y dejarla de forma fija, debes pensar en que las condiciones climáticas pueden cambiar en cualquier momento. Sí, las cámaras para exterior tienen que soportar frío o calor extremo. Además, también tienen que soportar el impacto del sol y la lluvia. Por tanto, hablamos de modelos bastante resistentes, mucho más que los dispositivos espía que podemos llevar encima.

Un buen ejemplo sería la Cámara de Vigilancia con 6 meses de duración. Se trata de una cámara para exterior con una autonomía superior a la de la mayoría de cámaras ocultas. Además, cuenta con un gran número de LEDs para grabar por la noche y permite grabar con detección de movimiento.

La detección de movimiento es importante en el exterior; y es que así nos ahorraremos horas y horas de grabación que no aportan absolutamente nada.

Cámaras con visión nocturna

Al colocar una cámara en el exterior, ya sea en el exterior de una vivienda de campo o en una cosecha, por ejemplo, es importante tener en cuenta las condiciones de iluminación. Si queremos grabar por la noche, y no es una zona muy iluminada, será necesario comprar una cámara oculta con visión nocturna. Un buen ejemplo es la Cámara 24 horas DH Visión Nocturna Programable. Esta cámara, además de contar con detección de movimiento y tener una autonomía de 24 horas, es capaz de grabar cuando no hay luz. Las imágenes que capta tienen total nitidez, además, hay que destacar que es una cámara que incorpora la detección de calor, por lo que sabremos rápidamente si alguien está entrando en nuestra propiedad.

Cámaras para vigilar a distancia

Es posible que quieras vigilar a distancia, en el exterior. Para ello, los prismático con cámara FulHD son la mejor opción. Se trata de unos prismáticos espía que se han creado para poder capturar escenas lejanas. Tiene un aumento de 12x, toma fotografías, cuenta con una pantalla de 2” LCD y son muy cómodos de transportar.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019