Pregunta a un experto

Gafas

Formato
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Gafas espía con cámara

En nuestra web Camaras-espias.com contamos con una selección de gafas espía con cámara y micro cámaras. Debemos recordar que nuestra empresa se encarga de probar cada uno de los dispositivos espía que incluimos en nuestro catálogo. Así, aunque contamos con una selección pequeña de gafas espía, podemos decir que todas ellas tienen una excelente calidad, dejando fuera de nuestros productos aquellas que no tienen buenas prestaciones.

¿Qué son las gafas espía?

Las gafas espía con cámara son dispositivos espía muy interesantes. Podríamos decir que se trata de uno de los dispositivos más funcionales; y es que podemos grabar audio y vídeo a todo color de una forma sencilla, pues tenemos las manos libres para operar con normalidad mientras realizamos la grabación. Además, el ángulo siempre será fijo, un cara a cara. Simplemente tenemos que dirigir la cabeza hacia lo que queremos captar en cada momento.

Como en todo, la tecnología va refinando el diseño. Las gafas espía actuales son muy sutiles. Gafas con cámara oculta prácticamente indetectable, discretas y con una definición tan buena que nada tiene que envidiar a las lentes de otros dispositivos.

Hay diferentes calidades, como en todos los productos. Si lo que buscamos es una calidad extrema, sin duda tendremos que dirigirnos a las gafas con cámara HD. No obstante, si contamos con un presupuesto más ajustado, o simplemente no tenemos tanto interés en una imagen tan nítida, hay otras opciones que igualmente cuentan con gran calidad y excelentes resultados.

¿Cómo usar unas gafas espía?

Las gafas espía son dispositivos perfectos para usarlos sin levantar ninguna sospecha. Unas gafas pueden ser necesarias para que alguien vea, por lo que es un elemento al que no se suele prestar excesiva atención si se sospecha de que alguien está grabando una conversación. Así, las gafas espía son gadgets muy interesantes para llevar encima y pasar completamente desapercibido.

Hay que añadir que en su uso la cosa no podría ser más sencilla. Tened en cuenta que las gafas con cámara cuentan con un ángulo de grabación muy apropiado, incluso si tenemos las manos ocupadas, las gafas seguirán grabando simplemente con mirar en una dirección.

Una vez colocadas, las gafas son fáciles de activar. Normalmente, los modelos cuentan con un botón interior en la patilla para que se activen. Una vez que realicemos las grabaciones, tan solo tendremos que conectar las gafas espía a un ordenador a través del puerto USB para ver las imágenes grabadas.

Aunque el funcionamiento es realmente sencillo y no necesitamos tener conocimientos tecnológicos previos, cada gafa con cámara viene con su propio manual de instrucciones.

El diseño de las gafas espía

En Camaras-espia.com contamos con varias opciones. Puedes escoger entre gafas con cámara en modelos de vista o en gafas de sol. En ambos casos, las lentes son completamente indetectables, ya que se disimulan con un material transparente que hace que no se vea absolutamente nada, ni el orificio de dicha lente.

Si atendemos a lo que hemos comentado previamente, seguramente podremos preguntarnos en qué parte de las gafas se encuentran los mecanismos internos de este dispositivo espía. Estos mecanismos están ubicados en las patillas. Por este motivo, las patillas tienen más grosor, aunque siguen estando dentro de lo normal en unas gafas. Es justo ahí el lugar en el que se alojará la placa, los micros, el DVR, la batería etc.

¿Cuál es la autonomía de las gafas con cámara?

La autonomía de los dispositivos espía siempre suele preocupar a nuestros clientes. En el caso de las gafas espía, la batería suele alcanzar alrededor de unos 60 minutos en grabación continua. Así, por cada carga, que suele tardar un par de horas, podrás grabar unos 60 minutos de autonomía.

Hay que tener en cuenta que estos dispositivos tan pequeños cuentan con baterías también pequeñas, así, por el momento, no hay modelos que cuenten con mayor autonomía de grabación.

Captar documentos con gafas con cámara

Muchos de nuestros clientes necesitan este tipo de dispositivos para fotografiar documentos. Por ejemplo, hay muchos estudiantes que buscan estos modelos. En este caso, hay que dejar claro que si se quiere unas gafas espía para poder retransmitir en tiempo real desde el exterior, en Camaras-espias-com no contamos con ese tipo de productos. Las gafas con cámara, sin embargo, podrían ser útiles para fotografiar los exámenes y posteriormente tener información sobre las preguntas que se han realizado.

Efectivamente, estas gafas espía nos dan ventajas a la hora de capturar la imagen de un documento importante que quieras registrar sin necesidad de sacar tu teléfono o tu cámara. Simplemente apretando una vez el botón, la lente de la cámara captará lo que quieras.

¿Dónde comprar gafas espía?

Si estás pensando en comprar gafas espía con cámara, estás en el lugar correcto. En Camaras-espias.com cuentas con varios modelos que te pueden ser útiles. Todos ellos tienen su ficha, por lo que podrás informarte de sus prestaciones antes de decidirte.

En nuestra web, por tanto, podrás comprar tu dispositivo de espionaje directamente y de forma discreta. El envío se realiza entre 24 y 48 horas. Puedes recibirlo en casa, o bien desplazarte a una oficina para que nadie se entere de que has realizado ningún pedido online.

Además, también podrás comprar tu dispositivo de espionaje llamándonos por teléfono al 966 410 611. Si decides llamar, te tomaremos los datos para realizarte el envío a la dirección que nos indiques.

Recuerda que, además, puedes visitarnos en nuestra tienda física, en Alicante. No obstante, realizamos envíos a toda España, a Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019