Pregunta a un experto

Gafas Camara Espia

Formato
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Gafas con Cámara

En este apartado hemos querido insertar las gafas con cámara y minicámaras situadas en gafas de sol y de vista, además de alguna que otra gafa que nos puede servir para ejercer como agente 007. Después de testear distintos modelos de gafas, hemos decidido poner muy pocas gafas pero que sean de buena calidad. Las gafas son uno de los mejores dispositivos para grabar audio y video a todo color, ya que tenemos las manos libres para manejar lo que queramos y poder realizar la grabación.

¿Porqué son tan famosos los anteojos con cámara?

Los anteojos cámara son objetos que parecen ser sacados de una historia de ciencia ficción,  a pesar de que los conocemos desde hace buen tiempo, en la actualidad los anteojos con cámara oculta siguen existiendo y mostrando diseños más modernos, incluso para ser más discretos de lo que eran, algunos su definición resulta increíble, siendo los indicados para capturar imágenes o grabar videos, sin que los demás se percaten, refiriéndonos a algo más que un accesorio, son anteojos espía.

Si lo que quieres es capturar una excelente imagen, usar gafas con cámara HD es tu mejor opción.

La grabación será perfecta ya que donde dirijamos nuestra cabeza allí irá la lente. Además, las gafas tienen un diseño innovador y no se aprecia para nada que haya una microcámara insertada en la gafa.

Los lentes con cámara no son sospechosos

Los anteojos espías son perfectos para usar, sin levantar sospechas, inclusive en casos cuya audiencia sea privada, logrando grabar y divulgar al público deseado. Esto ha pasado aún luego de ser inspeccionados los teléfonos celulares y bolígrafos de todos aquellos que estuvieron presentes en el sitio. La razón por la cual no se encuentran imágenes ni videos en esos aparatos, es que se manipuló una cámara oculta en lentes, rectificando la efectividad de la cámara espía en lentes, logrando sobrepasar la seguridad.

Aprovecha la ventaja de los anteojos espías

Muchos de nuestros clientes las utilizan en exámenes pero, solamente para capturar aquel documento si se precisa, es decir, para capturar el examen y en caso de que suspendamos, nos sirva por lo menos para saber que preguntas han hecho. Hay bastantes estudiantes que nos llaman preguntando por gafas espía que sean capaz de retransmitir en tiempo real para que desde el exterior, y a través de un pinganillo, les digan las respuestas, nosotros no tenemos gafas con cámara que emitan en directo, debes tenerlo en cuenta.

Lentes de cámara para cualquier situación

Estas gafas con cámara nos dan ventajas a la hora de capturar una imagen de un documento importante que quieras registrar sin necesidad de sacar tu teléfono o tu cámara, sencillamente aprietas el botón que activa la cámara para lentes. También se utilizan los lentes con cámara espía debido al ángulo del cual captan la imagen, ya que facilita enfocar correctamente la dirección en la cual deseas capturar el momento.

Lleva encima tus gáfas cámara

Este gadget es uno de los objetos para llevar encima que más recomendamos puesto que no se nota que se llevan una gafas espia y además el ángulo de grabación es el más apropiado, incluso teniendo las manos totalmente libres, además en algunos modelos no hay ni orificio de la lente ya que se disimula con un material trasparente para que no se vea absolutamente ninguna lente, estos modelos de gafas camara espia están tanto en modelos de gafas de vista como en modelos gafas de aviador espía.  Otro aspecto que nos suelen preguntar los clientes es el tema de la patilla de las gafas con cámara, puesto que lógicamente, en algún lugar debe llevar todo el mecanismo interno, esto hace que la patilla tenga un poco más de grosor y es donde va ir la placa, los micros, el DVR, la batería, etc., lógicamente todo es en pequeñas medidas para que entre en la patilla y sea discreto.

Duración de las gafas con cámara

Respecto a la duración de la batería de las gafas fotos, suele ser de alrededor de unos 60 minutos en grabación continua, es decir, por cada carga que tarda en realizarse un par de horas, tendremos para grabar unos 60 minutos de autonomía, generalmente, es un tiempo suficiente para capturar esos momentos importantes que precisaremos como pruebas.  Por el momento, no hay gafas de espia que puedan soportar más tiempo de duración estando todo el contenido integrado en la misma patilla, entendemos que según evolucione el mundo tecnológico podrían crear gafas con camara espía de mayor autonomía.

¿Cómo funcionan la cámara espía gafas?

Por lo general, cada equipo de gafas espías con cámara viene con su propio manual de instrucciones gafas espía, pero de igual modo se puede explicar brevemente, es muy fácil comprender su funcionamiento, en su mayoría poseen un botón en la pata de las gafas con cámara espías el cual solo debes presionar para activarlas y comenzar a grabar.

Las gafas espía con este botón entra de inmediato en funcionamiento y graba de manera discreta

Sin ninguna luz y ningún sonido que pueda delatarnos. En la actualidad no necesitas gafas que graban y aparte gafas para fotos, simplemente necesitas unas gafas con cámara oculta, que se encargará de cumplir ambas funciones, depende de cómo la programes o de el botón que presiones.  Estos lentes son ideales si deseas mostrar a otros el escenario en donde te encuentras sin necesidad de que las personas de alrededor se den cuenta de que estás grabando.

¿Donde comprar lentes espía?

Es más fácil y sencillo hacerlo por páginas web cómo la nuestra, dedicadas a estos tipos de productos de espías solamente, en donde solo debes entrar a buscar y escribir lentes con cámara de video o gafas espía, gafas con cámara, lo que desees y automáticamente, saldrá una variedad de modelos de lentes con cámara integrada. No hace falta dirigirte a ninguna tienda física, aquí solo basta que le preguntes a nuestros profesionales por lentes de espionaje, donde te asesorarán y tu compra de lentes espias profesionales estará asegurada.

Los lentes cámara espía

Son lentes con cámara y micrófono incluido, son muy buenos, tienen una batería perdurable y resistente, lo que las hacen ser las mejores gafas espía.

Razones para comprar unas gafas espías o gafas con cámara

  • Labores de espionaje con las gafas de espía con cámara

Las gafas con cámara para grabar son utilizadas en labores de espionaje, son la mejor herramienta en el mercado, se ajustan a ti y solo debes actuar con naturalidad mientras las gafas espía hacen el resto.

  • Deportista comprometidos con gafas para fotos

Algunos deportistas, deciden grabar su carreras desde su punto de vista, para perfeccionar pasos y recordar la sensación que viven al correr una carrera, lo cual es sencillo de hacer con unas gafas con cámara de video, claro, si lo permite el deporte.

Una muestra de una de nuestras gafas con videocámara puede verla aquí:

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019