Relojes con Cámara y Batería Intercambiable

Formato
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Relojes con Cámara y Batería Intercambiable

Muchos buscamos la necesidad de algún artículo espía para pasar desapercibidos al momento de averiguar cualquier detalle sobre una información en casa, la oficina o cualquier otro lugar de estancia. La idea es que cualquier objeto espía que tengamos sea totalmente discreto, ya sea un despertador, un pendrive o un reloj con cámara espía, de los cuales estaremos hablando hoy.

Usa algún reloj espía batería intercambiale con cámara y tarjeta microsd

¿Sientes que estás teniendo problemas que debes demostrar? ¿Alguien está siendo invasivo, acosador o te insulta?  Aclara dudas y recurre de inmediato a este increíble artefacto y olvídate de una vez por todas de que se excusen cuando estés culpando a alguien de un hecho muy cierto.

Están diseñados cómo cualquier otro reloj, pero, con una cámara y grabador de audio integrado, la mayoría de larga duración, sabemos que no es mucho el tiempo con el que podrías grabar por sus tamaños, pero, tienen inclusive una función de desconexión automática en caso de que no los estés utilizando.

La variedad de los relojes que te vas a encontrar básicamente está en su diseño, ya que todos los que te mostramos en esta categoría disponen de una batería intercambiable o en su defecto, recargable. Todos estos relojes muestran el tiempo en segundos, minutos y horas. Poseen una correa de muy alta calidad ajustable tipo broche y algunas son de las clásicas o intercambiables.

Cada reloj espía es un artículo de espionaje apreciado por nuestros clientes por su bonito diseño moderno y sobre todo, por su discreción y facilidad de uso.

Características Reloj Espía Batería Intercambiable

Todos los relojes que te mostramos en esta sección son de batería recargable intercambiable. Esto significa que podrás quitar y poner diferentes baterías sin tener que desconectar ningún cable.  Desenroscas la parte trasera del reloj y verás una batería de litio, tipo las de tu smartphone, que puedes quitar y poner.

Inclusive algunos tienen la misma cantidad de memoria que puede tener una memoria interna de un teléfono portátil sin tarjeta microsd.

- Todos graban en Alta Definición (a partir de 1280x720p)

Si creías que estos relojes no grababan con calidad, tendrás una resolución de calidad para poder ver todo lo que está haciendo la persona que deseas inculpar o capturar in fraganti. No habrán imágenes pixeleadas con ningún reloj espía larga duración. Con estos objetos, tendrás las mejores imágenes posibles a mayor calidad.

- Grabación Manual

Decide personalmente cuando entrar en acción, tú solo haz cómo si estuvieras mirando la hora y aprieta el botón de grabación del reloj para que comience su trabajo, no es cómo otras cámaras que graba cuando hay detección de audio o movimiento y luego se apaga, debes estar pendiente cuando darle al play y esté grabando.  Luego para pararlo o bien le das al botón de stop o dejas que se agote la batería y se pare solo, algún modelo cuenta con sensores que ayudan a estas funciones.

- Grabación de Audio

El audio tomado es de calidad, podrás escuchar una conversación luego de estar cerca de ella o simplemente grabar todo lo que has hablado con una persona.  Algunas de ellas tienen la opción de usarse como grabadora simplemente de sonido.

- Toma Fotografias

Si no necesitas grabar video, si no tomar fotos en un sitio que no está permitido, cómo un museo o un área restringida, un reloj espía con cámara hd puede ser tu mejor aliado ya que nadie sospechará que tienes una cámara en este instrumento para ver la hora.

- Opción de usar el mejor reloj espía de una forma sencilla

Simplemente con pulsar un botón se pondrá a grabar de una forma totalmente discreta y para ver las grabaciones, lo conectas al ordenador y listo.

- Correa Ajustable

Ajústala a tu muñeca como mejor te convenga y se adapte a tí.

- Micrófono Integrado. Imagen y Sonido Conjuntamente

A la hora de realizar un video, el mismo te grabará tanto imagen y sonido a la vez.

 Contenido de cada paquete reloj espía larga duración

La mayoría de estos dispositivos para tu mano te incluyen en el paquete que te enviaremos lo siguiente:

- 1 x Reloj Espia batería

- 1 x Cable USB

Para que guardes todos tus archivos en tu ordenador, vacíes el producto y vuelvas a utilizarlo.

- 1 x Cargador de Pared

Trata de que nadie te vea cargando el reloj, será extraño, pero, podrías decir que es un reloj con pila recargable y listo, no tienes precisamente que comentar que es un reloj espía.

Aprovecha y haz la compra, usa el reloj espía para lo que desees

El reloj espía es perfecto para que lo lleves contigo en muchas situaciones, en caso de acoso. También puedes utilizarlo cómodamente en tu trabajo. Aprovecha de una vez por todas y no dejes pasar esta gran oportunidad que está dando nuestra tienda en aparatos espías.

Cada reloj viene a un precio especial, puedes hacer una comparativa relojes espía, buscando un mayor o menor precio que cualquier reloj convencional, lo que lo hace accesible para el público en general.

No se activa remotamente, así que no puedes regalarselo a tu pareja para espiarla, para esto tenemos otros métodos que pueden ayudarte.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019