Grabadora Digital de voz y sonido Profesional Sony 4GB
Grabadora Digital de voz y sonido Profesional Sony 4GB
Grabadora Digital de voz y sonido Profesional Sony 4GB
Grabadora Digital de voz y sonido Profesional Sony 4GB

Grabadora Digital de voz y sonido Profesional Sony 4GB

Tarjeta de Memoria incluida: 4GB
4GB
€119.90 EUR
IVA incluido.
  • Entrega Discreta y Gratuita Estimada:20 Mar - 24 Mar

PEDIDO SIN QUE NADIE SE ENTERE
  • Nunca devolvemos la llamada a nuestros clientes
  • Pago contra reembolso ideal para no dejar rastro
  • Embalaje sin pegatinas con el remitente o logos
  • Recoge tú el paquete en nuestros puntos de recogida NACEX SHOP
ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS

ENVIOS

Envío Estándar: 3 a 5 días laborables, GRATIS

Envío Express: 24 a 48 horas laborables 9,99€

Cuidamos mucho la discreción en los envíos, por eso tienes dos opciones:

1 - Que te lo entreguen en tu domicilio en un paquete secreto.

2 - Pasar tú a recogerlo en uno de nuestros Puntos de Recogida Nacexshop de forma totalmente discreta.

*Más información sobre política de envíos

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días a partir de la recepción del pedido, se realizará en el domicilio de un modo GRATUITO.

Intentaremos que la recogida se realice dentro de las próximas 48 horas laborables a tu solicitud siempre que sea posible.

* Más información sobre política de cancelaciones y devoluciones

¿Tienes alguna duda? Un experto te ayudará a resolver todas tus dudas y conocer a fondo como nuestro producto puede ayudarte a resolver tu problema. Más información.

Verificado

Funcionamiento 100% comprobado

Envíos Online Logo

Máxima Discrección

En todas nuestras entregas

Pago contrareembolso logo

Contrareembolso

Gratuito

3 años de garantía logo

3 años de

Garantía

Descripción

Con esta grabadora digital de voz y sonido profesional Sony con 4GB incluidos tendremos para unos 2 días de autonomía y además no hace falta recargarla ya que funciona con 2 pilas AAA (ya incluidas) y cuando se nos agoten podremos poner otras sin ningún problema y sin estar a la espera de ninguna recarga de batería para usar nuestro grabador de audio profesional.

Formatos en el grabador de periodista

Tenemos 3 formatos de grabación y en función del formato ocupa un deteminado espacio en tarjeta y también de autonomía en el grabador de sonido profesional:

- Formato MP3 192kbps: Alta Calidad de grabación a 192kbps. Podremos almacenar en la memoria interna de 4Gb, 59 horas 35 minutos, con una autonomía de batería de 55 horas.

- Formato MP3 128kbps: Calidad de grabación a 128kbps. Podremos almacenar en su memoria de 4Gb unas 39 horas 45 minutos, con una autonomía de batería de 57 horas. 

- Formato MP2 48kbps: Calidad de grabación MONO, para optimizar el espacio en memoria y la batería. Podremos almacenar 159 horas en la memoria de 4Gb, con una autonomía de batería de más de 60 horas. 

Detalles de la grabadora de audio profesional

Las dimensiones de la grabadora audio digital son de 114,2mm x 38,3mm x 19,3mm y su color negro tal y cual se ve en las fotografías adjuntas a esta ficha.

Grabadora de audio sony para tu comodidad

Esta grabadora audio sony destaca además de por su gran micro y calidad de sonido, propia de una grabadora de periodista, por su facilidad de uso, puesto que tiene un botón para iniciar y parar la grabación. Y también podrás escuchar directamente las grabaciones realizadas directamente desde la propia grabadora de mano gracias a su altavoz incorporado, o bien podremos conectarle unos auriculares (no incluidos) para escucharlo conectado al mismo sin que nadie se percate.

Además dispone en un lateral de un ranura para tarjeta de memoria microSD, con la que podrás ampliar la memoria de la grabadora hasta 32Gb (no incluida), además de los 4Gb de memoria interna con la que ya cuenta el dispositivo. 

En una memoria de 32Gb podremos almacenar desde 358 horas en calidad de 192kbps hasta 1432 horas en calidad de 48kbps.

¿La grabadora de voz sony es totalmente fiable?

Nosotros hemos probado a usar esta grabadora de bolsillo sony encerrada en un bolso y a una distancia en linea recta de 6 metros, en una sala de 20 metros, y nos ha capturado la conversación mantenida, en cualquiera de los tres modos de grabación.

Podemos asegurar que la grabadora de periodista es de muy alta calidad e incluso si ocultamos la grabadora de sonido profesional dentro de un bolso nos capturará el sonido exterior, por lo tanto es totalmente recomendable.

Pero es que además podemos configurar el micrófono interno de la grabadora para capturar a menor o mayor distancia, consiguiendo acercar el sonido que pretendemos grabar a dónde se encuentra la grabadora.

Esta grabadora de sonido sony es tan fantástica que no solo se queda en estas opciones sino que tenemos muchísimas más opciones si pulsamos el botón menú del dispositivo:

Funciones y Características Grabadora de Voz digital Sony 4GB

  • La grabadora de voz sony tiene selección de los 3 diferentes modos de calidad de grabación: 48kbps (MONO), 128kbps y 192kbps
  • Sensibilidad del Micrófono: Automático (sensibilidad por defecto), Alta (ideal para grabar un sonido alejado de la grabadora digital de audio o cuando el sonido es débil), Medio y Baja (esta opción es la idonea para hacer dictados o cuando el micro está cerca de la boca)
  • Función LCF Low Cut Filter: Cuando activamos esta opción en la grabadora digital de voz nos cortará los ruidos de baja frecuencia como el sonido del viento
  • Función VOR Voice Operated Recording: Si lo ponemos en "Activado" la grabadora digital sony comenzará a grabar cuando detecte un sonido y se parará cuando no escuche ningún sonido.  Esta opción es interesante para que no se graben los periodos de silencio.
  • Selección de Escena: podremos seleccionar el tipo de grabación que queremos realizar y la grabadora estará optimizada para grabar esas situaciones. Escenas disponibles: Automática, Reunión, Auditorio, Notas de voz, Entrevista o selección de escena apagada. 
  • Marcas de pista automática: podremos marcar el momento de una grabación, para después ir a ese momento preciso.
  • Ajustar el sonido durante la reproducción, realzando la voz en 2 modos de selección. 
  • Búsqueda fácil en la reproducción, para localizar rápidamente el punto desde donde iniciar la reproducción de la grabación realizada.  Esto es perfecto para grabaciones de larga duración, así podremos avanzar más rápidamente para encontrar la grabación adecuada.
  • Modo de Reproducción: Normal, Repetir, Repr. 1 arch., Rep. 1 arch., Aleatorio, Rep. aleatorio
  • Además,  de estás opciones de la grabadora profesional de voz en el menú hay muchas más opciones como el ajuste del reloj y la fecha, la cual nos indicará cuando exactamente se ha realizado la grabación, también podremos desactivar el indicador led o de pitido además de restablecer a los ajustes predeterminados, formatear, borrar todos los archivos o conocer la información del sistema.
  • Otra opción muy interesante es que podemos crear carpetas para poder grabar o mover los archivos a diferentes carpetas, y tenerlos organizados de la mejor manera posible.

Contenido del Paquete Grabadoras Voz Digital

  • 1x Mini Grabadora sony y Sonido Profesional Sony 4GB
  • 1x Manual de Instrucciones en Español (también está en diversos idiomas: Inglés, Holandes, Alemán, Francés,....)
  • 2x Pilas alcalinas LR03 tamaño AAA

Preguntas Frecuentes Grabadoras Sony

¿Cómo puedo esconder estra grabadora digital periodista?

La puedes esconder como y donde creas conveniente.  Nosotros hemos probado a esconderla dentro de un bolso y podemos afirmar que nos ha grabado el sonido y las conversaciones mantenidas en una sala de 20 metros sin ningún problema.  Cada uno deberá determinar cual es el lugar más adecuado para esconderla en función de donde vaya a colocarla.

Yo solamente quiero grabar, ¿tengo que hacer algo especial o conectarle algo cuando compre el mini gravador de voz sony?

No, es muy fácil de usar, cuando te llegue abre el paquete, pon las pilas AAA que te vendrán incluidas y tan solo desplaza el interruptor lateral hacia "Power" para encenderla. Ahora te pedirá que introduzcas la fecha y hora actual, la pones y ya con que le des al botón de REC realizarás las grabaciones que necesites.  Así de simple es.

¿Esta grabadora de voz digital cuanto tiempo me dará con las pilas que trae? 

Dependerá del modo de grabación que pongas, pero por lo menos 55 horas tendrás con el modo que más consume de alta calidad a 192kbps. Además recuerda que podrás ponerle otras pilas AAA que son muy económicas. Lo bueno es que no dependerás de ningún ordenador ni precisarás cargarlo, ya que se alimenta de pilas AAA, esto es un punto que ninguna grabadora espía más dispone.

¿Puedo conectarla a un ordenador?

Puedes reproducir las grabaciones directamente en la grabadora, y escucharlas conectando unos auriculares, o bien a través de su altavoz. Así como también borrar los archivos grabados desde la propia grabadora. 

No obstante, esta grabadora Sony dispone de un puerto usb para que la conectes directamente a un ordenador y puedas reproducir, borrar o copiar los archivos grabados.

Características Principales
Contenido del Paquete
Ficha Técnica
Reseñas

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)