¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a elegir

Elegir un producto espía no es fácil. Si te equivocas puedes no conseguir tus objetivos o incluso meterte en problemas.

Pero tranquilo, nosotros te recomendamos el mejor producto para tu caso concreto y te explicamos cómo usarlo correctamente.

Pregunta a un experto

Cámaras Alta Calidad H264

Formato
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Cámaras de Alta Calidad H264

En esta categoría de Camaras-espias.com encontrarás todas nuestras cámaras de Alta Calidad H264. Este tipo de cámaras ocultas cuentan con una calidad realmente en buena en cuanto a imagen se refiere, pero, además, también producen grabaciones que ocupan menor tamaño.

¿Qué son las cámaras ocultas de Alta Calidad H264?

El formato de cámara ocultas H264 hace que las imágenes grabadas se vean con una resolución mayor que otras cámaras espía ocupando un tamaño menor en los archivos grabados. Este formato puede estar presente en cámaras ocultas que graben en HD, tanto en 1920x1080p como en 1280x720p.

Son cámaras ocultas muy demandadas, siendo también las que solemos recomendar a los clientes que nos preguntan por un dispositivo espía de calidad; y es que si buscamos una buena calidad, este tipo de cámaras son bastante recomendables por aunar dos grandes prestaciones.

La primera es clara. Estas cámaras ocultas nos dan una imagen de gran nitidez. Si las cámaras espía que graban en HD cuentan con una calidad bastante buena, este plus hará que la nitidez sea aún mayor.

La segunda prestación es que los archivos se comprimen mejor. Por tanto, tendremos más contenido guardado en la tarjeta de memoria.

Esto último es realmente interesante. Imagina que compras una cámara oculta con autonomía ilimitada, de las que van conectadas a corriente y no cuentan con batería interna. Si en esta cámara introduces una tarjeta de 32GB, y la cámara dispone de este formato H264, podrías estar grabando de forma continuada durante 1 día entero sin problemas. Si este producto no dispone de este formato, lo más normal es que la grabación continua únicamente pueda darse durante 8 horas o menos.

¿Qué tipo de cámaras ocultas de Alta Calidad H264 puedo comprar?

La variedad de este tipo de productos espía es realmente amplia. Puedes conseguir desde cámaras para llevar encima hasta cámaras de seguridad como la Cámara de Seguridad en Vivo Mini Imantada Wifi Gran Angular. Se trata de una mini cámara con muchas prestaciones. Una cámara espía con un ángulo de grabación de 150º, detección de movimiento, programable, visión nocturna y alarma con mensajes de alerta en el caso de detección de intromisión.

Otra opción podría ser el Altavoz Espía Bluetooth con Cámara Wifi 240º. Como nos indica su nombre, nos encontramos con un dispositivo con un ángulo de grabación bastante amplio. Además, cuenta con detección de movimiento, es programable y también envía alertas a nuestro email si detecta movimiento.

Si quieres una dispositivo espía con total autonomía, una excelente opción sería el reloj Cámara Espía Wifi 3G/4G HD en directo. Su aspecto es el de un reloj de sobremesa. Cuenta con visión nocturna, con un ángulo de visión de 160º y detección de movimiento, entre otros.

¿Dónde comprar una cámara espía Full HD?

Si quieres una cámara espía que sea capaz de grabar en HD pero, además, pueda comprimir las grabaciones para que no ocupen tanto, las cámaras espía de Alta Calidad H264 son lo que buscas. En Camaras-espias.com tenemos exactamente lo que buscas. Contamos con años de experiencia en el sector, además, probamos uno a uno todos nuestros dispositivos para poder verificar su funcionalidad y todas sus prestaciones.

Puedes comprar cámaras de este tipo en nuestra web, cómodamente desde casa y con envíos totalmente discretos. Además, también puedes llamarnos por teléfono al 966 410 611. Te asesoraremos lo mejor posible y tomaremos tus datos para poder realizarte el envío.

Los envíos se realizan en las siguientes 24/48 horas tras realizar la compra. Podrás recibirlo en casa, de forma discreta, o bien acercarte a una oficina para que nadie sepa que has realizado esta compra.

Recuerda, además, que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019