Pregunta a un experto

Por menos de 80€

Formato
Mostrando 13 - 16 de 16 items
Mostrando 13 - 16 de 16 items

Cámaras espía baratas

Los dispositivos espía de calidad pueden tener varios rangos de precio. Es evidente que cuantas más prestaciones presenten, serán más caros. No obstante, también es posible encontrar cámaras espía baratas. Esto no significa que la calidad disminuya, simplemente estaremos ante dispositivos con prestaciones más limitadas pero que realizarán también un excelente trabajo.

Una amplia selección de cámaras espía baratas

En Camaras-espias.com hemos querido hacer una selección de artículos espía que tienen un valor inferior a ochenta euros. Podemos decir que son las mini cámaras espía más económicas de nuestra tienda, y seguramente del mercado.

Se trata de cámaras ocultas baratas que suelen tener una autonomía de alrededor de una hora de duración. Además, la mayoría soportan tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

Muchos de nuestros clientes buscan cámaras espía por este precio que cuenten con detección de movimiento. Piensan que este modo hará que consuman menos batería, no obstante, esto es un error. Aunque una cámara cuente con detección de movimiento, seguirá consumiendo la misma batería. Lo que sí es cierto es que este tipo de dispositivos ahorrará memoria, pues tan solo se grabará en el momento en el que se detecte movimiento. Así, además de tener más memoria, el visionado del material será mucho más rápido.

Soluciones para presupuestos reducidos

Si contamos con poco presupuesto, aunque estés buscando grabar imagen y sonido, piensa bien en si es imprescindible comprar una cámara oculta. Quizá en tu situación puedas decantarte por un dispositivo que únicamente registre sonido. Es el caso de las grabadoras de voz ocultas. Este tipo de dispositivos espía tienen una autonomía de hasta 10 horas, y en algunos casos es suficiente para tener una prueba de lo que está ocurriendo.

Sí, sabemos que una imagen vale más que mil palabras, pero no siempre es así. Es posible que en una situación concreta, una conversación sea mucho más importante que una imagen. Por ejemplo, con el bolígrafo grabador de Audio 8 GB Stereo, además de tener una gran calidad de sonido, contarás con una autonomía de hasta 15 días.

Otra excelente opción es la grabadora de voz espía, un pendrive que puede estar grabando hasta 17 horas de forma continua.

¿Dónde comprar cámaras espías baratas?

Si estás buscando cámaras espías baratas o dispositivos espía a un buen precio, esta categoría te puede ayudar. En Camaras-espias.com contamos con 8 años de experiencia, algo que, sin duda, ya da cierta garantía. Además, debes saber que absolutamente todos los productos de nuestra web son probados, para cerciorarnos de que sus prestaciones son válidas y ofrecen la mejor de las calidades.

Puedes comprar cómodamente desde nuestra página web. Podrás realizar una búsqueda filtrada por precio e ir entrando en cada uno de los artículos para ver su ficha de producto. Esto es importante para asegurarnos de que estamos comprando exactamente lo que necesitamos.

Si tienes algún tipo de duda, puedes llamarnos por teléfono. Te asesoraremos sin ningún compromiso, y si lo prefieres, podrás hacer la compra en ese mismo instante. Los envíos se realizan entre 24 y 48h después de realizar la compra.

Recuerda que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019