Pregunta a un experto
Memoria Micro SD 128GB

Memoria Micro SD 128GB

Tarjeta Memoria Micro SD 128GB es la tarjeta perfecta para grabar con resolución de video FullHD y HD

 Más detalles
149,90 €
IVA incluido

Disponible

Tarjeta Memoria MicroSD 128GB para que grabes horas y horas de video con una alta resolución y sin preocuparte por el espacio ocupado.

Tarjeta de memoria de gran capacidad de almacenaje. Aún así no todas las tarjetas de Memoria Micro SD 128GB funcionan en todos los dispositivos espias.  Por eso es muy importante que nos indique, cuando realice el pedido, para que cámara oculta va a necesitar la tarjeta de memoria, así nosotros la probaremos en ese dispositivo en concreto y le enviaremos la que funciona adecuadamente.

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de comprar una tarjeta microsd de 128GB es saber cuanto tiempo podrá grabar con ella en una cámara espía.  Para ello es necesario que conozcas varias cuestiones antes de adquirirla:

Debes saber que la tarjeta de 128GB va a funcionar con tu cámara espía.  No todas las cámaras espías soportan tarjetas de tantos gigas, por lo tanto asegurate que te va a funcionar.  Si las has comprado en nuestra tienda espía tan solo nos deberás preguntar, de hecho, si te fijas en la cámara en cuestión y ves que la vendemos con esa capacidad dentro de las opciones entonces es casi seguro que te servirá.

Es importante que tengas en cuenta que será necesario que le des formato en FAT32, esto hará que tu cámara espía pueda reconocerla y por lo tanto que puedas grabar con ella, de lo contrario, la cámara espía no te la soportará y no te permitirá grabar.

Si quieres nosotros le podemos dar el formato por ti, no hay problema, te abririamos el blister y te la dejaríamos preparada y lista para que la usaras en tu cámara espía.  Para ello cuando realices el pedido debes indicarlo en las notas, y así te la haremos llegar.

Características Principales Memoria Micro SD 128GB

  • Estandarizada: Cumple con las especificaciones SD Versión 2.0
  • Formato de Archivo: Deberá formatearla en FAT32 para que la acepten las cámaras espías.
  • Temperaturas de Funcionamiento: -25ºC a 85ºC
  • Temperatura de Almacenamiento: -40ºC a 85ºC
  • Marcas Variables: En función de la cámara espía que compre le enviaremos una marca u otra. Ya que en función del producto espía es más adecuada una marca que otra. Es importante resaltar que no todos los modelos y marcas funcionan correctamente con determinadas cámaras, es por esto que nosotros nos aseguramos que funcionen correctamente.
  • Peso: 1,4 gramos 

Contenido del Paquete a Enviar

  • Tarjeta de Memoria Micro SD 128GB en Blister

Preguntas Frecuentes

¿Debo hacer algo especial para que esta tarjeta microsd pueda grabar en mi dispositivo espía?  Si, efectivamente, una vez recibida la tarjeta debe formatearla en FAT32.  Recuerde que no todos los dispositivos espías aceptan tarjetas de 128GB, consulte nuestras cámaras y vea cual de ellas acepta este tipo de tarjetas.

¿Que marca, modelo y clase me vais a enviar?  Tenemos varias marcas y clases de tarjetas microsd de 128GB.  Nos gustan mucho Samsung, Toshiba, Transcend, Sony y alguna que otra marca más.  Dependiendo para la cámara espía que la vas a usar nosotros te enviaremos la marca, modelo y clase que mejor le vaya a tu cámara, de hecho, lo que hacemos es probarla antes en tu módelo para cerciorarnos que te va a funcionar adecuadamente.

Preguntar sobre el producto (0)
5 estrellas basadas en 1 opiniones
Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019