Pregunta a un experto
Pilas para Relojes de Escritorio Espía

Pilas para Relojes de Escritorio Espía

Batería recargable

Especial Reloj Espía

Gran capacidad

Larga duración

2200mAh 3,7V

 Más detalles
29,90 €
IVA incluido

Disponible

19041

Ya tienes repuesto de batería para tu Reloj de Escritorio Espía, tanto si necesitas un extra de batería como si has perdido o se ha agotado la vida útil de la misma. 

Podrás utilizarla para cualquiera de nuestros modelos de Relojes de Escritorio que tenemos disponibles, visita nuestro Catálogo para verificarlo.

Lo que si que te pedimos es que antes de adquirir esta pila nos comentes que modelo específico de reloj dispones, ya que hay mucha diversidad de relojes con cámara espía.

De hecho, incluso el mismo reloj de escritorio espía dispone de diferentes versiones que es posible modifique hasta su cable para su funcionamiento.

Por eso es importante que nos digas todos los detalles del reloj que dispones, referencias que tengas, modelo exacto y todos los datos del lugar donde lo hayas comprado y si es posible la url.  Así es posible que podamos determinar el tipo de batería que dispone.

Generalmente las pilas para relojes espías suelen ser de unos 2.200 mAh y de 3,7V lo que suele dar una autonomía de grabación continua o por detección de movimiento de unas 6 horas aproximadamente.

La mayoría de relojes espías, siempre hablamos que nos refiramos a los mismos hablaremos de los de escritorio y no de los de pulsera, podrán funcionar sin dicha pila, es decir, si los conectamos a la corriente se alimentarán directamente de la misma sin necesidad alguna de ninguna pila.

Las pilas son para cuando no tenemos la posibilidad de conectarlo a la corriente, así tendrá su autonomía propia y sin depender de electricidad podremos grabar hasta un total de unas 6 horas aproximadamente.

Dependiendo del reloj que tengamos consumirá más o menos, actualmente la mayoría de relojes de escritorio espía van con wifi, es decir, tendremos la posibilidad de que se conecte a nuestra red wifi y nosotros, con nuestro móvil, podremos ver en directo desde cualquier lugar todo cuanto acontece.

Así la pila consumirá más o menos según estemos visualizando en directo todo cuanto acontece.  Y si además activamos la visión nocturna entonces el consumo de la batería será superior que si lo mantenemos sin la opción de visión nocturna activa.

También una manera de ahorrar algo de consumo de batería de las pilas es ponerlo por detección de movimiento, esto hará que el consumo sea algo menor, aunque al estar activado y funcionando a la espera de detectar movimiento, también estará consumiendo prácticamente lo mismo que si estuviera grabando.

Eso si, hay una diferencia entre ponerlo por grabación continua o por detección de movimiento, y es el consumo en tarjeta de memoria.  Mientras que si lo ponemos en grabación continua nos estará ocupando mucho espacio en tarjeta de memoria, por detección de movimiento su consumo será muy inferior, ya que solo grabará cuando detecte presencia hacia el lugar que lo pongamos.

Estas baterías de litio son recargables y tienen mucha vida útil y muchas recargas.  Para recargarlas basta con que lo tengas conectado a la corriente aproximadamente unas 6 horas, con esto estará ya la pila cargada y lista para que tu reloj tenga autonomía propia.

Preguntar sobre el producto (0)
5 estrellas basadas en 1 opiniones
Preguntas (0)

No hay preguntas de los clientes por ahora.

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

Por el momento no hay clientes que hayan revisado el producto.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019