Pregunta a un experto

Más de 12 horas

Formato
Mostrando 1 - 15 de 62 items
Mostrando 1 - 15 de 62 items

Mini Camara Espia Bateria Larga Duración para grabar durante más de 12 horas

Conviertete en un verdadero agente secreto gracias a esta recopilación de cámaras de grabación ideales para capturar más de 12 horas.  Algunos productos tienen batería propia autónoma que nos aportará el suficiente tiempo para poder aguantar las horas que precisamos.  Generalmente las que pueden soportar tanto tiempo de autonomía suelen ser cámaras que no son minicámaras, más que nada porque para que aguante tanto tiempo es necesario tener una batería grande para poner en el dispositivo.

De cualquier forma hay una minicámara que nos aguantará un poco de menos tiempo que las 12 pero en presencia de detección de movimiento es probable que nos llegue a este tiempo, siendo la lente de menos de 1 centímetro.  Puedes verla pinchando directamente aquí: Mini Cámara HD 10 horas de autonomía

Luego tenemos otra camara espia bateria larga duracion de 6 meses de duración que funciona con pilas AA que podremos cambiar nosotros cuando queramos.  Esta cámara es muy recomendada para colocar en el exterior, ideal para campos, terrenos u otros lugares que no tengan electricidad. No es una camara grabacion continua, sino que posee 3 detectores de movimiento y solo nos grabará cuando detecte movimiento, es por eso que su duración es de tan largo tiempo. También disponemos de una camara grabacion 24 horas que gracias a su batería de litio te durará ese tiempo siempre y cuando no le pongas la visión nocturna, el consumo de la visión nocturna hace que se consuma el triple, es decir, si le activas los infrarrojos su autonomía será de 6 horas por lo que es muy importante que lo tengas presente en tus grabaciones.

Un factor fundamental es la electricidad, si disponemos de ella en el lugar donde queramos esconder la lente, entonces, podremos poner muchas minicámaras que tengan autonomía ilimitada.  De cualquier forma no todas ellas son capaces de grabar conectadas a la corriente, por eso, en este apartado verás minicámaras que si funcionan conectadas a la corriente.

En esta categoría también encontrarás otros productos que no sea una cámara espía, por ejemplo, te puedes encontra una grabadora de voz y sonido que te va aguantar una 15 horas de autonomía y es ideal para esconderla dentro de un bolso o bien dentro de un cajón con un sonido espectacular.  Nuestra recomendación siempre es que si con solo la grabación de sonido te es suficiente, entonces te recomendamos una grabadora de sonido mejor que una cámara oculta, ya que te dará un mejor servicio, te aguantará más la batería y un factor fundamental es que te saldrá más económico.

De cualquier forma si vieras que no encontras lo que estás buscando o bien te haces un lio con tanta cámara, te aconsejamos que nos llames y te asesoraremos gratuitamente sobre el producto más adecuado para la situación que quieras grabar.  Te atenderemos encantado y sin ningún compromiso.

Una camara espia bateria larga duracion es lo que te ofrecemos en esta sección especial.  Hecha un vistazo, revisa bien cada cámara, y ya sabes que si necesitas asesoramiento nos puedes contactar a nuestro email o bien por teléfono, te esperamos, el asesoramiento es gratuito.

¿Cúanto tiempo graba una camara espia larga duracion?

Como ves en esta sección puedes ver diferentes modelos de camaras de vigilancia con grabador, puede ser camaras que se alimenten a base de pilas o a base de batería recargable.  Prácticamente todas van a realizar las grabaciones en tarjetas microsd, aunque hay camara vigilancia grabacion sd, concretamente es la camara espia exterior de color camuflaje que hemos mostrado más arriba.
Es importante saber que no por ir con pilas va a durar más tiempo que con una batería, para ello tendriamos que comparar los miliamperios o mAh de la batería con las pilas a poner.
Lo que si es muy interesante es que si las pilas son las típicas AA son muy fáciles o de usar y tirar (reciclar) que una batería que tienes que estar constantemente recargando.
También hay camara vigilancia wifi sin cables pero lógicamente si ya retransmitimos la imagen en directo, significará que consumirá más batería para poder transmitir y ver en directo desde el propio móvil.  Esto sucede lo mismo que con la visión nocturna, si se activa la misma, el consumo de batería será mayor y el tiempo que nos durará por cada carga será menor.
Las camaras vigilancia bateria larga duración tienen generalmente dos modos de grabación, camara espia grabación continua o bien por detección de movimiento.  Nuestra recomendación es que se grabe por detección ya que así ahorraremos mucho espacio en tarjeta de memoria siempre y cuando no haya mucho movimiento.  Además como es el caso de las camaras de vigilancia ocultas para exterior como la referencia nuestra 12012, la detección de movimiento nos ahorrará mucha batería.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018