Seguimiento a través del móvil
Seguimiento por web
Seguimiento a tiempo real
Escucha en Directo
Grabación de Rutas
Por Necesidades |
En esta categoría de Camaras-espias.com puedes encontrar todos aquellos dispositivos con autonomía de más de 12 horas. Cámaras espía con batería de larga duración que te harán sentir como un auténtico agente secreto.
Seguimiento a través del móvil
Seguimiento por web
Seguimiento a tiempo real
Escucha en Directo
Grabación de Rutas
Gran Autonomía
Grabación Continua
Detección por voz
Pequeñas Dimensiones
No parpadea
150 Grados de Visión
Full HD 1920x1080p
Detección de Movimiento
Visión Nocturna Invisible
Programable
Detección de Movimiento
720p / 1080p
Soporte Imantado
Grabación Cíclica
Visión Nocturna Invisible
Detección de Sonido
Tamaño 3,2 x 6 cm
Peso 13 gramos
8GB Integrados
40 horas por carga
Autonomía ilimitada
Cargador para Android
Alta Definición HD 720P H264
Detección de movimiento
120º de ángulo de visión
Micrófono Espía
Grabadora de Voz
Escucha en Directo
Graba Fácilmente
17 horas Autonomía
Dimensiones 6,5 x 2,5 x 2 cm
Detección de Sonido
Protección IPX6 contra lluvia intensa
16Gb de memoria interna
Imantada
Grabadora de Voz Digital
Memoria Interna de 4Gb
Grabación estéreo
Búsqueda por Calendario
7 Escenas de grabación
Tienes cámaras para todo tipo de situación, aunque lo cierto es que, teniendo en cuenta que deben aguantar más de 12 horas grabando, el tamaño será un poco más grande que los dispositivos que, por ejemplo, tienen una autonomía de un par de horas. No obstante, aún con esto es posible encontrar cámaras espía ocultas perfectas para vigilar tu hogar o cualquier otro lugar.
En esta sección podrás encontrar diferentes modelos de cámaras de vigilancia con batería de larga duración. En este tipo de dispositivos, podemos encontrar cámaras que se alimentan a base de pilas o bien a base de baterías recargables.
En este punto, es importante saber que no por llevar pilas, una cámara puede aguantar más tiempo de grabación que con una batería. Para ello, tendríamos que comprar los mAh de la batería con las pilas. Lo que sí es interesante, es que si las pilas son las típicas AA, estaremos ante dispositivos muy fáciles a la hora de recargar. Son pilas normales que encontraremos en cualquier establecimiento y nos ahorraremos el tiempo que tarda en recargarse una cámara de vigilancia con batería de larga duración.
Hay que tener en cuenta que determinadas funciones pueden hacer que la batería se descargue antes. Por ejemplo, hay cámaras de vigilancia Wifi, sin cables. Cámaras que, además, retransmiten en tiempo real. Esto significa que consumirán más batería. Algo similar sucede con las cámaras con visión nocturna. En el momento en el que se activa la visión nocturna, el consumo de batería es mayor y el tiempo que durará por carga será menor.
Las cámaras de vigilancia con batería de larga duración tienen generalmente dos modos de grabación. Por un lado tienes la grabación continua y por otro la grabación por detección de movimiento. Es necesario explicar que, lejos de lo que muchos creen, la detección de movimiento no ahorra batería.
Cuando la cámara se pone en modo detección de movimiento, simplemente se activará únicamente cuando note movimiento en el encuadro. No obstante, esto no hace que grabe más horas. Lo que sí que hace es que el material de visionado sea más concreto y nos quitemos así horas de grabación que nada tienen que mostrarnos.
Si estás buscando una cámara espía oculta con grabación sin límite, debes saber que sí existen. No obstante, estas cámaras necesitan estar conectadas a la red eléctrica. Al tener las cámaras conectadas no necesitarás batería alguna.
Lejos de lo que puedas imaginar, hay cámaras espía que van conectadas a la corriente y que pueden ser muy sutiles, como por ejemplo la cámara espía Wifi 3G/4G HD en Directo con forma de reloj despertador. Esta cámara es una verdadera maravilla, pues además de no parecer una cámara como tal, cuenta, entre otros, con detección de movimiento y es programable. Podrás ver en directo, desde tu móvil y en cualquier momento, lo que sucede en la habitación en la que la coloques.