1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto
Batería Externa 8400mAh Power Bank

Batería Externa 8400mAh Power Bank

Batería externa recargable

Carga tu dispositivo espía 

Alta Capacidad de 8400mAh

Dos Puertos USB para la carga

Tamaño 15 x 7,8 x 2,1 cm

 Más detalles
US $56.17

Disponible

19035

pago seguro en camaras-espias.com

Si necesitas poder disponer en cualquier momento de una Batería Externa con la que podrás cargar cualquiera de nuestros dispositivos espía, tienes ante tí este banco de carga con una capacidad de 8400mAh que te sacará de más de un apuro. 

Este cargador externo de batería tiene un diseño compacto y elegante, que unido a sus dimensiones es fácilmente transportable. Dispone de dos puertos USB, uno de ellos de doble velocidad de carga, con los que tendrás mayor capacidad para cargar dos dispositivos a la vez sin que temas quedarte colgado. 

Además tiene un indicador luminoso para comprobar el nivel de carga de batería que le queda a nuestro banco, y así puedas saber cuándo necesitas cargarlo nuevamente. 

También una de las grandes características, es que algunos dispositivos espías, muchas de las cámaras ocultas que tenemos, tienen la capacidad de grabar mientras están conectados a este Power Bank, por lo tanto, dependiendo de la cámara espía en concreto, tendremos autonomía para grabar de entre 1 a 3 días, dependiendo del consumo de la cámara que tengamos o queramos comprar.

Lo ideal es que nos comuniques que cámara espía dispones, si nos la compraste a nosotros ya sabemos que modelo concreto tienes y podremos saber si te funciona correctamente con tu dispositivo espía.

De todas formas va a depender de que quieras realizar con tu cámara espía, es decir, podrás solamente cargarla o bien tu intención puede ser la de grabar con la cámara espía mientras esta cargado al banco de batería externa.

Si quieres hacer esto último es muy importante que te asegures que tu modelo en concreto permite grabar mientras está conectada a la misma, ya que solamente un 25% de las cámaras espías son capaces de grabar mientras están conectadas a la corriente.

Sino lo sabes de cierto solamente debes consultárnoslo y enviarnos alguna fotografía de tu dispositivo espía, o bien decirnos el modelo exacto que dispones y nosotros lo comprobaremos por ti.

Normalmente los bancos de batería mientras tu le conectes una cámara espía con capacidad para poder grabar mientras está conectada a la corriente, se alimentará de la batería externa pero cuando se agote se terminará la grabación.  Es decir, no grabará de la batería y cuando se agote seguirá con la batería de la propia cámara.

Con esta batería externa dispondrás de más de 2 días de autonomía para tu cámara espía aunque todo dependerá del consumo de la misma, hay algunas que consumen más y otras que consumen menos.  Si dispone de visión nocturna siempre consumirá más batería que sino dispone de ella.

Características Principales Batería Externa 8400mAh

  • Capacidad: 8400mAh

  • Batería: Ion de Litio

  • Entrada para cargar la batería: DC 5V 1A

  • Doble puerto USB de carga a 5V: 1 puerto a 1A y 1 puerto a 2A (doble velocidad de carga)

  • Dimensiones: 15 x 7,8 x 2,1cm
  • Ciclos de carga de vida útil: 500 ciclos

  • Entrega en 24 horas en Península y Baleares

  • Envíos Discretos 100% garantizado

Contenido del Paquete Power Bank 1 -3 días autonomía

  1. 1x Batería Externa 8400mAh

  2. 1x Cable USB para la carga del banco de batería

  3. 1x Manual de instrucciones

Preguntar sobre el producto (1)
5 estrellas basadas en 1 opiniones
Preguntas (1)
De Cristina | 2018-08-30 17:42:24

Mi pregunta es cuánta autonomía dura la bateria

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Cristina,
La autonomía de un banco de batería o power bank, dependerá del dispositivo al que lo conectes para suministrarle energía; puesto que cada dispositivo electrónico tiene un consumo diferente de energía.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

15/07/2019
5
Ampliación camara espia

Compré una cámara espía pequeña, concretamente la 13136, y la conecté a esta batería. Lleva más de una semana y la cámara sigue funcionando.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019