Pregunta a un experto

Menos de 60 minutos

Formato
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Grabar durante 1 hora o menos

Si necesita grabar menos de 60 minutos estas cámaras son ideales para estas situaciones ya que tiene una batería muy pequeña que le permitirá grabar.

Los beneficios de estás cámaras son varios pero yo destacaría que son microcámaras más pequeñas y escondidos en objetos más pequeños que otro tipo de camaras espias.  Ya que al disponer de una batería de litio de mayor tamaño, entonces es más fácil esconderlos en productos pequeños.

Otro de sus rasgos principales es que por lo general podemos encontrar precios más ecónomicos que pueden ir desde los 30€ hasta 200€ en función de que prestaciones nos den este tipo de dispositivos.

Ejemplos habituales de cámaras que son capaces de grabar menos de 60 minutos son los mecheros espias, los llaveros espias, relojes con cámara oculta, bolígrafos o plumas con una cámara oculta en su interior. Si te fijas bien este tipo de productos no son muy grandes y son perfectas para colocarle una batería de litio recargable de entre 150 a 300 mAh, lo que nos dará una autonomía aproximada de 60 minutos.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018