Pregunta a un experto
Memoria Micro SD 64GB

Memoria Micro SD 64GB

Tarjeta Memoria Micro SD 64GB la capacidad ideal para grabar imágenes en Alta Definición, en FullHD o HD Ready

 Más detalles
Y con las ventajas de nuestra tienda:

Productos de calidad con garantía de 2 años

Manuales exclusivos en español

Envío gratis a España, Portugal y toda América

Total discreción y confidencialidad

Consejos de expertos (también post-venta)

Satisfacción garantizada (14 días para devolver)

US $78.68

Disponible

pago seguro en camaras-espias.com

Tarjeta Memoria MicroSD 64GB para que grabes horas y horas de video con una alta resolución y sin preocuparte por el espacio ocupado.

Actualmente son las tarjetas del mercado que mayor capacidad tienen para instalarse en las cámaras espías.  Aún así no todas las tarjetas de Memoria Micro SD 64GB funcionan en todos los dispositivos espias.  

Por eso es muy importante que nos indique, cuando realice el pedido, para que cámara oculta va a necesitar la tarjeta de memoria, así nosotros la provaremos en ese dispositivo en concreto y le enviaremos la que funciona adecuadamente.

Para usarlas con cámaras espías este tipo de tarjeta de memoria micro sd al ser de 64GB y superior a 32GB es necesario que las formatees en FAT 32, un tipo de formato específico para poder ser utilizadas por las cámaras ocultas.

Si así lo deseas nosotros podemos abrirte el blister y dejarte formateada la misma para que directamente la conectes a la cámara y te funcione bien.  Indicanoslo en las notas del pedido y así lo dejaremos realizado.

Será importante que nos indiques para que cámara espía en concreto la vas a utilizar, así nosotros buscaremos la marca más adecuada para dicho producto espía.

Disponemos de multitud de clases, marcas y modelos de tarjetas microsd, desde Samsung, Sony, Transcend, Toshiba, SanDisk, ....  Buscaremos la mejor marca y modelo para que tu cámara espía funcione a la perfección.

Características Principales Memoria Micro SD 64GB

  • Estandarizada: Cumple con las especificaciones SD Versión 2.0
  • Formato de Archivo: Deberá formatearla en FAT32 para que la acepten las cámaras espías.
  • Temperaturas de Funcionamiento: -25ºC a 85ºC
  • Temperatura de Almacenamiento: -40ºC a 85ºC
  • Marcas Variables: En función de la cámara espía que compre le enviaremos una marca u otra. Ya que en función del producto espía es más adecuada una marca que otra. Es importante resaltar que no todos los modelos y marcas funcionan correctamente con determinadas cámaras, es por esto que nosotros nos aseguramos que funcionen correctamente.
  • Peso: 1,4 gramos 

Contenido del Paquete a Enviar

  • Tarjeta de Memoria Micro SD 64GB en Blister

Preguntas Frecuentes Tarjeta Micro Sd 64gb clase 10

¿Debo hacer algo especial para que esta tarjeta microsd pueda grabar en mi dispositivo espía?  Si, efectivamente, una vez recibida la tarjeta debe formatearla en FAT32.  Recuerde que no todos los dispositivos espías aceptan tarjetas de 64GB, consultes nuestras cámaras y vea cual de ellas acepta este tipo de tarjetas.

¿La marca de la tarjeta es micro sd samsung 64gb clase 10?  Va a depender de la cámara espía que vayamos a comprar o que tengamos, en función de esta veremos cual es la más adecuada y mejor para ese gadget espia.

¿Cúantas horas podré grabar con esta tarjeta de memoria de 64GB?  Cada cámara espía graba a una determinada resolución y por lo tanto, contra más calidad de grabación, generalmente más ocuparán en tarjeta de memoria.  Para que te hagas una idea, en grabación en alta definición de imagen y sonido y resolución 1280x720p es fácil que las grabaciones ocupen 1GB unos 15 minutos, así que con una tarjeta de 64GB podrás grabar unas 16 horas aproximadamente.

Preguntar sobre el producto (1)
5 estrellas basadas en 1 opiniones
Preguntas (1)
De Bárbara Rojas | 2016-06-06 18:12:27

Buenas tardes, tengo una Camara Fujifilm HS20 exr quisiera saber si la tarjeta de 64gb le funciona para adquirirla!

Departamento Técnico Camaras-Espias.com

Hola Bárbara,
Nosotros no tenemos esa cámara sobre la que preguntas. Tienes que preguntar en el lugar donde compraste la cámara para que te digan si admite tarjetas de 64Gb, si es así, esta tarjeta te servirá.

Un saludo.

Página: 1
Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. En breve le contestaremos.
Enviar pregunta
cerrar
Nombre:
Email:
Pregunta:
  Enviar pregunta

05/09/2014
5

La compre y no me la reconocía mi cámara espía. Me puse en contacto con la web y me dijeron que tenía que formatearla en FAT32.
Ahora si me la reconoce y funciona.
Gracias.

 
Page: 1
Añadir comentario
esconder forma
Valoración: 1 estrella 2 estrella 3 estrella 4 estrella 5 estrella
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Añadir comentario
Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019