Memoria Micro SD 64GB - camaras-espias.com
Memoria Micro SD 64GB - camaras-espias.com

Memoria Micro SD 64GB

€39.90 EUR
IVA incluido.
  • Entrega Discreta y Gratuita Estimada:24 Apr - 28 Apr

PEDIDO SIN QUE NADIE SE ENTERE
  • Nunca devolvemos la llamada a nuestros clientes
  • Pago contra reembolso ideal para no dejar rastro
  • Embalaje sin pegatinas con el remitente o logos
  • Recoge tú el paquete en nuestros puntos de recogida NACEX SHOP
ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS

ENVIOS

Envío Estándar: 3 a 5 días laborables, GRATIS

Envío Express: 24 a 48 horas laborables 9,99€

Cuidamos mucho la discreción en los envíos, por eso tienes dos opciones:

1 - Que te lo entreguen en tu domicilio en un paquete secreto.

2 - Pasar tú a recogerlo en uno de nuestros Puntos de Recogida Nacexshop de forma totalmente discreta.

*Más información sobre política de envíos

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días a partir de la recepción del pedido, se realizará en el domicilio de un modo GRATUITO.

Intentaremos que la recogida se realice dentro de las próximas 48 horas laborables a tu solicitud siempre que sea posible.

* Más información sobre política de cancelaciones y devoluciones

¿Tienes alguna duda? Un experto te ayudará a resolver todas tus dudas y conocer a fondo como nuestro producto puede ayudarte a resolver tu problema. Más información.

Verificado

Funcionamiento 100% comprobado

Envíos Online Logo
Máxima Discrección

En todas nuestras entregas

Pago contrareembolso logo
Contrareembolso

Gratuito

3 años de garantía logo
3 años de

Garantía

Descripción

Tarjeta Memoria MicroSD 64GB para que grabes horas y horas de video con una alta resolución y sin preocuparte por el espacio ocupado.

Actualmente son las tarjetas del mercado que mayor capacidad tienen para instalarse en las cámaras espías.  Aún así no todas las tarjetas de Memoria Micro SD 64GB funcionan en todos los dispositivos espias.  

Por eso es muy importante que nos indique, cuando realice el pedido, para que cámara oculta va a necesitar la tarjeta de memoria, así nosotros la provaremos en ese dispositivo en concreto y le enviaremos la que funciona adecuadamente.

Para usarlas con cámaras espías este tipo de tarjeta de memoria micro sd al ser de 64GB y superior a 32GB es necesario que las formatees en FAT 32, un tipo de formato específico para poder ser utilizadas por las cámaras ocultas.

Si así lo deseas nosotros podemos abrirte el blister y dejarte formateada la misma para que directamente la conectes a la cámara y te funcione bien.  Indicanoslo en las notas del pedido y así lo dejaremos realizado.

Será importante que nos indiques para que cámara espía en concreto la vas a utilizar, así nosotros buscaremos la marca más adecuada para dicho producto espía.

Disponemos de multitud de clases, marcas y modelos de tarjetas microsd, desde Samsung, Sony, Transcend, Toshiba, SanDisk, ....  Buscaremos la mejor marca y modelo para que tu cámara espía funcione a la perfección.

 

Características Principales Memoria Micro SD 64GB

  • Estandarizada: Cumple con las especificaciones SD Versión 2.0
  • Formato de Archivo: Deberá formatearla en FAT32 para que la acepten las cámaras espías.
  • Temperaturas de Funcionamiento: -25ºC a 85ºC
  • Temperatura de Almacenamiento: -40ºC a 85ºC
  • Marcas Variables: En función de la cámara espía que compre le enviaremos una marca u otra. Ya que en función del producto espía es más adecuada una marca que otra. Es importante resaltar que no todos los modelos y marcas funcionan correctamente con determinadas cámaras, es por esto que nosotros nos aseguramos que funcionen correctamente.
  • Peso: 1,4 gramos 

Contenido del Paquete Microsd 64GB

  • Tarjeta de Memoria Micro SD 64GB en Blister

Preguntas Frecuentes Tarjeta Micro Sd 64gb clase 10

¿Debo hacer algo especial para que esta tarjeta microsd pueda grabar en mi dispositivo espía?  Si, efectivamente, una vez recibida la tarjeta debe formatearla en FAT32.  Recuerde que no todos los dispositivos espías aceptan tarjetas de 64GB, consultes nuestras cámaras y vea cual de ellas acepta este tipo de tarjetas.

¿La marca de la tarjeta es micro sd samsung 64gb clase 10?  Va a depender de la cámara espía que vayamos a comprar o que tengamos, en función de esta veremos cual es la más adecuada y mejor para ese gadget espia.

¿Cúantas horas podré grabar con esta tarjeta de memoria de 64GB?  Cada cámara espía graba a una determinada resolución y por lo tanto, contra más calidad de grabación, generalmente más ocuparán en tarjeta de memoria.  Para que te hagas una idea, en grabación en alta definición de imagen y sonido y resolución 1280x720p es fácil que las grabaciones ocupen 1GB unos 15 minutos, así que con una tarjeta de 64GB podrás grabar unas 16 horas aproximadamente.

 

Ventajas de Comprar en Cámaras Espías

Características Principales
Contenido del Paquete
Ficha Técnica
Reseñas

Customer Reviews

No reviews yet
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)