Pregunta a un experto

Lateral

Formato
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

¿Que cámara para coche es ideal para grabar los laterales del vehículo?

En esta sección mostraremos cámaras perfectas para vigilar el lateral de tu coche y grabar todo lo que ocurre en cualquiera de los lados de tu auto.

Sin duda lo ideal sería tener cubierto todos los lados del coche, con esto vigilariamos desde todos los lados cualquier desperfecto que le pudieran realizar al vehículo.  Por desgracia, a dia de hoy, no hemos podido encontrar ninguna cámara que sea capaz de grabar los 360 grados dentro del vehículo.

Existen cámaras de 360 grados hoy día, bastantes, pero no para situar dentro del vehículo.  Imaginemosno que colocáramos una cámara en el techo interior del vehículo que grabara a 360 grados, entonces es casi seguro que no capturariamos a la persona que nos está estropeando el coche, en la imagen se vería cortada parte del cuerpo.

Lo ideal sería colocar la cámara en el exterior del coche, justo en el techo del garaje, como si fuera un detector de humo, y que la misma fuera de 360 grados para así grabar todos los ángulos del vehículo.  Así, aunque quizás no se le vería perfectamente la cara al delincuente, podriamos tener la captura de como pincha las ruedas, raya el vehiculo, rompe los espejos retrovisores o tantas y tantas barbaridades que suelen hacer algunos "mal nacidos".

Es por eso que la solución perfecta para cubrir todos los ángulos es prácticamente imposible de encontrar, aunque nosotros seguimos investigando y descubriendo en el mercado nuevos dispositivos que se acercan lo más posible a lo que pretendemos obtener.

En esta sección hemos indicando algunas cámaras que te podrían ir bien para tener esas grabaciones de los laterales que te servirán para identificar y vigilar tu vehículo de los posibles delincuentes.  Echa un vistazo y escribenos o llámanos si tienes alguna duda.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018