¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a elegir

Elegir un producto espía no es fácil. Si te equivocas puedes no conseguir tus objetivos o incluso meterte en problemas.

Pero tranquilo, nosotros te recomendamos el mejor producto para tu caso concreto y te explicamos cómo usarlo correctamente.

Pregunta a un experto

Mecheros Camaras Espias

Formato
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Encendedores con cámaras ocultas

Esta es una categoría muy especial para Camaras-espias.com; y es que hace 9 años, el primer producto que introducimos en nuestro catálogo de cámaras espías fue precisamente un mechero con cámara oculta. Evidentemente 9 años es tiempo suficiente para que las cosas avancen, por lo que ahora, los mecheros con cámara oculta no tienen nada que ver con los de antes. Aún así, sigue siendo un producto espía muy demandado por nuestros clientes. Así, en esta categoría podrás encontrar toda la oferta de encendedores con mini cámaras ocultas de nuestro catálogo.

Mecheros con cámara oculta para cualquier ocasión

Los mecheros espía de nuestra web cuentan con diferentes funciones. Es importante que te fijes bien en la ficha de producto, pues hay algunos que son totalmente funcionales, capaces de simular a la perfección un mechero, y otros no. Todo dependerá de para qué quieras usarlo y en qué circunstancias.

Qué mecheros con cámara oculta voy a encontrar

Como comentábamos, tienes varias opciones. Una opción realmente buena es el Mechero Espía con Detección de Sonido. Se trata de un dispositivo con mini cámara de lta definición capaz de grabar vídeos a todo color con audio en una resolución de 720x480 píxeles a 30 frames por segundo. Una cámara oculta con gran calidad en imagen que, además, posee otras prestaciones, como la grabación continua o la detección de sonido. Además, este dispositivo funciona como un pendrive.

Otra opción interesante es el Mechero Espía Imposible de Encontrar FullHD. Este dispositivo cuenta con una resolución FullHD, algo que ya nos asegura una calidad de imagen realmente buena. Su lente es indetectable, al igual que su botón de encendido. Además, en este caso estamos ante un encendedor real, por lo que podrás dar fuego y disimular mejor.

No descartes tampoco el Mechero Real Espía FullHD 1080p Linterna. Este dispositivo es un mechero tipo electrónico. Este mechero espía da fuego de ignición, como los que encontramos en los coches. Por tanto, tan sólo tienes que cargarlo en un puerto USB para poder usarlo tantas veces como quieras, tanto como mechero como cámara oculta.

Este último modelo, además, cuenta con una linterna incorporada, siendo su uso de lo más sencillo.

Usar un mechero con cámara oculta

Estos dispositivos espías son bastante útiles en muchas situaciones. Teniendo en cuenta su tamaño, son fáciles de ocultar. Puedes llevarlos encima en cualquier situación, pero, además, también podrías dejarlos en cualquier sitio sin que levantaran la más mínima de las sospechas.

Aunque son muy sencillos de usar, recuerda que todos nuestros dispositivos cuentan con un manual de instrucciones en castellano hechos por nuestros técnicos. Todos los dispositivos están probados por ellos, por lo que solventarán cualquier tipo de duda que pueda surgirte a la hora de usar estas mini cámaras ocultas.

¿Dónde comprar mecheros con cámaras oculta?

Si estás buscando un encendedor con cámara oculta, en Camaras.espias.com encontrarás algunas opciones interesantes. Recuerda que tenemos una experiencia de más de 8 años en el mundo de los dispositivos espía, una garantía absoluta de la calidad de nuestro catálogo.

Nos gusta probar absolutamente todos los productos que llegan para asegurar su calidad. Otra garantía adicional de que realmente estás comprando un producto excelente.

Si estás buscando una cámara con detector de movimiento, en Camaras-espias.com encontrarás un sinfín de opciones. Nos gusta probar todos nuestros productos para asegurar su calidad, por lo que, además, tendrás la seguridad de estar comprando un buen dispositivo.

Puedes comprar cómodamente desde casa, a través de nuestra página. Los envíos se realizan en las siguientes 24/48 horas después de la compra. Además, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al 966 410 611. Te atenderemos y asesoraremos recomendándote los dispositivos que mejor se adapten a lo que estás buscando.

Recuerda que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019