Mecheros Camaras Espias

Encendedores con cámaras ocultas

Esta es una categoría muy especial para Camaras-espias.com; y es que hace 10 años, el primer producto que introducimos en nuestro catálogo de cámaras espías fue precisamente un mechero con cámara oculta.

Formato
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Mecheros con cámara oculta para cualquier ocasión

Ser detective privado es un trabajo duro, incluso para los profesionales más experimentados. Es por eso que en Cámaras-espias.com podrás encontrar artículos como mecheros con cámara y grabador que te ayudarán a desenmascarar verdades y encontrar pruebas sin ser detectado.

Sabemos que cuando una persona se propone encontrar las verdades ocultas en cualquier situación, están dispuestas arriesgar lo que sea necesario, sin embargo, con la ayuda de nuestros mecheros con cámaras espías, está tarea será más sencilla.

Contamos con diversos artículos que incluyen cámara y grabadora de voz, los cuales pueden pasar totalmente desapercibidos y ayudarte a descubrir la verdad. Nuestros artículos están pensados para personas como tú, que está en la búsqueda de desentrañar una mentira que le está afectando directamente.

Comprar un mechero espía, ¿para qué me serviría?

Parejas que quieran comprobar infidelidades, jefes que quieran conocer al empleado que les está robando, socios que necesitan saber si están siendo estafados, son algunas de las razones por las que le serviría comprar nuestros mecheros con cámaras y grabador de voz, y comprobar así, estas y muchas más situaciones.

Las razones para comprar una cámara que te permita espiar tu entorno pueden ser muy variadas, bien sea por negocios, relaciones de pareja o seguridad

La finalidad de nuestros mecheros con cámara y grabador de voz es que puedas conseguir la información que buscas de una manera rápida y segura, con pruebas que te permitan comprobar lo que sucede a tu alrededor sin lugar a errores.

La forma de mechero con cámara grabadora incluid te ayudará a pasar desapercibido por completo.

Conozca los diferentes modelos de mecheros con cámaras espías

En cámaras-espia.com contamos con diferentes modelos de mecheros con cámaras espía. Todos son excelentes, y te ayudarán a cumplir con tu misión. 

Sin embargo, cada modelo te ofrece características diferentes, por lo que conocerlos mejor te ayudará a tomar la decisión correcta antes de realizar la compra.

Nuestra primera opción es el Mechero Espía con Detección de Sonido, esta pequeña pero potente cámara grabadora te permitirá conseguir imágenes de 720x480 pixeles a 30 frames por segundo.

Es una de nuestras favoritas, ya que puede ser utilizada de forma manual para conseguir vídeos y fotos, o puedes programarla para que se active automáticamente cuando detecte movimiento y sonido superior a los 65 decibelios. 

Además puede ser usada como pendrive, por lo que podrás usarla para almacenar información que obtenga de cualquier ordenador.

Mechero Real Espía FullHD 1080p Linterna, es otra presentación de este novedoso diseños de cámaras espías con forma de mechero. Se trata de un mechero electrónico real, que destaca por sus bondades de contar con una cámara filmadora de alta resolución, más una linterna.

Si bien nuestra primera opción presenta como ventaja que la grabación puede activarse automáticamente cuando detecta sonido y movimiento, el mechero Real Espía FullHD con linterna nos da como ventaja que cuenta con fuego real, por lo que podrá ser utilizado de situaciones reales para encender los cigarrillos, logrando así una mayor sensación de disimulo.

Si por otra parte el encendedor te resulta insuficiente, en Cámaras-espias.com siempre damos un paso al frente, por lo que te ofrecemos kits de espionaje que incluyen además del mechero, un llavero que pueden sincronizarse para ser utilizados al mismo tiempo.

Al adquirir este kit, podrá tener dos ángulos diferentes de la misma situación, por lo que tendrá menos margen de error.  

Imagine por un momento que su objetivo es grabar una conversación en una oficina o en cualquier sitio. Podrá disponer del llavero sobre la mesa o escritorio, lo cual resultará completamente natural, mientras que en una repisa podrá dejar el mechero junto a un cenicero.

Esto también pasará completamente inadvertido, y podrás hacerte con mayor cantidad de detalles, y además cada dispositivo podrá captar un ángulo diferente de la habitación.

Igualmente puede optar por un segundo pack, que incluye además del mechero, un bolígrafo. Estos dos objetos cuentan con grabadores que te ayudarán a recabar las pruebas que requiere para comprobar robos, engaños e infidelidades.

Los packs de espionaje cuentan con un descuento especial, por lo que podrás obtener no solo una cámara espía, sino dos, por un precio insuperable.

Ventajas de adquirir nuestras cámaras espías

Comprar un mechero con cámara espía presenta diferentes beneficios, por lo que no te podrás resistir a comprar cualquiera de nuestros artículos o packs.

Su apariencia de mechero le permitirá utilizarlos en cualquier situación y lugar en el que se encuentre, puede tenerlo entre las manos o dejarlo reposando sobre una mesada, un escritorio o cualquier superficie sin levantar sospechas, bastará con que deje una cajetilla de cigarros a su lado.

Otra de sus ventajas es la calidad de las imágenes y grabaciones de voz que ofrecen, aunque en apariencia son artefactos muy pequeños, se trata de cámaras potentes y de gran calidad, los cuales cuentan hasta con dos años de garantía.

En el caso del Mechero Real Espía FullHD 1080p Linterna, puedes conseguir fuego real, así que podrá además utilizarlo en cualquier momento si te gusta fumar.

Sus presentaciones vienen acompañados de otras cámaras espías que pueden resultar de gran utilidad al utilizarlos en conjunto o por separado.

Como desventaja podemos destacar que debido a su forma de mechero deberá tener especial cuidado, ya que es común que cualquier persona se acerque a usted para pedirle fuego. 

Igualmente los mecheros que se prestan es muy fácil perderlos, por lo que debes tener especial cuidado en mantenerlo siempre bajo tu supervisión.  

Mecheros con cámara espía integrada, prácticos y fáciles de usar

Ya hemos destacado las razones por las cuales se debe tener un mechero con cámara espía, sus pros y contras, más en este apartado le explicaremos la forma de uso.

El mechero con cámara espía con detección de sonido, podrá cargarlo a través de su cable USB. Una vez que esté cargada su batería podrá utilizarlo a su antojo.

Este mechero espía puede programarse para la función de grabación automática cuando haya sonido y movimiento. Una vez que se detenga el sonido y el movimiento el mechero dejará de grabar. 

Su autonomía es de 50 a 60 minutos, los cuales serán almacenados en una tarjeta de memoria que deberás insertar previamente.

La tarjeta de memoria que requiere el mechero podrá ser de 8 GB, con este espacio podrás almacenar perfectamente la hora de grabación con la que cuenta el dispositivo. 

En cuanto al mechero Real Espía FullHD con linterna tiene un funcionamiento similar. La cámara trabaja de manera continua, y su autonomía es de aproximadamente 60 minutos.

En el caso de los bolígrafos y llaveros igualmente cuentan con un botón de encendido que le permitirá recoger el sonido e imágenes, los cuales podrán ser descargados posteriormente al ordenador por medio de un cable USB.

Camaras-espias.com tu mejor alternativa

Si te encuentras en la búsqueda de dispositivos que te permitan espiar en diferentes situaciones, en nuestro sitio podrás conseguir una gran variedad de modelos.

Nuestros especialistas podrán ayudarte a encontrar el artículo que más se adapte a tus  necesidades.

Contamos con diez años de experiencia, en la que hemos ofrecido la mayor variedad de productos para espiar y de la mejor calidad del mercado a los mejores precios del mercado.

No importa en qué parte te encuentres, le haremos llegar nuestros productos a cualquier parte de España y Portugal. 

Además realizamos envíos a diferentes países, si quiere consultar puede contactarnos a través del teléfono 966 410 611, y será atendido por nuestro personal.

Leer más

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2020