Pregunta a un experto

Parte Trasera

Formato
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

¿Quieres grabar desde la parte trasera de tu vehículo?

Cámaras ideales para colocar en la parte trasera del coche y poder vigilar todo lo que ocurre detrás.  Muchas son las personas que cuando aparcan, quieren saber quien se acerca a él, para ello colocan una cámara espía en la bandeja trasera del auto, para así tener grabaciones de lo que ocurre cuando ellos no están presentes.

En esta sección hemos recopilado una seríe de dispositivos con cámara que te podrían encajar para situarlos en la parte trasera de tu coche y así poder grabar de manera discreta.

Verás que algunos de ellos tienen complementos, ideales para usarlos como pinzas y así se sostenga de una manera que te pueda venir bien para obtener el ángulo de visión que necesitas para obtener la grabación que precises.

Verás que la mayoría de cámaras espías disponen de detección de movimiento, esto va muy bien para grabar única y exclusivamente cuando una persona se acerque, con el consiguiente ahorro en tarjeta de memoria que es donde quedan grabadas las imágenes.

También verás que hay algunas cámaras que disponen de visión nocturna.  En estos casos los cristales pueden ser un impedimento para que los infrarrojos salgan fuera del coche, tenlo en cuenta.  Para ello la cámara 12031 es una solución que te podría venir muy bien, echale un vistazo por favor.

Otro factor a tener muy en cuenta es la autonomía de la batería, puesto que no queremos depender de la batería de nuestro coche, lo suyo es que la propia cámara disponga de una gran autonomía que por lo menos nos dure de 10 horas para delante.  Verás que aquí hay varias propuestas con diferentes capacidades para grabar, pincha sobre la que más te cuadre.

Si despues de ver todas estas opciones no acabas de encontrar la idonea, también puedes llamarnes o escribirnos en la opción de Contactar.  Estaremos encantados de ayudarte en lo que precises.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018