Pregunta a un experto

Parte Delantera

Formato
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Cámara de Coche para grabar la Parte Delantera del Coche

En nuestra tienda espionaje tenemos camaras ideales para situar en la parte delantera o el parabrisas.  Como ya hemos indicado en otras ocasiones, la situación ideal es tener una cámara que pudiera grabar en todos los ángulos, por si el delincuente o la persona que nos vaya a rayar, arañar, pintar o destrozar el coche sea grabado por cualquier ángulo por el cual se acerque.

Sin embargo, esas cámaras de 360 grados tipo Domo no se pueden instalar en el vehículo, ¿donde se pondrían? ¿en el techo del auto?  No tendría mucho sentido la verdad, tendriamos que hacer una instalación para suministrarle energía y además ver colocada una cámara tipo domo en el techo no creo que sea una buena opción.

Así que en esta sección lo que hemos incluido son cámaras que puedas colocar para que graben la parte delantera.  Fíjate en el ángulo de visión de cada una de ellas ya que unas te cogerán más que otras y esto puede ser interesante.

Otro punto importante es la luz que tengas en el lugar donde quieras grabar.  Si hay suficiente luz, por ejemplo, de día, no hay problema con ninguna cámara.  El problema viene cuando es de noche y hay poca luz.  En estos casos te recomiendo que busques cámaras que dispongan de visión nocturna invisible, serán las ideales en estos casos.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018