Batería 500 mAh para Relojes Especiales Espias
Batería 500 mAh para Relojes Especiales Espias
Batería 500 mAh para Relojes Especiales Espias

Batería 500 mAh para Relojes Especiales Espías

€39.90 EUR
IVA incluido.
  • Entrega Discreta y Gratuita Estimada:29 Mar - 02 Apr

PEDIDO SIN QUE NADIE SE ENTERE
  • Nunca devolvemos la llamada a nuestros clientes
  • Pago contra reembolso ideal para no dejar rastro
  • Embalaje sin pegatinas con el remitente o logos
  • Recoge tú el paquete en nuestros puntos de recogida NACEX SHOP
ENVÍO Y DEVOLUCIONES GRATIS

ENVIOS

Envío Estándar: 3 a 5 días laborables, GRATIS

Envío Express: 24 a 48 horas laborables 9,99€

Cuidamos mucho la discreción en los envíos, por eso tienes dos opciones:

1 - Que te lo entreguen en tu domicilio en un paquete secreto.

2 - Pasar tú a recogerlo en uno de nuestros Puntos de Recogida Nacexshop de forma totalmente discreta.

*Más información sobre política de envíos

DEVOLUCIONES

Dispones de 30 días a partir de la recepción del pedido, se realizará en el domicilio de un modo GRATUITO.

Intentaremos que la recogida se realice dentro de las próximas 48 horas laborables a tu solicitud siempre que sea posible.

* Más información sobre política de cancelaciones y devoluciones

¿Tienes alguna duda? Un experto te ayudará a resolver todas tus dudas y conocer a fondo como nuestro producto puede ayudarte a resolver tu problema. Más información.

Verificado

Funcionamiento 100% comprobado

Envíos Online Logo

Máxima Discrección

En todas nuestras entregas

Pago contrareembolso logo

Contrareembolso

Gratuito

3 años de garantía logo

3 años de

Garantía

Descripción

Si ya tienes uno de nuestros relojes especiales espías con batería externa extraible aquí tienes el complemento ideal para añadir e intercambiar la batería siempre que desees.

Con esta batería de 500 mAh tendrás adicionalmente para unas 2 horas más de autonomía de grabación en tu reloj de batería intercambiable.

Recuerda que si tu reloj no es de batería intercambiable no podrás usarla.

Verás que en nuestra tienda espía hay diferentes modelos de relojes con cámara incorporada pero la mayor parte de los mismos solamente soportan batería de litio que ya está unida con estaño, con un cable rojo y negro, a la placa base del reloj.

Las batería de 500 mAh son como las de los móviles, son intercambiables, es más son los únicos relojes que podrás desenroscar la tapa trasera y así abrirlo para poder fácilmente quitar la batería que incorpora y sustituirla por otra.

Esto es muy bueno porque las baterías tienen por lo general una vida útil de ciertas cargas, suelen durar años pero pasa igual que las baterías del móvil, contra más las uses y las recargues menos te durarán.  Así con la posibilidad que tienes en este tipo de relojes siempre tendrás la ocasión de sustituirlas.

Otra interesante idea, que es la que muchos de nuestros clientes llevan a cabo, es tener varias baterías de repuesto.  No por el hecho de que se fasticien sino más bien por el hecho de tener varias cargadas y si precisa grabar más tiempo del habitual, poder cambiar en ese momento de batería y así poder seguir grabando.

Imagina te que dispones de un reloj espía de batería intercambiable y decides comprar 2 baterías.  Si se te olvidó recargar el reloj y necesitas realizar una grabación dentro de 10 minutos entonces podrás optar de ponerle esa batería de repuesto para así poder hacer grabaciones.

Además los relojes de batería intercambiable siempre podrás cambiarla su tarjeta de memoria fácilmente, si quieres ampliarle de 8 a 32GB lo podrás hacer sin ningún inconveniente. También es otra ventaja importante además de poder cambiarle la batería.

Preguntas Frecuentes Batería Intercambiable para Reloj Espía

¿Cuánto tiempo podré grabar con esta batería?

Un reloj espía tiene las dimensiones que le permite su esfera, por lo tanto sus medidas van relacionadas con este formato y por lo tanto no es posible ponerle una batería superior a 500mah.  Esto nos dará una autonomía de grabación continuada de hasta unos 80 minutos hasta que se agote la misma.

¿Cómo realizo la carga de la batería extra?

Para cargarla deberás hacerlo directamente conectando el reloj espía al puerto usb de un ordenador o un cargador con entrada usb como el de los móviles.  La batería deberá estar dentro del reloj con cámara y el tiempo de carga será de alrededor de 90 minutos aproximadamente.

Muchos clientes lo que realizan es cargar las baterías y las guardan, cuando le hace falta las sacan y las van intercambiando, es una buena y óptima solución para disponer de "más" autonomía o bien saber que aunque se nos agote la misma no dejaremos de grabar porque se nos agote la misma.

¿Es fácil de cambiar esta batería en el reloj?

Si, es muy sencillo, simplemente desenrosa la tapa trasera, al abrirse verás que está la batería que viene por defecto, fíjate que hay una flechita, tira de la misma y extraerás la misma sin ningún inconveniente.  Luego podrás poner la misma o las adicionales que compres aquí.

¿Servirá esta batería para mi reloj espía?

Fíjate si tu reloj espía es de batería intercambiable, sino lo sabes es más que probable que no disponga de batería intercambiable.  Además los relojes con cámara que tienen la opción de cambiar la batería podrás desenroscarlos, los otros relojes no podrás hacerlo.

 

Características Principales
Contenido del Paquete
Ficha Técnica
Reseñas

Customer Reviews

Be the first to write a review
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)