Pregunta a un experto

Almacén

Formato
Mostrando 1 - 54 de 54 items
Mostrando 1 - 54 de 54 items

Microcamaras sin cables para colocar en almacenes

Articulos espia pensados para saber que ocurre en el almacén de tu negocio cuando tu no estas presente.

Y es que en este sentido, hay muchas personas, empleados generalmente, que entran en el almacén a coger el inventario que precisan para ralizar su trabajo.  Bien productos como material necesario para desarrollar la actividad del negocio.

Si lo tenemos bien inventariado y tenemos el control sobre todo lo que tenemos y lo que entra y sale del mismo, entonces no tenemos porque preocuparnos.  Pero si tenemos sospechas de que algún empleado está realizando algo que no debe, como coger artículos que los va a utilizar como uso personal y no laboral, entonces, puede que tengamos un problema.

Una forma de saber que están realizando es poner cámaras espías o microcámaras para que graben en todo momento lo que ocurre en este lugar.  ¿Cuál será ese dispositivo que necesitarás?  Pues va a depender de tu almacén, cada almacén es diferente, y en función de como lo tengas situado, los enchufes que tengas, si hay iluminación, los metros cuadrados que disponga, precisarás un tipo de cámara espía u otra.

Nosotros somos especialistas y conocemos todas nuestras cámaras por lo que te sugieres que des un vistazo a este apartado, mira el estilo de producto que podría encajar sin que llame tu atención si lo instalas, y una vez que lo tengas echa un vistazo a sus características.

Sino quieres perder mucho tiempo te sugieres que nos contactes bien por teléfono, email, chat o whatsapp al número de teléfono que puedes ver arriba y nosotros te ayudaremos a elegir la mejor opción posible para tu caso.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2018