Pregunta a un experto

Tienda o Negocio

Formato
Mostrando 1 - 68 de 68 items
Mostrando 1 - 68 de 68 items

Cámaras ocultas para tienda o negocio

En esta categoría de Camaras-espias.com hemos querido reunir todos aquellos dispositivos espía que pueden ayudarnos a vigilar una tienda. Cámaras ocultas que, en un momento dado, podrán indicarnos el motivo por el que nos falta dinero de la caja o si nuestros empleados cumplen la jornada laboral por la que están contratados.

Es bastante común que en una tienda con empleados, los dueños puedan percibir que pasan cosas raras. Quizá tengas la impresión de que alguien no realiza bien su trabajo o hay problemas entre compañeros que están interfiriendo en el rendimiento. Una cámara espía en tienda puede indicarte si estás en lo cierto o si todo funciona correctamente.

¿Es legal poner una cámara oculta en una tienda?

Es una buena pregunta para empezar. El marco legal es un poco confuso, y aunque hay sentencias y normas que aseguran que no puedes espiar ni a tus empleados ni a tus clientes, sí podrías colocar cámaras avisando.

Son casos complicados, por lo que siempre es bueno estar bien informado para saber qué tipo de cámara oculta para tienda debes poner y bajo qué circunstancias. Asesórate bien y así evitarás encontrarte con problemas legales posteriormente.

Cámaras espía en una tienda o negocio

Siempre que coloques las cámaras de forma legal y cumpliendo la normativa, en Camaras-espias.com podrás encontrar todo lo que necesitas. Cuentas con un sinfín de opciones de cámaras de videovigilancia para tienda.

La tipología de estos dispositivos es muy variada. Puedes encontrar desde cámaras ocultas en percheros hasta un Detector de Humo Wifi FullHD Espía con Visión Nocturna, que te permite ver las imágenes en tu teléfono móvil. Todo dependerá de cuándo quieres grabar, cuántas horas y a quién.

Autonomía de cámaras espía para una tienda o negocio

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una cámara espía para una tienda es la autonomía. Si quieres que la cámara grabe momentos concretos, quizá no necesites demasiada autonomía. Incluso puedes conseguir cámaras ocultas con programadores que te permitirán grabar en un momento muy concreto del día.

En este caso, cuando no necesitamos demasiada autonomía, las cámaras inalámbricas son las mejores. Son cámaras que llevan incorporada la batería. Su duración es limitada, pudiendo encontrar desde dispositivos espía con 1 hora de duración, hasta otros más completos que tienen hasta 24 horas de autonomía real.

Si lo que buscas es una cámara de videovigilancia que esté grabando constantemente, sin duda deberás apostar por las que tienen conexión a la corriente. También es un catálogo amplio, contando con algunos modelos que pueden, incluso, retransmitir en directo.

Detección de movimiento o grabación continua

La detección de movimiento o la grabación continua también son propiedades que debemos estudiar bien. Las cámaras con grabación continua harán que tu cámara oculta grabe todo el tiempo hasta que termine su batería. Las cámaras de detección de movimiento también grabarán hasta que termine la batería, no obstante, irán seleccionando esos momentos. Sólo se activarán y grabarán en el momento en el que detecten cualquier tipo de movimiento.

En este último punto, es importante saber que las cámaras ocultas con sensor de movimiento cuentan con diferentes sensibilidades.

Cámaras espía con visión nocturna para tienda

Si lo que quieres es ver qué sucede cuando la tienda está cerrada, puedes apostar por cámaras con visión nocturna. Son sutiles y dan unos resultados en imagen realmente bueno cuando no hay mucha luz. Además, hay dispositivos que te mandarán un aviso a tu teléfono móvil cuando detecten un movimiento.

Dudas para comprar una cámara oculta para tienda

Es normal que aparezcan algunas dudas. Quizá no encuentres el modelo que necesitas o simplemente no sepas qué te puede venir mejor. Somos expertos en este mercado desde hace 8 años, por lo que puedes contactar con nosotros con total confianza y sin compromiso para que podamos asesorarte.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019