¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a elegir

Elegir un producto espía no es fácil. Si te equivocas puedes no conseguir tus objetivos o incluso meterte en problemas.

Pero tranquilo, nosotros te recomendamos el mejor producto para tu caso concreto y te explicamos cómo usarlo correctamente.

Pregunta a un experto

Sala de Juntas

Formato
Mostrando 1 - 12 de 60 items
Mostrando 1 - 12 de 60 items

Artículos espía en una Sala de Juntas

En las Salas de Juntas suelen tener lugares reuniones importantes. Si bien es cierto que estamos presentes y podemos anotar todo lo que se comenta, en muchas ocasiones necesitamos saber exactamente las palabras que se dijeron o simplemente tener una prueba. Es aquí donde entran los artículos espía para una Sala de Juntas.

En Camaras-espias.com hemos querido crear esta categoría en la que podréis encontrar un amplio catálogo de dispositivos espía que se pueden usar dentro de una Sala de Juntas.

Cámaras espía para una Sala de Juntas

Entre la inmensa variedad de dispositivos, podemos centrar nuestra atención en las cámaras ocultas. Las cámaras espía son una herramienta muy interesante para grabar todo lo que sucede a nuestro alrededor sin que nadie lo detecte. Puedes optar por cámaras fijas o bien elegir cámaras ocultas para llevar encima. En una Sala de Juntas que no nos pertenezca, sin duda es la mejor opción.

En este tipo de dispositivos, podemos encontrar algunos muy interesantes como el bolígrafo espía, un dispositivo capaz de grabar vídeo y audio con 90º de ángulo de visión.

Otra opción bastante recurrente es la del Pendrive Espía USB. Se trata de un pen que graba vídeo y audio, que cuenta con detección de movimiento y que, además, también es grabadora de audio.

Si quieres llevar encima un dispositivo y no preocuparte de absolutamente nada, simplemente de grabar, el botón espía con grabación de vídeo y audio podría ser lo que buscas. Es exactamente igual que un botón, pudiéndolo integrar en cualquier camisa, blusa o polo.

Autonomía de las cámaras ocultas para Sala de Juntas

Teniendo en cuenta que mucho de estos dispositivos son inalámbricos, y que sirven para incorporarlos a nuestro atuendo, estamos ante cámaras pequeñas. Estas cámaras necesariamente tendrán baterías pequeñas, por lo que la autonomía estará en torno a la hora de duración.

Lo cierto es que en una Sala de Juntas esto no debería ser problema, siendo la autonomía adecuada para poder grabar íntegro cualquier tipo de reunión.

Grabadoras de audio para reuniones

Hay que tener en cuenta que en este tipo de Salas de Juntas suelen hacerse reuniones en las que la imagen quizá no sea tan importante. Es posible que simplemente quieras captar las conversaciones, y para ello, mejor usar grabadoras de audio.

Lo bueno de estos dispositivos espía es que tienen muchísima más autonomía que las cámaras que graban vídeo y audio. Además, siguen siendo sutiles e indetectables, como el Talismán 20 horas con micrófono para grabar o los llaveros que simulan el típico llavero para coche.

Cámaras Ocultas para Grabar en Reuniones

En una reunión debemos de tener en cuenta que tipo de mobiliario y objetos son frecuentes en el mismo y también saber si la reunión se va a realizar en una sala nuestra o es de un tercero.

Si es nuestra propia empresa podemos colocar un objetivo en el mismo, tipo reloj de escritorio, marco de fotos, detector de humo o cualquier otro tipo de objeto que no llame mucho la atención en un sala.

Si por el contrario no queremos modificar ni colocar ningún añadido a la sala, entonces tendremos que optar por llevar un objeto con nosotros mismos para grabar dicha reunión.

Personalmente antes que una cámara oculta siempre sería más interesante grabar con una grabadora espía, es más fácil de ocultar, la podemos llevar en el bolsillo, y su calidad de audio es mucho más nítida que cualquier cámara espía.

Pero si necesitamos imagen lo ideal para este caso es un bolígrafo, un reloj o un botón espía.  Son tres objetos que se pueden acoplar muy bien a la ropa y durante la reunión pasan totalmente desapercibidos.  Considero que el reloj espía es un objeto para un hombre que puede pasar muy desapercibido y al poder cruzar los brazos y enfocar hacia el lugar adecuado, puede ser un plus interesante.

Otra interesante opción son las gafas con cámara espía, ideal en el caso de que no sepan que llevamos gafas.  Con este objeto podremos enfocar allá donde dirijamos nuestra cabeza, por lo tanto son muy prácticas y fáciles de usar.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019