¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a elegir

Elegir un producto espía no es fácil. Si te equivocas puedes no conseguir tus objetivos o incluso meterte en problemas.

Pero tranquilo, nosotros te recomendamos el mejor producto para tu caso concreto y te explicamos cómo usarlo correctamente.

Pregunta a un experto

Despacho

Formato
Mostrando 1 - 12 de 63 items
Mostrando 1 - 12 de 63 items

Cámaras ocultas para despacho

En esta categoría de Camaras-espias.com vamos a encontrar todos aquellos dispositivos espía ideales para colocar en un despacho. Ten en cuenta que en un despacho hay muchos lugares en los que poder colocar una cámara espía, por lo que la variedad es bastante amplia. Tienes desde mini cámaras espía para introducir en cualquier objeto (una auténtica cámara espía DIY), hasta cámaras espía que ya están introducidas en objetos cotidianos.

¿Qué mini cámara espía usar en un despacho?

Lo primero que deberíamos preguntarnos es para qué queremos una cámara espía. Dependiendo de lo que queramos captar, nuestra búsqueda se ajustará mejor a lo que necesitamos. No obstante, ya de partida debemos pensar que en un despacho lo que más abundan son mesas, escritorios, sillas y estanterías. Basándonos en esto, las cámaras ocultas en un despacho estarán orientadas a colocarlas justo ahí.

En esta categoría podrás ver desde relojes de sobremesa espía hasta marcos de fotos con cámara oculta. Son dispositivos completamente imperceptibles, que pueden colocarse sin que nadie se dé cuenta de que les estamos grabando.

Piensa siempre en la autonomía. Si quieres un dispositivo que grabe un momento concreto, quizá no necesites demasiada batería. Podrás comprar una cámara inalámbrica para despacho que te permita grabar unas cuantas horas. No obstante, si tu intención es grabar durante todo el día, quizá sea más conveniente apostar por las cámaras que van conectadas a la luz. Siguen siendo discretas y tienen una autonomía infinita.

Otros aspectos a tener en cuenta son la detección de movimiento y la visión nocturna. Si quieres una cámara de videovigilancia para tu despacho, para poder grabar fuera del horario laboral, quizá sea conveniente comprar una cámara con visión nocturna.

En cuanto a la detección de movimiento, es una opción que limitará las horas de visionado a aquellas en las que pase algo. Únicamente se activa, como su nombre indica, cuando hay movimiento.

Gran variedad de opciones para escoger una cámara espía

En Camaras-espias.com contamos con uno de los catálogos más amplios de dispositivos espía. Mira siempre la ficha de producto, pues no sólo cambian en su tipología, también en sus funciones.

Una opción muy interesante es el reloj wifi 3G/4G. Con este reloj podrás ver desde tu propio teléfono móvil todo cuanto pasa en tu despacho sin importar en qué lugar del mundo estés. Tan sólo deberás vincularlo al router de la empresa en un proceso de lo más sencillo. Tranquilo, todas nuestras cámaras ocultas llevan un manual de instrucciones en español.

Esta cámara en concreto es bastante interesante, pues descargándote una app gratuita de la tienda de aplicaciones de tu móvil, podrás crear alarmas que te avisen cada vez que se detecte movimiento.

Cámaras invisibles para espiar

Evidentemente también hay dispositivos extremadamente complejos. Las micro cámaras, por ejemplo, son las más avanzadas del mercado. Cámaras prácticamente invisibles con una lente de menos de 1 centímetro. Este tipo de cámaras pueden esconderse en cualquier rincón y tienen autonomía de hasta 8 horas de duración.

Son cámaras tan pequeñas que podrás colocarlas entre libros, en cortinas o detrás de un cuadro. Lo mejor de todo es que tú eliges el lugar, por lo que sólo tú sabrás dónde está.

Grabadoras de voz para despacho

Aunque las cámaras espía son los dispositivos más vendidos, pues graban audio y vídeo, hay que recordar que también están las grabadoras de voz. Estos dispositivos son útiles si simplemente quieres captar conversaciones. Son más económicos y cuentan con mayor batería que las cámaras inalámbricas.

Por ejemplo, tienes la grabadora de voz oculta en un pendrive.  Es perfecta para ponerla dentro de un cajón. Captarás sin problema el audio exterior y con tan sólo una carga tendrás para 15 horas de grabación continua.

¿Es legal poner una cámara oculta en el despacho?

Es una pregunta muy importante que debemos tener siempre presente. No podemos grabar a nuestros empleados sin que lo sepan, pues este tipo de pruebas no se aceptarían en un juicio. Si estamos pensando en colocar algún dispositivo espía en nuestro despacho debemos siempre consultar con un especialista en estos temas para saber si lo que hacemos es legal o no.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019