Trabajo

Subcategorías

Formato
Mostrando 1 - 24 de 39 items
Mostrando 1 - 24 de 39 items

Cámaras ocultas en el trabajo

En este apartado de Camaras-espias.com encontrarás algunos de los mejores dispositivos de videovigilancia para colocar en lugares de trabajo.

¿Es legal poner cámaras ocultas en el trabajo?

Lo primero que necesitamos abordar antes de hablar de nuestros dispositivos es el marco legal en el que nos vamos a encontrar a la hora de colocar una cámara oculta en el trabajo. No, no es legal colocar una cámara oculta, nuestros empleados deben ser conocedores de los lugares en los que se colocan estos dispositivos y de que están siendo grabados.

Se trata de un caso complicado, tanto si lo que queremos es vigilar a nuestros empleados como si pensaos en vigilar los pequeños robos por parte de clientes. Lo mejor en estos casos es informarnos bien para saber qué tipo de cámara oculta podemos poner y en qué circunstancias. Asesorarnos bien evitará que nos podamos encontrar con alguna multa.

Mini cámaras para el lugar de trabajo

Siempre y cuando coloquemos la cámara de forma legal y cumpliendo siempre la normativa, en Camaras-espias.com contarás con un montón de opciones de cámaras de videovigilancia para el trabajo. Estas cámaras son apropiadas para colocar en empresas, oficinas o lugares habituales de trabajo, siendo muy variadas en su tipología.

Puedes encontrar desde un Detector de Humo Wifi FullHD Espía con Visión Nocturna, que te permite ver las imágenes en tu teléfono móvil, hasta un PIR HD Sensor de Movimiento con Cámara, que cuenta, entre otros, con 5 niveles de sensibilidad en cuanto a detección de movimiento se refiere.

Autonomía de cámaras espía para trabajo

La autonomía de las cámaras espía es algo que suele preocupar a nuestros clientes. Si quieres una cámara que grabe cosas concretas, quizá no necesites demasiada autonomía, por lo que podrías apostar por una cámara inalámbrica, de esas que llevan incorporada la batería. Cuentan con una duración limitada, pudiendo encontrar desde cámaras espía con 1 hora de duración hasta dispositivos espía de más de 24 horas de autonomía.

Si lo que te interesa es tener una cámara oculta en el trabajo que grabe constantemente, directamente deberías optar por aquellas que se conectan a la toma de corriente. Estas cámaras no tendrán problema alguno en aguantar todo el tiempo que sea necesario.

Detección de movimiento o grabación continua

La mayoría de nuestros dispositivos cuentan con una grabación continua. No obstante, hay muchas cámaras espía que tienen, además, la opción de detección de movimiento. Esto es interesante. No lo es para ampliar la duración de su batería, ya que, si tu dispositivo tiene autonomía para una hora, por más que conectes la detección de movimiento seguirá grabando una hora. No obstante, este modo de grabación consigue que el material para visualizar sea más concreto, evitándonos así el visionado de escenas en las que no ocurre nada.

Cámaras espía para el trabajo con visión nocturna

La visión nocturna puede ser muy útil en determinados puestos de trabajo. Si quieres tener tu oficina vigilada cuando no estás, es evidente que será en las horas en las que no hay luz natural. Por este motivo, una cámara con visión nocturna puede ser la mejor opción. Además, en la mayoría de los casos, las luces no se detectan, algo que jugará a nuestro favor.

Cámaras espía con calidad de imagen

Otro de los aspectos más importantes a la hora de escoger una cámara espía para el trabajo es, sin duda, la calidad de grabación. En Camaras-espias.com encontrarás dispositivos de una calidad excepcional. Cámaras ocultas que graban en alta definición. También tendrás dispositivos un poco más económicos con una definición inferior.

Lo más importante es que te fijes en la ficha de producto. Nosotros, como especialistas en dispositivos espía, te recomendamos que, si quieres una calidad alta, busques el formato H264, pues podemos decir que es el formato que mejores resultados da en los productos de nuestro catálogo.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019