Visión Nocturna
Detección de Movimiento
5 Niveles de Sensibilidad
Imagen y Sonido en HD
Ideal para Negocios
Por Necesidades |
En este apartado de Camaras-espias.com encontrarás algunos de los mejores dispositivos de videovigilancia para colocar en lugares de trabajo.
Visión Nocturna
Detección de Movimiento
5 Niveles de Sensibilidad
Imagen y Sonido en HD
Ideal para Negocios
Graba a 1280x960 30fps
Video y Audio
90º Ángulo de Visión
Toma Fotografías
Soporta Tarjetas 32GB
Graba Video y Audio
Gran Batería 3000 mAh
Resolución 1280x960
Detección Movimiento
10 cm. de largo flexible
10cm Cable Flexible
Vision en Directo
Detección Movimiento
Detección Sonido
8 Horas Autonomia
Detección Movimiento
Grabación Video Audio
Reducidas Dimensiones
Iluminación mín 1 LUX
Calidad de lente
Mechero Electrónico
Grabación 1920x1080
Linterna Incorporada
Imagen y Sonido
Muy fácil de usar
Calidad HD 1280x720p
10 horas Autonomía
3 Detección Movimiento
3 Detección Sonido
Programable Día y Hora
Con Visión Nocturna
Lente 1cm.
Programable
Detección Movimiento
Detección Sonido
Graba 15 horas continuas
Reprodúcelo con auriculares
Sonido Profesional
Fácil uso
Graba mientras carga
Detección Movimiento
Detección Sonido
Visión en Directo
Programable
160º de ángulo visión
No parpadea led
Detección de Voz
Reducción de Ruido
Auriculares incluidos
También graba Conectado
Grabación HD 720p
Programable Dia Hora
Detección Movimiento
Lente Mini Flexible
Detección Sonido
Grabación FullHD
Graba Video y audio
Lente Oculta
Toma Fotografías a 12M
Fácil Uso
Autonomía ilimitada
Cargador para Android
Alta Definición HD 720P H264
Detección de movimiento
120º de ángulo de visión
Lo primero que necesitamos abordar antes de hablar de nuestros dispositivos es el marco legal en el que nos vamos a encontrar a la hora de colocar una cámara oculta en el trabajo. No, no es legal colocar una cámara oculta, nuestros empleados deben ser conocedores de los lugares en los que se colocan estos dispositivos y de que están siendo grabados.
Se trata de un caso complicado, tanto si lo que queremos es vigilar a nuestros empleados como si pensaos en vigilar los pequeños robos por parte de clientes. Lo mejor en estos casos es informarnos bien para saber qué tipo de cámara oculta podemos poner y en qué circunstancias. Asesorarnos bien evitará que nos podamos encontrar con alguna multa.
Siempre y cuando coloquemos la cámara de forma legal y cumpliendo siempre la normativa, en Camaras-espias.com contarás con un montón de opciones de cámaras de videovigilancia para el trabajo. Estas cámaras son apropiadas para colocar en empresas, oficinas o lugares habituales de trabajo, siendo muy variadas en su tipología.
Puedes encontrar desde un Detector de Humo Wifi FullHD Espía con Visión Nocturna, que te permite ver las imágenes en tu teléfono móvil, hasta un PIR HD Sensor de Movimiento con Cámara, que cuenta, entre otros, con 5 niveles de sensibilidad en cuanto a detección de movimiento se refiere.
La autonomía de las cámaras espía es algo que suele preocupar a nuestros clientes. Si quieres una cámara que grabe cosas concretas, quizá no necesites demasiada autonomía, por lo que podrías apostar por una cámara inalámbrica, de esas que llevan incorporada la batería. Cuentan con una duración limitada, pudiendo encontrar desde cámaras espía con 1 hora de duración hasta dispositivos espía de más de 24 horas de autonomía.
Si lo que te interesa es tener una cámara oculta en el trabajo que grabe constantemente, directamente deberías optar por aquellas que se conectan a la toma de corriente. Estas cámaras no tendrán problema alguno en aguantar todo el tiempo que sea necesario.
La mayoría de nuestros dispositivos cuentan con una grabación continua. No obstante, hay muchas cámaras espía que tienen, además, la opción de detección de movimiento. Esto es interesante. No lo es para ampliar la duración de su batería, ya que, si tu dispositivo tiene autonomía para una hora, por más que conectes la detección de movimiento seguirá grabando una hora. No obstante, este modo de grabación consigue que el material para visualizar sea más concreto, evitándonos así el visionado de escenas en las que no ocurre nada.
La visión nocturna puede ser muy útil en determinados puestos de trabajo. Si quieres tener tu oficina vigilada cuando no estás, es evidente que será en las horas en las que no hay luz natural. Por este motivo, una cámara con visión nocturna puede ser la mejor opción. Además, en la mayoría de los casos, las luces no se detectan, algo que jugará a nuestro favor.
Otro de los aspectos más importantes a la hora de escoger una cámara espía para el trabajo es, sin duda, la calidad de grabación. En Camaras-espias.com encontrarás dispositivos de una calidad excepcional. Cámaras ocultas que graban en alta definición. También tendrás dispositivos un poco más económicos con una definición inferior.
Lo más importante es que te fijes en la ficha de producto. Nosotros, como especialistas en dispositivos espía, te recomendamos que, si quieres una calidad alta, busques el formato H264, pues podemos decir que es el formato que mejores resultados da en los productos de nuestro catálogo.