Pregunta a un experto

Para llevar encima

Subcategorías

Formato
Mostrando 1 - 15 de 31 items
Mostrando 1 - 15 de 31 items

Cómo elegir la mejor cámara inalámbrica para llevar encima en cualquier momento

Una cámara espía, también llamada cámara oculta, es una cámara que puede grabar videos o tomar fotos, y es usada para filmar acontecimientos sin el consentimiento de la persona que está siendo grabada. Estas cámaras espías para ropa están escondidas en algún objeto cotidiano o camuflado en alguna prenda de vestir.

Usa correctamente las cámaras pequeñas para grabar

Estos tipos de cámaras ocultas son muy prácticas, pues van en tu vestuario y ni se nota que las llevas, es una pieza que parece sacada de una nueva película de espías.

Cámara botón: se trata de una mini cámara espía para ropa incorporada a un botón, perfecta para encajar en los ojales de la camisa.

Esta cámara espía con audio inalámbrica es capaz de grabar videos  con imagen y sonido incluido. Existe variedad en esta cámara espía para ropa, podemos encontrarlo desde un botón sencillo y económico que es capaz de grabar 60 minutos en una definición normal, hasta otros botones inalámbricos con una autonomía mayor a 60 minutos, mayor definición y mayor angular.

Algunos precios del mercado de las cámaras espías camufladas:

  • Botón espía, con grabación, video y audio: está mini cámara posee una ranura para poder insertar la tarjeta Micro SD, soportando una tarjeta de hasta 32 GB de memoria, y no requiere ninguna instalación en la PC para que te permita visualizar el material recopilado.

Esta cámara tiene un peso de 17 gramos, grabación de video a 720x480. Toma fotografías a 1280x960 pixeles. Se puede utilizar como cámara web y si realizas su compra por solo 59,93 euros, con ella vendrá un cable USB para visualizar los videos en el ordenador y de carga, por su puesto trae también, el manual de la cámara espía.

  • Botón micro cámara espía con alta definición:

Esta cámara diseñada para no ser detectada por el ojo humano, graba a color con sonido incluido con una resolución de 800x600 pixeles, activa la grabación a través de un mando a distancia. Tiene un costo de 232,90 euros.

El paquete donde se entrega la cámara botón espía contiene los siguientes objetos:

Sistema de grabación indicada, doce botones negros específicamente cuatro grandes, cuatro medianos y cuatro pequeños, trae también cables AV IN/OUT, un cable mini-USB a USB, batería recargable de Lión 1800 mAh, cargador de corriente, mando a distancia y un manual de uso en español.

  • Acid Spy Camera ideal para llevar encima:

Esta cámara espía ser una buena cámara espía para la ropa, ya que puede adherirse a tu ropa y nadie la notara, es una cámara capaz de grabar con audio y video y tener un aguante de grabación de más de hora y media.

Graba con una resolución de 720x480 pixeles, graba el sonido en un rango de 8 metros, acepta tarjeta micro SD de hasta 32 GB, esta cámara tiene un valor de 79,90 euros.

Tipos de cámaras ocultas

Cuando hablamos de cámaras ocultas y sus tipos, nos referimos a nombrar algunos objetos en los cuales se oculta una cámara, saber esta información nos hará estar pendiente con las cámaras espías.

esta cámara posee características especiales, una de ellas es la visión nocturna, posee grabación por detección de movimiento o continua, con una calidad de imagen HD de 1280x720, graba imagen y sonido sincronizado, su costo es de 129,90 euros.

  • Crucifijo espía con micro cámara de 8GB:

es un crucifijo, parte de los pendientes con cámara espía, de color negro, los videos que se realizan con esta cámara tendrán una buena resolución de 1920x1080, posee una tarjeta de memoria de 8 GB, tiene una durabilidad de grabación de una hora aproximadamente, y graba audio e imagen sincronizados. Te puedes llevar esta cámara por un costo de 149,90 euros.

  • Bolígrafo con cámara HD:

Este bolígrafo espía se define con un dispositivo sencillo y discreto, posee una resolución de 1280x960 pixeles en video, es capaz de captura fotos y grabar videos, soporta tarjetas micro SD de 32 GB, puedes adquirir este bolígrafo con cámara y micrófono por una cantidad de 59,90 euros.

  • Gafas espías full HD:

Las gafas espías full hd son una excelente opción para mantener la discreción, poseen una capacidad de grabar HD 1080 pixeles, aguanta tarjetas micro SD de 32 GB, posee un solo botón, este producto se entrega con un cable USB para realizar conexión con tu PC y un manual de instrucciones en español, todo esto será tuyo pagando solo 199,90 euros.

Cámaras pequeñas para grabar

  • Mini cámara: esta cámara soporta 8 horas de grabación continua y a su vez posee grabación por detección de movimiento, en este modo soporta 12 horas grabando, a pesar de poseer un tamaño menor a un centímetro, es perfecta para colocarla donde sea, cuenta con una resolución de 1280x690 pixeles, soporta una tarjeta mini SD de 128 GB, es capaz de activarse con n mando a distancia, disfrutarás de esta cámara por un precio de 219,90 euros.

  • Cámara endoscópica: esta cámara permite visión de espacios pequeños, debido a su diseño, trae 10 metros de cable, es sencilla de instalar, graba video directamente en tu ordenador. Y la cámara solo mide 1,5 centímetros de diámetro.  Puedes obtenerla por tan solo 119,90 euros.

Otras cámaras de opción para espiar

Si quieres una cámara inalambrica pequeña, que puedas llevar contigo y activarla para grabar cuando la necesites, te recomendamos los Relojes de Pulsera Espias (disponibles para mujer y caballero en distintos diseños, capacidades y resolución).

Otra opción son los bolígrafos, botones, o llaveros espía. Recomendamos especialmente el Bolígrafo Espía HD 1280x960, que es uno de los productos con más éxito entre nuestros clientes.

Estas cámaras podrían ser cámaras espías para niños en caso de que sospeches de bullying o acoso en el colegio.

El único inconveniente de los productos para llevar encima suele ser la batería, al ser tan pequeños les cabe una batería de pequeños miliamperios y por lo tanto la autonomía es de alrededor de una o dos horas.  Hay un producto que se ha creado para llevar encima que es de los pocos que solvente este problema y tiene la capacidad de grabar en HD y con una autonomía de 5,5 horas, es el Clon Boli Espía.  Este puede ser una gran idea para llevar en el bolsillo o mochila y grabar una cantidad considerable de horas.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019