Pregunta a un experto

Para llevar encima

Subcategorías

Formato
Mostrando 1 - 36 de 36 items
Mostrando 1 - 36 de 36 items

Elegir la mejor cámara espía para llevar encima en cualquier momento

Las conocemos por muchos nombres. Podemos conocerlas como cámaras ocultas o cámaras espía, pero en todo caso nos estaremos refiriendo a lo mismo, a esos dispositivos que nos ayudan a grabar vídeos, audios o tomar fotos sin que el resto de las personas presentes se den cuentan.

Si bien es cierto que hay muchos tipos de cámaras ocultas, en este apartado nos vamos a centrar en las cámaras ocultas para llevar encima. Dispositivos pequeños, con una autonomía determinada, que pueden ocultarse perfectamente en objetos cotidianos o incluso camuflándose en alguna prenda de vestir.

Las micro cámaras ocultas para llevar encima

Las micro cámaras son las cámaras más pequeñas del mercado. Son ideales para integrarlas en nuestro vestuario, pues su lente es extremadamente pequeña y no es perceptible a simple vista. Una micro cámara espía no se notará, sí, son dignas de una película de espías.

La tipología de estas micro cámaras espías es amplia. Podemos encontrar, por ejemplo, las cámaras botón. Se trata de mini cámaras espía que se incorporan al atuendo como si se tratara de un simple botón. Son perfectas para encajar en los ojales de una camisa.

Estas cámaras espía inalámbricas son capaces de grabar vídeos con imagen y sonido. Material con una calidad alta que posteriormente podremos revisar cómodamente conectando el dispositivo a cualquier ordenador.

En cuanto a la autonomía, existen varios modelos con diferentes tipos de baterías. No obstante, la mayoría es capaz de grabar 60 minutos en una definición normal. También hay otros botones inalámbricos con una autonomía mayor de 60 minutos, mayor definición y mayor angular.

En Camaras-espias.com puedes encontrar una amplia variedad de cámaras botón, como por ejemplo el Botón micro cámara espía con alta definición. Se trata de una cámara diseñada para no ser detectada por el ojo humano. Un dispositivo espía que graba a color con sonido incluido. Su resolución es de 800x600 pixeles y se puede activar fácilmente mediante un botón.

También hay otros dispositivos que pueden colocarse en la ropa y que no se pueden considerar botones. El Acid Spy Cámara es un gran ejemplo. Es una cámara espía que podrás adherir a la ropa sin que nadie note que cuenta con una lente.

Este dispositivo espía también graba audio y vídeo y tiene una autonomía de más de hora y media. Graba, además, con una resolución de 720x480 pixeles. En cuanto al sonido, es capaz de capturarlo en un rango de 8 metros.

Otros tipos de cámaras ocultas

Teniendo en cuenta que contamos con uno de los catálogos más amplios de dispositivos espía, no es de extrañar que también tengamos otros dispositivos diferentes a las cámaras botón. Dispositivos que pueden incluirse en nuestro atuendo y que, por tanto, podremos llevar encima sin que nadie se de cuenta.

Puedes optar, por ejemplo por la Llave  de coche HD con mecanismo Oculto. Se trata de una cámara oculta en un llavero de coche. Cuenta con características que la hacen bastante especial, como por ejemplo el modo de visión nocturna. Además, posee grabación por detección de movimiento o continua.

Su calidad de imagen es en HD de 1280x720, grabando imagen y sonido completamente sincronizado.

Los videos de el crucifijo espía se realizan con una buena resolución de 1920x1080. Además, posee una tarjeta de memoria de 8 GB.

La autonomía de este dispositivo es de una hora aproximadamente y graba audio e imagen sincronizados.

Si seguimos observando los dispositivos para incorporar en nuestro atuendo, la lista es realmente amplia. Tienes desde gafas espías full hd, que son ideales para mantener la discreción. También contamos con relojes espía, tanto para mujer como para hombre o simples bolígrafos que podríamos llevar en un bolsillo sin que nadie se percatara de que, en realidad, se trata de dispositivos de vigilancia para llevar encima.

Las cámaras espía más pequeñas para grabar

Aunque los dispositivos que hemos mencionado anteriormente son todos imperceptibles y de un tamaño bastante reducido, en el catálogo de Camaras-espias.com encontrarás maravillas como la Mini Cámara 8 horas de grabación continua. Esta cámara soporta 8 horas de grabación continua y, a su vez, posee grabación por detección de movimiento.

Lo que más nos puede interesar es su tamaño; y es que posee un tamaño menor a un centímetro. Aún así, es perfecta para colocarla en el lugar que queramos, pudiendo realizar grabaciones de alta calidad.

Otra opción podría ser la cámara endoscópica sumergible, un dispositivo diferente con características muy concretas. Es una cámara ideal para una visión general en espacios pequeños. Cuenta con 10 metros de cable y es sencilla de instalar. Además, la lente mide menos de 2 centímetros de diámetro.

La autonomía de las cámaras espía para llevar encima

Al buscar cámaras espía para llevar encima, el principal problema que suelen tener nuestros clientes es la autonomía de estos dispositivos. No obstante, hay que tener en cuenta que al ser cámaras que vamos a llevar encima, requieren un tamaño pequeño. Este tamaño hace que las baterías tengan que ser necesariamente más pequeñas que en otros sistemas de grabación.

Estas cámaras inalámbricas cuentan con baterías de pequeños miliamperios, por tanto, en la mayoría de ocasiones las grabaciones no superarán las dos horas. Aun así, en Camaras-espias.com siempre intentamos apostar por los mejores dispositivos y la última tecnología, así, tenemos también opciones para los que quieren contar con un poco más de autonomía. Se trata del Clon Boli Espía. Con capacidad para grabar en HD y una autonomía de casi 6 horas de grabación, este clon de bolígrafo puede ser una excelente opción para llevar en un bolsillo y grabar una considerable cantidad de horas.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019