Pregunta a un experto

Trastero

Formato
Mostrando 1 - 12 de 40 items
Mostrando 1 - 12 de 40 items

Cámaras de vigilancia para el trastero

En esta sección de Camaras-espias.com vamos a realizar una recopilación de todos esos dispositivos espía que podemos utilizar en el trastero de casa. Cámaras de vigilancia que te ayudarán a saber qué pasa en estos lugares cuando tú no estás presente.

Cámaras de vigilancia en un trastero con toma de corriente

No se puede generalizar, pero la mayoría de trasteros suelen contar con tomas de luz. A la hora de colocar una cámara de vigilancia para trastero esto, sin duda, conlleva ventajas. En esta categoría verás muchas cámaras espía con toma a corriente, lo que nos asegura una grabación continua sin ningún tipo de problema en cuanto a batería se refiere. Por ejemplo, tendrías el Cargador HD con visión nocturna invisible. Un dispositivo que grabará los 365 días del año a una alta definición y que podrás controlar incluso con un mando.

Si tienes claro que quieres un dispositivo que grabe constantemente, debes fijarte bien en las fichas de producto. Aunque en Camaras-espias.com tenemos muchos dispositivos de estas características, no todos son así. Por tanto, es mejor asegurarse antes de comprar. Ante cualquier duda podrás consultarnos sin compromiso alguno.

Cámaras de vigilancia en un trastero sin toma de corriente

Otra opción, si no queremos o no podemos conectarla a la corriente, son las cámaras de vigilancia con batería. Son dispositivos espía que grabarán durante un periodo concreto de tiempo. Lo bueno es que en nuestro catálogo encontrarás dispositivos que cubrirán bastantes horas, desde 10, 24 o incluso seis meses de autonomía para grabar, como es el caso de la Cámara de Vigilancia Autónoma 6 meses, un dispositivo con 3 sensores de movimiento, con visión nocturna y con una autonomía real de 6 meses de duración.

Aspectos a tener en cuenta en una cámara de vigilancia para trastero

Independientemente de lo anterior, lo cierto es que hay aspectos que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar una cámara de vigilancia para trastero.

Cámaras espía con visión nocturna

Las condiciones de iluminación, por ejemplo, son determinantes en estos casos. No todos los trasteros cuentan con iluminación suficiente, por lo que la visión nocturna puede ser imprescindible. En estos casos, los dispositivos con visión nocturna invisible serían los mejores, pues son más sutiles y no se detectan a simple vista.

Aún así, hay que tener en cuenta que si alguien quiere entrar en nuestro trastero, lo más normal es que de la luz o lo haga con una linterna que le permita ver. Sea como sea, la visión nocturna puede ayudarnos en el peor de los casos.

Cámaras de vigilancia con detección de movimiento

Otro factor importante es la detección de movimiento. Muchos siguen pensando que la detección de movimiento hará que la cámara espía grabe más. No es así. Es cierto que las grabaciones se centran en los momentos de acción, algo que hará que se grabe únicamente cuando hay que hacerlo. No obstante, si tu cámara tiene una autonomía de 10 horas, con detección de movimiento seguirá grabando 10 horas.

Cámara de vigilancia para coche en un trastero

Podemos encontrarnos con el caso de tener el trastero cerca de nuestra plaza de garaje. Hay muchas personas que quieren vigilar su vehículo instalando una cámara espía en el interior de su trastero, enfocando posteriormente a su coche. Es una opción muy interesante, pues nos evitaremos colocar una cámara en el interior del vehículo. Aún así, recuerda que si la cámara graba el exterior, estarás grabando una zona común. Para estos casos es imprescindible pedir permiso a la comunidad.


Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019