¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a elegir

Elegir un producto espía no es fácil. Si te equivocas puedes no conseguir tus objetivos o incluso meterte en problemas.

Pero tranquilo, nosotros te recomendamos el mejor producto para tu caso concreto y te explicamos cómo usarlo correctamente.

Pregunta a un experto

Salón

Formato
Mostrando 1 - 12 de 49 items
Mostrando 1 - 12 de 49 items

Cámaras de vigilancia espía para salón

Una vivienda cuenta con varias habitaciones que pueden ser un objetivo para nuestras grabaciones. Si bien es cierto que un dormitorio es el lugar más propicio para captar una infidelidad, un salón también puede ser un lugar en el que sucedan cosas cuando no estamos en casa. Por ejemplo, una cámara de vigilancia espía podría indicarnos que el comportamiento de la niñera no es el adecuado.

¿Qué cámara de vigilancia espía puedo colocar en mi salón?

Si tienes claro que quieres colocar la cámara de vigilancia espía en tu salón, en Camaras-espias.com contamos con un sinfín de opciones que pueden venirte bien. Eso sí, hay tanta variedad que quizá tengas que pensar un poco en qué y para qué quieres este dispositivo. También en las condiciones de tu salón.

Cámaras espías en objetos

Hay cámaras espías en objetos que pueden ser una excelente opción para vigilar el salón de una vivienda. Tienes desde marcos de fotos hasta sensores digitales de humo espía. Sí, elementos que, a simple vista, no parecen en absoluto cámaras ocultas.

Estos dispositivos espía tienen diferentes autonomías. No obstante, debes saber que si son pequeños y cuentan con batería, la duración no será mayor a 4 horas, muchos de ellos tan solo graban 1 o 2 horas.

Mini cámaras espías para el salón

Existen dispositivos realmente pequeños, de esos que no están metidos previamente en ningún objeto. Son lentes muy interesantes, pues podremos hacer una cámara oculta DIY fácilmente. Un buen ejemplo es la Mini Cámara 8 horas de Grabación Continua, un dispositivo que podremos colocar en el lugar que nosotros queremos, que es prácticamente indetectable y que cuenta con una autonomía de 8 horas. Podrás colocarla en un marco, en un cuadro, un macetero o cualquier otro objeto de tu salón sin que pueda ser detectada por el ojo humano.

Cámaras ocultas con autonomía ilimitada

Es probable que a la hora de colocar una cámara para vigilar tu salón quieras un dispositivo que no te falle en batería. Lo bueno de las cámaras de vigilancia para casa, es que vamos a contar con la posibilidad de escoger dispositivos que pueden ir conectados a la luz.

Por estar conectados a un enchufe no significa que sean más detectables. Por ejemplo, podrías colocar un reloj despertador y nadie se daría cuenta de que se trata de una cámara espía. También una cámara que imita los cargadores de móviles.

Cámaras con detección de movimiento

Muchos clientes de Camaras-espias.com buscan dispositivos con detección de movimiento. Es importante saber que este tipo de dispositivos no ahorran horas de grabación. Si tu cámara espía tiene una autonomía de 5 horas, aunque pongas el modo detección de movimiento, seguirá grabando esas 5 horas. Ahora bien, sí ahorrará tiempo de visionado.

El modo detección de movimiento hace que la cámara espía se ponga a grabar únicamente cuando hay movimiento en la estancia y el campo de visión. Así, cuando queramos revisar el material grabado, iremos a los momentos importantes, y la memoria interna del dispositivo se aprovechará mucho mejor.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019