▶ ¿Dónde Colocar una Cámara Espía? ◀

Dónde colocar una cámara espía

Saber dónde y cómo colocar una cámara oculta o una cámara espía es esencial si quieres que nadie la detecte. Estas cámaras están hechas con el fin de filmar personas o situaciones sin que nadie tenga conocimiento de ello, por lo que es lógico que el lugar para colocarlas deba ser un lugar discreto.

Teniendo en cuenta esto, hay que destacar que las cámaras espía pueden ser aptas para diferentes situaciones, tanto para llevar encima, colocarlas en casa, en un coche o en el trabajo. No obstante, dependiendo del uso o el lugar en el que queramos colocarlas, pueden y deben tener unas características concretas.

Dónde y cómo colocar una cámara oculta

Sí, cada aparato debe colocarse en un lugar concreto. Por eso, en este apartado hemos querido poner varias secciones o subcategorías en las que te indicaremos cómo instalar una cámara espía y qué productos son aptos para cada caso concreto. Verás que en Camaras-espias.com tenemos para cualquier situación y con un rango muy amplio de precios.

Una cámara espía para llevar encima

Son los dispositivos más pequeños. Esos dispositivos espía que no deben ser detectados por nadie. Afortunadamente contamos con modelos de micro cámaras y cámaras muy pero que muy discretas. Desde dispositivos que puedes colocar en tu ropa, a modo de botón, hasta cámaras bolígrafo, cámaras en llaveros o incluso cámaras ocultas en colgantes.

Además, no podemos olvidarnos de las grabadoras de voz. Si estamos buscando pruebas en una conversación, puede ser un excelente dispositivo espía, que, además de contar con mayor autonomía, es muy complicado de detectar.

Colocar una cámara oculta en casa

En casa las cosas son distintas. Si quieres colocar una cámara oculta para detectar una infidelidad, para controlar a tus hijos cuando no estás o simplemente para ver quién entra y sale de tu casa en un momento dado, las opciones son bastante más amplias.

Estas cámaras no necesitan ser tan pequeñas, aunque también contamos con micro cámaras que se esconden en objetos cotidianos, como puedan ser percheros o despertadores y detectores de humo.

Puedes encontrar cámaras de alta autonomía, incluso las que se conectan a la corriente (estando en casa será más sencillo) y no necesitan batería alguna.

Colocar una cámara espía en el trabajo

Podríamos decir que son similares a las anteriores. No obstante, en este punto tienes que tener siempre claro que debes regirte por leyes. Infórmate bien antes de colocar una cámara en tu negocio, ya colocar una cámara en un bar, un despacho o una tienda de ropa. Para empezar, no debes coloca una cámara oculta en un baño público. Esto es sólo una muestra de que en estos casos es mejor asesorarse bien por alguien que conozca las leyes.

Colocar una cámara en el coche

Cuidar de tu coche puede ser también una prioridad para ti. En este caso, también contamos con cámaras ocultas para coche. Sí, puedes elegir cámaras que se colocan en el interior del coche, de las que funcionan con la toma de mechero, o bien cámaras que se colocan en el exterior.

Su autonomía suele ser similar a las anteriores, aunque en estos casos, es bastante importante que puedas conocer las condiciones de luz. En el peor de los casos, apostar por una cámara con visión nocturna pude venirte genial.

Colocar una cámara de vigilancia para exterior

Colocar una cámara para vigilar el exterior de tu vivienda, campos o simplemente tu parcela, también es posible. Hay cámaras que se pueden colocar sin necesidad de tener toma de corriente. Su autonomía será menor, pero son buenas opciones para exterior. Estas cámaras deben funcionar en condiciones de lluvia y aguantar el sol y el viento.

Imagen y sonido nítidos

A la hora de colocar una cámara oculta, es importante que puedas colocarla en puntos estratégicos para que la calidad del sonido no disminuya. Fomentar la grabación del audio, sin dejar que la imagen esté en peligro.

Evita ciertas cosas, como colocar la cámara espía cerca de objetos ruidosos como un televisor o una radio.

Cómo colocar una cámara oculta con imagen en tiempo real

Estas imágenes que graban en directo y que ofrecen la oportunidad de mandar la imagen a tu smartphone son muy demandadas. Para que funcionen mejor, deben estar cerca del router o el ordenador que administre la conexión. Esconde siempre bien los cables.

Ojo, pues también hay modelos inalámbricos, en estos casos es necesario fijarse en el rango de la señal. Debe llegar al sitio en el que ubiques la cámara sin problema alguno.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019