Pregunta a un experto

▶ ¿Dónde Colocar una Cámara Espía? ◀

Una cámara espía o cámara oculta, está diseñada para filmar a personas sin su conocimiento, hay que saber cómo colocar una cámara espía para que esta no sea visible, encontrándose camuflada con un objeto común.

Las cámaras espías o cámaras escondidas pueden colocarse en tu hogar, en el auto o en tu lugar de trabajo, siempre y cuando no violes la privacidad de otros, por ejemplo, cómo instalar una cámara espía en un baño público, si té descubren podrías tener problemas, hay que ser estratégicos.

¿No sabes cómo poner una cámara oculta?

Por ejemplo, el hecho de cómo instalar una cámara oculta en el dormitorio, debe ser algo especificio para ese lugar, en este caso, un reloj de escritorio sería un elemento que no destacaría mucho ya que estaría dentro de un rango de objetos que pueden formar parte del entorno. 

En este apartado hemos querido poner varias secciones o subcategorías que nos van a indicar cómo instalar una camara espia y que productos son aptos para cada momento. Por eso, las hemos clasificado en cual y cómo instalar una cámara espía en casa, objetos espías para situar en los vehículos, cámaras o dispositivos para llevar encima, objetos de espionaje para el trabajo y cámaras de vigilancia espías para vigilar exteriores.

Te sugerimos dispositivos para situar en puntos estratégicos para poner cámaras 

Son perfectas para que se integren en el entorno y no destaquen.  No es lo mismo poner una cámara oculta en nuestra casa, que colocarla en el lugar de trabajo o en el coche. 

Puedes obtener cámaras de varias características, podría ser una cámara escondida que difunde el video a través de una conexión red a medida que va grabando, o si es una cámara que tiene una memoria interna, si este es el caso, lee bien las instrucciones y verifica cuantas horas de grabación almacena.

Dentro de nuestro hogar hay muchos lugares como poner una cámara espía

Ubica un lugar donde puedas poner una cámara oculta, no se puede dar una lista de sitios en específico, pues las cámaras espías perderían el sentido, ya que sabrían dónde buscarlas. Los consejos que puedes considerar serían los siguientes:

Que el lugar que selecciones no resulte obvio, si nuestra cámara está contenida en un objeto, colócala en un sitio donde haya varios de estos objetos, para que pueda pasar desapercibida. 

Hay que tener coherencia con respecto al objeto, no podemos esconder una cámara en un oso de peluche que da directamente en dirección a la cama siendo una habitación que no es infantil, esto levantaría sospechas.

Si no puedes colocar el objeto junto a otros similares, puedes colocarla en lugares que no sean sospechosos, como un matero en un porche o jardín.

Si hablamos de instalar una mini cámara espía o llevarla encima, debes llevarla de manera discreta, pensar con claridad y no hacer cosas como llevarte un boli espía a una piscina, donde es muy poco probable que tengas que utilizarlo, y mucho más improbable que debas cargarlo encima.

Para colocar una cámara espía correctamente, no debe afectar su radio de grabación

Debes hacerlo de modo que tenga una vista directa a lo que deseas grabar. Lo más importante es la ubicación en relación con el comportamiento que deseas grabar. Si te preocupa que alguien ingrese a tu casa sin autorización, puedes colocarla cerca de la puerta o la ventana. Si deseas asegurarte de cómo la niñera trata a tu bebé, puedes buscar donde colocar una cámara oculta en dirección a la cuna de tu bebé.

Cómo poner una camara escondida sin afectar el sonido

Debes anotar los puntos estratégicos para poner una cámara sin que disminuya la calidad del sonido y fomente la grabación del audio, si lo que deseas es grabar imagen con sonido incluido.

Debes evitar ciertas cosas, como colocar cámaras espías cerca de objetos ruidosos, como un televisor o un radio, porque puede acallar la voz de la persona que deseas grabar. Si tu intención es instalarla en un auto, colócala lejos de los parlantes del vehículo.

¿Cómo colocar una cámara oculta si necesita conexión a energía externa?

Cómo instalar mini cámaras espías con conectores es sencillo, debes ubicarla cerca de una fuente de alimentación externa cuidando siempre de los cables, que estos no se noten, pueden camuflarse con otro aparato trivial del hogar y a la vez pueda mantenerse conectado a un enchufe.

¿Cómo instalar una cámara espía en casa si amerita un cableado para lograr una conexión a la red?

Para poder guardar su grabación con seguridad, debes mantenerla cerca del router o la computadora que le administre esta conexión.

Existen modelos que no necesitan de un cable para conectarse a la red, en estos casos solo debes asegurarte de que el rango de la señal llegue al sitio donde se encuentra ubicada la cámara espía.

Nuestro objetivo con esta categorización es que encuentres el producto más adecuado a tus necesidades dentros de los más de 200 productos diferentes que tenemos en nuestro catalogo de nuestra tienda espía.

¿Cómo instalar una mini cámara espía sin dañarla?

La idea es colocarlas en lugares de poco tránsito, que no sea deteriorada por el clima, por abrir y cerrar puertas o por líquidos cercanos, pero, siempre asegura que tu cámara oculta se dirija naturalmente al lugar que deseas capturar, y no fijamente, pues puede captar fácilmente la atención de las personas.

Utiliza lugares que se encuentren por encima o debajo del nivel de la vista. Uno de los lugares poco usuales, es un conducto de ventilación, en la parte oscura debajo de algún mueble o dentro de una alarma falsa de incendio.

Si decides ser más riguroso con la seguridad de tu hogar, puedes hacer instalaciones más delicadas, como poner una cámara escondida en el patio trasero, en estos casos debes comprar una cámara especial que sea diseñada para usarse en el exterior. Aplica nuestros consejos donde colocar una cámara espía y haz funcionar tu plan.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019