Pregunta a un experto

Robo Cosechas

Formato
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Cámaras de vigilancia para campo y fincas

La funcionalidad de un dispositivo espía es realmente amplia. Puedes usar cámaras espía para vigilar tu coche, tu mascota, a tus hijos e incluso puedes encontrar cámaras de vigilancia para campo y fincas. Sí, en los últimos años se ha registrado un incremento alarmante en el robo de cosechas, ganado y maquinaria de campo. Si estás en esta situación, en Camaras-espias.com podrás encontrar dispositivos que te ayuden. Cámaras para campo que te dirán quién y cuándo entra en tu propiedad.

Encuentra un gran número de cámaras de vigilancia. De sistemas de seguridad para casas de campo que pueden reunir todas las características que necesitas en exteriores.

¿Cuál es la mejor cámara para vigilar exteriores?

Evitar robos en tu campo es complicado si no instalas un sistema de alarma. No obstante, puedes optar por una cámara de vigilancia para campo que pueda vigilar tu propiedad y saber, así, quién entra y roba en la misma. Una imagen que se convertirá en una prueba importantísima de cara a futuras denuncias. Ahora bien, recuerda que estas cámaras estarán en el exterior, por tanto, debes apostar por cámaras de vigilancia que tengan unas características concretas.

Cámaras espías resistentes

Una cámara para vigilar una plantación o una finca, debe ser una cámara que aguante los cambios de temperatura. Sí. Nos encontramos con dispositivos espía que no sean sensibles a las temperaturas más extremas, tanto frías como cálidas.

Además, estas cámaras de vigilancia tienen que ser capaces de aguantar agua, viento, nieve y granizo. No todas las cámaras están preparadas para aguantar las inclemencias del tiempo.

Cámaras de vigilancia con visión nocturna

Si quieres vigilar tus cosechas o cobertizos durante todo el día, tienes que tener en cuenta las horas bajas de luz. No siempre es de día, y hay cámaras que no cuentan con visión nocturna. Para poder conseguir un dispositivo capaz de grabar por la noche, debes fijarte en las cámaras de vigilancia con visión nocturna invisible, sobre todo las que cuentan con un alto alcance.

Las adecuadas son las que tienen más de 10 metros de alcance, por si los desperfectos en nuestra propiedad se producen durante la noche. En Camaras-espias.com encontrarás modelos con visión nocturna que cuentan con hasta 20 metros de alcance como la Cámara de Vigilancia 6 meses de Autonomía.

Cámara de vigilancia con detección de movimiento

Aunque puedes encontrar modelos de cámaras con grabación continua, es interesante inclinarnos por las cámaras de vigilancia con detección de movimiento. No es que este tipo de dispositivos espía ahorren batería, lo cierto es que consumen igual. Solo hay una excepción a esta regla, y es la cámara de vigilancia 6 meses de autonomía referencia 12012.

No obstante, una cámara con detección de movimiento sólo se pondrá a grabar cuando registre un movimiento extraño, por lo que la visualización de las grabaciones será menor. Esto es importante, ya que a la hora de visualizar las imágenes te llevará poco tiempo, si fuese en grabación continua tendrías que ir viendo poco a poco y hora por hora para saber cuál fué el momento en el cual todo sucedió.

Cámaras espía con gran autonomía

En estas circunstancias, nos interesan las cámaras con gran autonomía. Piensa que no siempre estás en tu propiedad, y que pueden pasar muchas horas sin que estés en ella. Si tienes la posibilidad de conectarla a la corriente, tendrás una cámara con completa autonomía. Si no, deberás buscar cámaras que cuenten con una batería amplia.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019