1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Pregunta a un experto

Robo en Casa de Campo

Formato
Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Cámaras de vigilancia para casas de campo

Contar con una segunda vivienda en el campo es toda una suerte. No obstante, no siempre estaremos en ella para evitar los robos. Sí, las segundas viviendas y las casas de campo son muy susceptibles de convertirse en objetivos para los ladrones.

Es cierto que una alarma es lo ideal para lograr disuadir o alertar a la policía. No obstante, en muchas ocasiones los hurtos se realizan en un tiempo muy breve, dejando así la alarma de seguridad completamente inútil. En estos casos, podría ser muy interesante contar con una cámara de vigilancia para casas de campo; y es que estos dispositivos pueden grabar la cara de los ladrones y ser una excelente prueba para futuras denuncias.

Un excelente complemento para proteger tu casa en el campo

En Camaras-espias.com contamos con un amplio repertorio de cámaras de vigilancia que te ayudarán a proteger tu vivienda. Un complemento perfecto para unas buenas rejas y una alarma.

Ten en cuenta que los robos suelen hacerse a conciencia. Es decir, los ladrones saben perfectamente cuándo estás y cuándo no estás. Estudian sus víctimas y logran realizar hurtos en un tiempo muy pequeño. Con una cámara de vigilancia, no sólo podrás alertar tú mismo a la policía (si cuenta con sensor de movimiento y emiten la imagen en directo), también podrás registrar sus caras para ayudar a las futuras investigaciones y apoyar tu denuncia.

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia para una casa de campo?

Tienes que decidir, primeramente, si quieres colocarla en el interior o exterior de casa. Dependiendo de las condiciones de tu casa de campo, será más adecuada uno u otro modelo de cámara de vigilancia.

Cámaras de vigilancia para exterior

Si quieres una cámara de vigilancia para el exterior de tu casa de campo, podrás elegir cámaras espías autónomas, es decir, cámaras que funcionan con baterías o con pilas. Estas cámaras no precisan de ningún instalador, ya que son autoinstalables, por tanto, solamente tú sabrás que allí hay una cámara espía oculta.

Ten en cuenta que las cámaras que funcionan en el exterior deben ser resistentes a la intemperie. Es decir, deben ser dispositivos que puedan aguantar el frío, el calor, la lluvia o el viento. Además, esa autonomía de la que hablamos, en ocasiones, debe ser bastante grande, pues pasamos mucho tiempo sin estar en una casa de campo.

Existen cámaras de vigilancia de hasta 6 meses de autonomía. Cámaras que podrás colocar en el exterior, enfocando un punto concreto de nuestro terreno y que estará constantemente grabando lo que sucede.

Cámaras de vigilancia con sensor de movimiento

Las cámaras de vigilancia con sensor de movimiento son realmente interesantes en el exterior e interior de casas de campos. Ojo, por tener sensor de movimiento no significa que sean cámaras espía con más autonomía. Se consume la misma batería. Únicamente las grabaciones serán más cortas y se centrarán en el momento de la acción, por lo que el visionado y la revisión de esas imágenes será mucho más corto y tendremos mucho más espacio para grabar en la tarjeta de memoria MicroSD.

Cámaras de vigilancia para el interior de casa

En el interior de casa, las cámaras pueden ser un poco diferentes. No necesitas cámaras que sean tan resistentes a la intemperie. Además, teniendo en cuenta que lo más probable es que cuentes con enchufes, podrías colocar una cámara oculta que tuviera toda la autonomía, es decir, que no funcionara con batería interna.

Estas cámaras de vigilancia tienen alta calidad en su imagen, también cuentan con visión nocturna y con detección de movimiento. Son modelos fáciles de colocar y que te ayudarán a captar la cara de la persona que entre en tu casa de campo.

¿Dónde comprar una cámara de vigilancia para una casa de campo?

Si estás buscando una cámara de vigilancia para una casa de campo, sin duda alguna en Camaras-espias.com podemos ayudarte. Contamos con más de 8 años de experiencia en el sector de los dispositivos espía. Una experiencia que nos permite asesorarte correctamente y resolver cualquier tipo de duda que te surja, tanto por email como a través de nuestro teléfono.

Las compras pueden hacerse cómodamente por internet, o bien a través de nuestro teléfono. Los envíos se realizan 24/48 horas después de la compra, y los recibirás en discretos paquetes que no cuentan con información sobre el producto ni nuestra empresa. Nadie sabrá que estás comprando una cámara espía.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019