¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a elegir

Elegir un producto espía no es fácil. Si te equivocas puedes no conseguir tus objetivos o incluso meterte en problemas.

Pero tranquilo, nosotros te recomendamos el mejor producto para tu caso concreto y te explicamos cómo usarlo correctamente.

Pregunta a un experto

Maltrato Psicológico o Físico

Formato
Mostrando 1 - 12 de 76 items
Mostrando 1 - 12 de 76 items

Cámaras ocultas para grabar maltrato

Hay situaciones en la vida en las que una prueba es necesaria. Desgraciadamente no siempre somos conscientes de un maltrato, tanto físico como psicológico. Las cámaras ocultas y otros dispositivos espía pueden ayudarnos en estos casos tan desagradables, para tener pruebas y poder realizar una posterior denuncia con mayor peso.

Cómo demostrar maltratos psicológicos o físicos

Por desgracia, el maltrato está a la orden del día. Si bien es cierto que la sociedad cada vez está más sensibilizada con estos temas, no siempre es factible demostrar estos daños, tanto físicos como psicológicos. Entonces ¿cómo demostrar malos tratos psicológicos o físicos? Una de las mejores maneras de hacerlo es precisamente grabando la situación.

En esta categoría de Camaras-espias.com podrás encontrar un gran número de artículos, como cámaras ocultas o micro cámaras, que serán dispositivos espía muy interesantes para poder demostrar cualquier tipo de maltrato o intimidación.

Grabadoras de voz para detectar maltratos

Si observas esta categoría de Camaras-espias.com, podrás encontrar dispositivos que captan audio y vídeo y otros que captan únicamente audio. Es cierto que la imagen es muy importante en los casos de maltrato físico, no obstante, en función de la situación, puede ser mejor un dispositivo u otro.

Hay situaciones en las que las intimidaciones y el maltrato psicológico no son tan visuales, por lo que una grabadora de voz oculta podría ser suficiente. Por ejemplo, hay grabadoras de voz que se pueden ocultar fácilmente en un bolsillo durante todo el día. Es una tarea muy sencilla y tienen una autonomía de unas 12 a 15 horas. Esto implica una grabación continuada y sin parones, algo que evidenciaría estas situaciones de maltrato psicológico.

En Camaras-espias.com sabemos que la violencia es un caso muy serio. No se debe permitir en ningún momento, por lo que te recomendamos que antes de comprar alguna cámara espía o grabadora oculta consultes con las autoridades. Acudir a la policía y realizar las denuncias pertinentes es siempre necesario para terminar con estas situaciones. No sufras en silencio y denuncia cualquier tipo de maltrato.

¿Donde comprar cámaras ocultas para grabar maltrato?

Si quieres comprar un dispositivo espía para detectar maltratos, en Camaras-espias.com encontrarás una amplia selección de artículos. Tenemos una experiencia de más de 8 años, algo que ya es una garantía de la calidad de nuestros productos. Además, probamos todos los artículos que nos llegan para cerciorarnos de que sus prestaciones son las adecuadas.

Puedes hacer la compra cómodamente desde tu casa. Los envíos se realizarán en las siguientes 24/48 horas, por lo que tendrás rápidamente tu dispositivo en casa.

Nuestros envíos están muy cuidados y son discretos. En los paquetes no aparece ningún tipo de indicación que haga entender que se trata de un dispositivo espía. No obstante, si lo prefieres, puedes recibir el paquete en una oficina cercana.

Además de realizar la compra por la web, podrás llamarnos por teléfono al 966 410 611. Te atenderemos y asesoraremos recomendándote los dispositivos que mejor se adapten a lo que estás buscando. Recuerda, además, que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019