Pregunta a un experto

Cuidar niños / Vigilar niñera

Formato
Mostrando 1 - 63 de 63 items
Mostrando 1 - 63 de 63 items

Cámara espía para niñeras

No todos los padres pueden estar en casa par cuidar a sus hijos. En muchas ocasiones hay que terminar contratando a una niñera. No es una mala elección, lo cierto es que hay profesionales que pueden ayudarte en esta tarea, ofreciendo a tus hijos toda la atención que tú no puedes darles en un momento dado, ya sea durante el día o incluso por las noches. Ante esta decisión, las dudas siempre suelen surgir ¿será una buena niñera? ¿se comportará bien con mis hijos? En Camaras-espias.com tenemos una serie de dispositivos que pueden ayudarte a resolver estas dudas. Te mostramos cámaras de vigilancia para bebés que te mostrarán qué pasa en casa desde el momento en el que sales por la puerta.

Antes de comprar una cámara de vigilancia para bebés

Tanto si quieres la cámara de vigilancia para bebés para controlar a tu bebé mientras estás tú en casa, como si la quieres usar para vigilar a la niñera, debes tomarte la decisión con calma. Lo cierto es que hay un montón de dispositivos que pueden ayudarte. La oferta en el mercado es muy amplia, y no todos los dispositivos espía tienen las mismas características. Por tanto, antes de tomar una decisión fíjate siempre en la ficha de producto de las cámaras de vigilancia o cámaras ocultas.

Cámaras ocultas o visibles

Para empezar, una cámara de vigilancia puede ser visible o no. En el caso de que quieras vigilar a tu bebé, pero también el comportamiento de la niñera, debes apostar por cámaras ocultas. Este tipo de cámaras pueden introducirse en cualquier tipo de objeto y son imperceptibles. Las cámaras espía no son detectables a simple vista, por lo que podrás ver el comportamiento de la niñera de una forma discreta.

Una cámara visible quizá te permita vigilar a tu hijo mientras tú estás en otra parte de la casa. No obstante, estos dispositivos no quedarán ocultos, por lo que cualquier otra persona podrá saber dónde están exactamente.

Cámaras ocultas para vigilar a la niñera

Las cámaras para vigilar al bebé pueden ser muy discretas. Las cámaras de vigilancia ocultas para la casa son una opción ideal para vigilar a nuestro bebé nosotros mismos o para ver qué hace la niñera si no estamos en casa. Una de las mejores recomendaciones son las cámaras que se integran en elementos cotidianos, como la cámara espía Wifi 3G/4G HD en directo. Esta cámara tiene un ángulo de visión de 160º, es programable, tiene visión nocturna y parece un reloj de sobremesa.

¿Cuál es la mejor cámara de vigilancia para bebés?

Las opciones en Camaras-espias.com son muchas. No obstante, como profesionales con más de 8 años en el sector, podemos recomendar algunos modelos por encima de otros. Por ejemplo, uno de los productos con más éxito es el perchero espía con detección de movimiento. Además de todas sus características (como la grabación de vídeo y audio, la detección de movimiento y la calidad de su lente), estamos ante un producto muy sutil. Es un objeto que puedes colocar en cualquier parte de la casa, pareciendo siempre un gancho o perchero convencional.

Otra opción realmente interesante en esto de las cámaras para vigilar a la niñera es el modelo de sensor digital de humo espía HD. A simple vista es un detector de humo, por lo que nadie podría sospechar que en su interior hay una lente capaz de grabar incluso de noche.

Si quieres un producto con más prestaciones aún, tienes la opción de la mini cámara inalámbrica 24 horas HD. Se trata de una cámara que puede grabar más de 24 horas con una sola carga, incluso grabando de forma continuada. Además, tiene también visión nocturna, detección de movimiento y sonido y es programable.

¿Dónde comprar una cámara de vigilancia para bebés?

Si estás buscando una cámara de vigilancia para bebés y para observar cómo se comporta la niñera de tu hijo, en Camaras-espias.com contamos con lo que estás buscando.

Contamos con una experiencia de más de 8 años en el sector. Además, nos gusta probar cada uno de nuestros productos, por lo que la calidad de los mismos está más que asegurada.

Puedes comprar cómodamente desde casa, a través de nuestra página. Los envíos se realizan en las siguientes 24/48 horas después de la compra. Además, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono al 966 410 611. Te atenderemos y asesoraremos recomendándote los dispositivos que mejor se adapten a lo que estás buscando.

Recuerda que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019