¿Tienes dudas? Nosotros te ayudamos a elegir

Elegir un producto espía no es fácil. Si te equivocas puedes no conseguir tus objetivos o incluso meterte en problemas.

Pero tranquilo, nosotros te recomendamos el mejor producto para tu caso concreto y te explicamos cómo usarlo correctamente.

Pregunta a un experto

Cámaras Detección Sonido

Formato
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Cámaras y grabadoras con detección de sonido

En esta categoría de Camaras-espias.com queremos incluir todos los dispositivos espía que cuentan con detección de sonido. Sí, encontraremos cámaras con detección de voz y grabadoras con detección de sonido. Por tanto, antes de decantarnos por un modelo u otro, deberíamos pensar qué tipo de pruebas queremos conseguir con estos dispositivos.

Autonomía y detección de sonido

Muchas veces solemos pensar que una cámara con detección de sonido tendrá más batería o podrá aguantar más horas grabando. Lo cierto es que no. El funcionamiento es como el del detector de movimiento. El dispositivo únicamente se pondrá a grabar cuando detecte un sonido, existiendo, por norma general, varios niveles de sensibilidad. Esto hace que simplemente se ciñan a los momentos en los que hay acción. No ahorra batería, seguirá grabando las mismas horas, no obstante, eliminará esos momentos en los que no sucede absolutamente nada, algo que nos vendrá muy bien para revisar el material registrado.

El funcionamiento es sencillo, dependiendo del nivel de sensibilidad con la que programemos nuestra cámara espía, comenzará a grabar cuando detecte sonido. Una vez transcurrido el tiempo de grabación, creará un archivo AVI y se apagará hasta que detecte nuevamente otro sonido superior a los decibelios que hayamos programado.

En algunas cámaras espía el nivel de detección de sonido es único y no podremos modificarlo. En otros dispositivos espía sí tendremos la oportunidad de regular esta función con varios niveles de sensibilidad.

Cámaras con detección de voz

Las cámaras con detección de voz graban tanto imagen como audio. Por tanto, estamos ante dispositivos bastante más completos. También un poco más caros que las grabadoras.

En Camaras-espias.com contamos con una amplia lista de estos dispositivos. Por ejemplo, tienes la Mini Cámara 160º HD Gran Ángulo de Visión. Se trata de un dispositivo que puede grabar hasta 10 horas seguidas, programable, con un amplio ángulo de visión y con detección de movimiento, además de detección de sonido.

Otra opción interesante sería la Cámara Wifi HD con 8 horas de autonomía. Esta cámara cuenta con detección de sonido y movimiento. Es programable, pero, además, nos permite tener una visión en directo, algo que no todos los dispositivos son capaces de ofrecer.

Otra cámara espía con detección de sonido sería la Cámara 24 horas HD con visión nocturna. En este caso, nos encontramos con un dispositivo espía realmente interesante, pues además de contar con detección de movimiento y sonido, tiene una autonomía importante. Se añaden características como la visión nocturna y la detección de calor.

Grabadoras con detección de sonido

Las grabadoras con detección de voz son dispositivos que, como las cámaras, únicamente se pondrán a grabar en el momento que detecten sonido. Podemos decir que, por norma general, son dispositivos espía con mucha más autonomía y un poco más económicos.

Podemos encontrar, entre otros, la Grabadora de Voz Súper Larga Duración y Alcance de hasta 15 días de autonomía. Esta grabadora tiene como particularidad que, además de poseer detección de sonido, es capaz de grabar a 100 metros de distancia.

También encontramos la Grabadora Espía Imantada para Coche. La autonomía de este dispositivo es un poco menor, aún así es bastante amplia, pues es capaz de grabar más de una semana sin problemas. Tiene excelente calidad en sus grabaciones y no emite luz al grabar, por lo que es un dispositivo espía de lo más sutil.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019