Cámaras Ocultas 1080p FullHD

Formato
Mostrando 1 - 24 de 39 items
Mostrando 1 - 24 de 39 items

Cámara Espía Alta Definición HD 1080p

En esta categoría de Camaras-espias.com hemos querido reunir todas las cámaras espía Full HD 1080p, dispositivos de gran calidad de grabación que dan excelentes resultados en cualquier situación.

¿Qué es una cámara oculta de Alta Definición HD 1080p?

Una cámara espía Full HD es una cámara que graba a 1080p. Estas cámaras son, actualmente, los dispositivos espía con la mejor calidad en imagen grabada. Por tanto, si lo que necesitas es una prueba visual con una imagen lo más nítida posible, son, sin lugar a dudas, las cámaras ocultas que debes buscar.

No obstante, también debes saber que al ser tan alta la calidad de la imagen, las grabaciones ocuparán más espacio. Aproximadamente 10 minutos de grabación con una cámara espía de Alta Definición HD ocupará 1 GB de memoria. En estos casos, lo mejor es intentar buscar tarjetas de memoria de mayor capacidad, como las de 8GB.

¿Qué tipos de lentes Full HD podemos encontrar aquí?

En Camaras-espias.com encontrarás una amplia variedad de dispositivos de este tipo. Cámaras ocultas para diferentes situaciones y de distinta tipología. Todo depende de para qué quieras usarlas. Por ejemplo, si quieres una cámara oculta para llevar encima, podrías escoger las Gafas Espía Full HD 1080 p con Montura Semi al Aire. Se trata de unas gafas de diseño unisex que son capaces de grabar imagen y sonido en HD. Son fáciles de usar y nadie se dará cuenta de que estás grabando en ningún momento. Además, en este dispositivo puedes introducir tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

También puedes encontrar una amplia variedad de mini cámaras con estas características de grabación. Productos como la Cámara Clip Rotación 90 grados HD. Se trata de una cámara impresionante con un tamaño ideal para llevarla en el bolsillo. Su tamaño hace que sea posible colocarla en cualquier lugar sin ser detectada, tipo bolsillo, mochila, etc. Además, será capaz de grabar imagen y sonido.

Si lo prefieres, puedes adquirir el Espejo Retrovisor con cámara doble 170º FullHD, una cámara oculta con un ángulo de grabación de 170º, detección de movimiento, pantalla integrada de 4:3 y asistente de aparcamiento. Esta es ideal como cámara para coche.

Cámara espía Full HD 1080 p Wifi

Muchos clientes quieren la mejor calidad de grabación, pero, además, también buscan cámaras ocultas Full HD 1080p Wifi, es decir, cámaras espía que sean capaces de retransmitir en directo. Desde Camaras-espias.com os recordamos que esto es posible.

Puedes encontrar dispositivos como el Detector de Humo Wifi Full HD Espía con Visión Nocturna. Se trata de un dispositivo sutil que nadie reconocerá como cámara oculta. Un dispositivo que te permitirá tomar fotos y ver lo que sucede mirando el móvil.

¿Dónde comprarlas?

Si quieres una cámara espía que sea capaz de grabar en la calidad más alta, en Camaras-espias.com tenemos exactamente lo que buscas. Contamos con años de experiencia en el sector, además, probamos uno a uno todos nuestros dispositivos para poder verificar su funcionalidad y todas sus prestaciones.

Puedes comprar cámaras con visión nocturna desde nuestra web, cómodamente desde casa y con envíos totalmente discretos. Además, también puedes llamarnos por teléfono al 966 410 611. Te asesoraremos lo mejor posible y tomaremos tus datos para poder realizarte el envío.

Los envíos se realizan en las siguientes 24/48 horas tras realizar la compra. Podrás recibirlo en casa, de forma discreta, o bien acercarte a una oficina para que nadie sepa que has realizado esta compra.

Recuerda, además, que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019