Pregunta a un experto

Cámaras Escondidas 720p HD Ready

Formato
Mostrando 1 - 40 de 40 items
Mostrando 1 - 40 de 40 items

Cámara Espía Alta Definición HD 720p

Esta categoría de Camaras-espias.com hemos querido reunir todos nuestros productos espía con Alta Definición HD 720p. Dispositivos con una calidad excelente en cuanto a calidad de imagen se refiere, y un sinfín de opciones con otras prestaciones, tales como detección de movimiento, retransmisión en directo o visión nocturna.

¿Qué son las cámaras espía HD 720p?

Las cámaras ocultas de Alta Definición HD 720p son las cámaras con mayor calidad de grabación después de las cámaras espía HD 1080p. Tienen una calidad excepcional y pueden ser utilizadas para distinguir perfectamente a personas que están intentando robar en nuestra propiedad o dañando nuestro coche.

Cámaras HD Ready

¿Que es el HD Ready? Muy sencillo, se trata de la resolución de imagen a 1280x720p. Es decir, son 1280 lineas horizontales por 720 lineas verticales y estas se relacionan entre si de una manera progresiva. No te preocupes si te suena a chino. Para que nos entendamos, se trata de una calidad muy buena que nos dará nitidez en nuestras grabaciones.

La diferencia con resoluciones superiores es que con esta calidad tendremos una muy buena compensación respecto a tamaño ocupado y calidad de grabación. Las grabaciones realizadas con mini cámaras espía generalmente se guardan en una tarjeta de memoria microsd. A mayor resolución, mayor capacidad de tarjeta precisaremos. Por tanto, este tipo de cámaras ocultas ocuparán mucho menos que las cámaras HD 1080p.

Una de las grandes ventajas de este tipo de resolución, es que las visualizaciones de grabaciones pueden hacerse en un monitor de hasta 40 pulgadas viéndolo todo perfectamente y sin distorsionar la calidad.

¿Qué tipo de cámaras espía HD 720p podemos comprar?

En Camaras-espias.com vas, y concretamente en esta categoría, vas a encontrar un gran número de cámaras espía HD 720p. La tipología es tan diferente como situaciones en las que grabar. Así, puedes encontrar, por ejemplo, la Mini Cámara Vigilancia Pinhole 15 cm de 10 horas de autonomía. Una cámara con grabación HD 720p, que puede programarse, cuenta con detección de movimiento y sonido y tiene una lente mini muy flexible.

Si necesitas una cámara oculta para llevar encima, puedes escoger el Reloj Negro 007 con infrarrojos 720p. Este elegante reloj que podría ser la prenda de un agente especial, cuenta con una cámara que graba vídeo HD 720p, batería de larga duración y visión nocturna.

La variedad es tan amplia, que incluso puedes encontrar cámaras que ofrecen imágenes en directo. Sí, un ejemplo es la Mini Cámara Wifi Autónoma Portail Lente 0,75cm. Esta cámara tiene visión en directo, detección de movimiento, detección de sonido y una autonomía de hasta 8 horas de duración.

¿Dónde comprar una cámara espía HD Ready?

Si quieres una cámara espía que sea capaz de grabar en una calidad tan buena como la calidad HD 720p, en Camaras-espias.com tenemos exactamente lo que buscas. Contamos con años de experiencia en el sector, además, probamos uno a uno todos nuestros dispositivos para poder verificar su funcionalidad y todas sus prestaciones.

Puedes comprar cámaras cómodamente desde casa y con envíos totalmente discretos. Además, también puedes llamarnos por teléfono al 966 410 611. Te asesoraremos lo mejor posible y tomaremos tus datos para poder realizarte el envío lo antes posible.

Los envíos se realizan en las siguientes 24/48 horas tras realizar la compra. Podrás recibirlo en casa, de forma discreta, o bien acercarte a una oficina para que nadie sepa que has realizado esta compra.

Recuerda, además, que realizamos envíos a toda España, a ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Murcia, Sevilla, Bilbao, Granada y cualquier otra ciudad y pueblo de España o incluso Portugal.

Copyright Camaras-Espias.com © 2009 - 2019